Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag, cuelgues, reinicios,...a las 2h de instalar cualquier rom
z_jones
14/04/13, 12:52:38
Hola compañeros, escribo este tema porque el móvil se ha convertido en un horror.
tenia puesta una rom AOKP de JB, el movil me iba fantástico, hasta que comenzó a reiniciarse y a tener un lag insoportable, le he probado todas las roms de JB posibles y con todas al principio muy bien pero a las 2 horas comenzaban los cuelgues, cierres de aplicaciones, lag y reinicios...
Decidí bajar el móvil a GB, pero con la rom ginger revenge no podía pasar del tutorial del comienzo por cierres de aplicaciones y de procesos.
Ya no se que rom probar o que hacer con el móvil...que me recomendais que haga???:dios::dios::dios:
Gracias a todos!
jotaarcan
14/04/13, 13:23:08
Hola compañeros, escribo este tema porque el móvil se ha convertido en un horror.
tenia puesta una rom AOKP de JB, el movil me iba fantástico, hasta que comenzó a reiniciarse y a tener un lag insoportable, le he probado todas las roms de JB posibles y con todas al principio muy bien pero a las 2 horas comenzaban los cuelgues, cierres de aplicaciones, lag y reinicios...
Decidí bajar el móvil a GB, pero con la rom ginger revenge no podía pasar del tutorial del comienzo por cierres de aplicaciones y de procesos.
Ya no se que rom probar o que hacer con el móvil...que me recomendais que haga???:dios::dios::dios:
Gracias a todos!
Cuando instalas roms nuevas haces formatos del sistemas, datos, y de la sdcar interrna ara q no queden archivos de otras roms q puedan estar causando problemas¿
z_jones
14/04/13, 13:48:20
Cuando instalas roms nuevas haces formatos del sistemas, datos, y de la sdcar interrna ara q no queden archivos de otras roms q puedan estar causando problemas¿
si, realizo todos los wipes, de la sd interna no, probare a ver si se soluciona, mil gracias!
jotaarcan
14/04/13, 14:31:32
si, realizo todos los wipes, de la sd interna no, probare a ver si se soluciona, mil gracias!
esto lo tienes q hacer después de hacer una copia de tus archivos :thumbup:
ManuGomez
15/04/13, 10:24:55
Descargate la beta 3 de davidteri y dale una hora para que se estabilice y veras como no tienes problemas. Ami me pasaba mas o menos como tu e instale esta y mi sgs+ es un rayo!! Nunca me habia funcionado una rom tb asi que descargala y ya nos cuentas
alexis.
15/04/13, 11:12:07
No es cuestion solo de hacer wipes, sino /format de todas unidades.
jotaarcan
15/04/13, 11:30:04
No es cuestion solo de hacer wipes, sino /format de todas unidades.
correcto se lo dije mas arriba así elimina cualquier archivo q pueda ocasione errores :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.