PDA

Ver la Versión Completa : se cambio la contraseņa contraseņa y no doy hecho un hard-reset


iblis1981
07/10/07, 19:02:05
Bueno soy un habitual de este foro pero aun no me decidiera a registrarme normalente solucionaba mis dudas con los post de otra gente aotra me surgio un problema:

Actualice mi P3300 y despues de todo el proceso concluyera sin ningun problema cargue un backup que hice con el SPB BACKUP de la rom anterio de WM5 al cargar el backup mi P3300 se reinicio como es normal cual fue mi problema que en la anterio configuracion tenia una contraseņa que no se pq motivo no debe ser la misma q la WM& pq no me deja aceder a ella ni tpc hacer un Hard-reset con el metodo de pinchar las teclas suaves y el boton de soft-reset .

Alguien me puede ayudar ??

iblis1981
07/10/07, 19:19:02
bueno en otro post lei esto:

Prueba ha hacer un hard reset, lo haces pulsando las teclas que estan encima del OK y del simbolo de windows, las mantienes pulsadas mientras le das al soft reset con el lapiz y las mantienes pulsadas hasta que te aparezca un texto, una vez te aparezca, le das a la tecla de llamar y ya esta. si esto no funciona, ponlo en modo flash y vuelve a flashearla, esto lo haces esta vez pulsando las leclas de encendido y la de la marcacion vocal, apretando el soft reret, mantienes las teclas anteriores pulsadas hasta que te aparezcan cuatro colores en pantalla, una vez asi, flashea normalmente.
Suerte

Entoncer pose mi P3300 en modo flash y la volvi a flasear todo bien de nuevo ahora mi pregunta es:

Como puedo recuperar los datos de mi backup ? sin que me vuelva trincar la contraseņa ?? alguien me puede ayudar? es un backup del SPB backup