Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos youtube and more
La falta de codecs en la table hace que no se vean los videos de youtube y de otros sitios.
Alguien ha conseguido arreglarlo instalando algun codec o alguna que otra forma??
raselcrou
14/04/13, 12:04:38
La falta de codecs en la table hace que no se vean los videos de youtube y de otros sitios.
Alguien ha conseguido arreglarlo instalando algun codec o alguna que otra forma??
Seguro que es la falta de codecs ???
En el foro tengo un grupo de apps donde si buscas , hay un youtube que si se ve todo.
Si es por codecs busca en play store que tambien estan...
vajando!!, voy a provar y gracias!!!
no hay manera chicos, he intalado el youtube de htcmania intalar drivers i sigue igual, si alguien me puede pasar el youtube que le funcione o algo.
Busca en san google el 4.2.16, funciona perfectamente e incluso cuando giramos la pantalla. Entiendo que es para supernova 4.1. Un saludo
Gilcord
27/04/13, 10:03:06
Tienes un post por aqui con un monton de aplicaciones compatiples para las roms, donde normalmente no van bien, youtube, etc. A mi me fue de lujo.
Hay una aplicación, REPRODUCTOR MX, yo veo todos los vídeos de you tube.
A mi me sucede al intentar ver online una peli, además q va despacio cuando le doy a la pestaña para q se vea en toda la pantalla esta se pone negra y no se ve nada sólo se escucha. Alguien podría ayudarme, graciS
como dice ppulmu descargate la version 4.2.16 desde el Aptoide por ejemplo que es muy sencillo, a mi me pasava lo mismo, si aun asi no te funciona. puedes bajarte el programa Tubemate desde el Aptoide porque en el market creo que no aparece, y con este puedes descargarte los videos en HD. algo es algo espero que te sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.