Acceder

Ver la Versión Completa : eleccion de movil

antoniomancera
14/04/13, 11:35:59
os cuento, vendere 2 arc s y sakare unos 300€, entonces no se que movil coger si un one x, one s, xperia s, xperia T, s3, iphone 4s tengo una dudaza que no se cual comprarme de segunda mano, andan todos entre los 300€ o menos pero quisiera saber cual elegiriais y por que

antoniomancera
14/04/13, 14:41:37
pliz ayudadme :(

moesh
14/04/13, 15:36:25
Yo sinceramente iria a por el one x o el s3 me olvidaria de los aifon por el sistema cerrao y de los sony no quiero saber na de ellos

m1ja1l
14/04/13, 16:25:19
Espero que nadie se moleste por mi opinión, pero creo que este tipo de consultas no tienen ningún sentido. Nos preguntas qué movil elegir sin decirnos cuáles son tus preferencias ni comentar qué tipo de uso le darías o cuáles son tus necesidades. El único criterio de elección que marcas es que el presupuesto máximo es de 300 euros, pero admites incluso la posibilidad de comprar una unidad de segunda mano, por lo que hay miles de modelos que te encajarían...

Es como si pido ayuda para comprar un vehículo y no aclaro si busco una moto, un coche o un camión, si quiero usarlo para trabajo o para ocio, si me importa más la estabilidad y las prestaciones o la amplitud y el confort, etc. Pues hombre, es difícil que me aconsejen con un mínimo de criterio, ¿no crees? :rolleyes:

Saludos

antoniomancera
14/04/13, 16:39:48
Espero que nadie se moleste por mi opinión, pero creo que este tipo de consultas no tienen ningún sentido. Nos preguntas qué movil elegir sin decirnos cuáles son tus preferencias ni comentar qué tipo de uso le darías o cuáles son tus necesidades. El único criterio de elección que marcas es que el presupuesto máximo es de 300 euros, pero admites incluso la posibilidad de comprar una unidad de segunda mano, por lo que hay miles de modelos que te encajarían...

Es como si pido ayuda para comprar un vehículo y no aclaro si busco una moto, un coche o un camión, si quiero usarlo para trabajo o para ocio, si me importa más la estabilidad y las prestaciones o la amplitud y el confort, etc. Pues hombre, es difícil que me aconsejen con un mínimo de criterio, ¿no crees? :rolleyes:

Saludos
creo que no lo has entendido bien, estoy buscando un movil como los que dije pero nose cual elegir quiero que me deis opinion de los arriba citados... creo k lo del camion y eso lo has inventado tu en otro criterio diferente o no has entendido lo que preguntaba ... :ok:

m1ja1l
14/04/13, 22:18:41
:facepalm:

Deduzco de tu respuesta que no tienes preferencias en relación con el tamaño de la pantalla y del terminal en sí, el sistema operativo que lleve o si es nuevo o de segunda mano, y tampoco priorizas ningún aspecto del smartphone en particular (duración de batería, prestaciones, amplitud de la memoria de almacenamiento, calidad de materiales, etc.). Teniendo en cuenta lo anterior, mi recomendación es que te compres un iPhone, que es con el que más vas a "fardar" :sisi1:

Saludos

dj666
14/04/13, 23:01:15
Si no dices tus preferencias como dice m1ja1l, cualqiera t podria vales, no sabemos q es lo q mas buscas en un smartphone.....de todas formas yo estaria entre one x y s3

antoniomancera
14/04/13, 23:07:31
mi preferencia es el rendimiento del movil, osea la duracion que tenga y si es mas bueno o mas malo, yo en realidad uso whatsapp llamadas y eso musica de vez en cuando y ya esta por eso me sirve cualquiera

dj666
14/04/13, 23:13:18
Pues para ese uso con un one s tienes de sobra, pero cuando dices "si es mas bueno o mas malo" en q sentido? Cda uno puede ser bueno en una cosa xdd y tmpoco e entendido muy bien lo de "duracion"....en principio todos deverian durar mucho tiempo...

jaimagis
16/04/13, 19:17:55
yo desde mi experiencia personal cogería un s3. muy fluido, gran pantalla, y para mi gusto muy buena la personalización del touchwitz.

locopormimovil
17/04/13, 09:32:43
A mi de los móviles indicados, el que más me gusta es el s3, es el más completo. Yo no me lo cogería de segunda mano, siempre es mejor nuevo. Tampoco sale mal de precio ahora mismo libre http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-samsung_i9300_galaxy_s3.html

antoniomancera
17/04/13, 21:33:25
hombre pero yo no puedo sakarlos libres tengo 17 años y de segunda mano los venden a 250 y cosa asi... con facturas y con poco tiempo por eso todo es segundamano... tenia pensado el s3 pero quise asegurarme con vuestras experiencias, asi que gracias :)

Galve_FCB
17/04/13, 22:25:52
One X y S3 son los mas completos, pero para mi el S3 es mejor, si consigues el One X plus entonces sí.

locopormimovil
18/04/13, 09:45:20
hombre pero yo no puedo sakarlos libres tengo 17 años y de segunda mano los venden a 250 y cosa asi... con facturas y con poco tiempo por eso todo es segundamano... tenia pensado el s3 pero quise asegurarme con vuestras experiencias, asi que gracias :)

Siempre podrás decir a un mayor de edad q te lo compre y que tu les des el dinero. Seguro que tus padres o algún amigo te lo pueden coger con su tarjeta

manugphonda
18/04/13, 12:32:07
Tengo un s3 y va de lujo y el xperia t solo lo he probado pedo tambien esta genial, ya tu decidiras pero esos son los mejoees

ConXdeLinux
18/04/13, 13:34:09
Yo a mi gusto me cogeria un s3 pero si el uso que le vas a dar whatsapp y poco más el one s te vale