PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio compañia: qué tal con el Nexus 4?

davidrome
14/04/13, 11:32:43
buenass! actualemente soy de orange y queria cambiarme de compañia, queria saber los que teneis un nexus 4 como yo, que compañia teneis y que tal la cobertura en este movil. El cambio es mas que nada para mejorar la cobertura, ya que la de orange no es muy buena. Graciass;-)

Hecaton
14/04/13, 11:43:36
Te aconsejo Pepephone (cobertura Vodafone) o Yoigo (cobertura Yoigo + Movistar)

Simyo tambien esta muy bien pero estarias en las mismas (Cobertura Orange)

crazynano
14/04/13, 11:54:00
yo con pepephone la cobertura al menos en mizona es buenisima

imanolg
14/04/13, 11:56:26
Buenas!
Yo estoy a punto de pasarme a Pepephone pero me frenaba un poco el tema de la cobertura, porque se supone que tienen prioridad los clientes de Vodafone.
Que tal funciona el 3G? Se nota algo?

Gracias!

Othingnet
14/04/13, 12:47:57
Buenas!
Yo estoy a punto de pasarme a Pepephone pero me frenaba un poco el tema de la cobertura, porque se supone que tienen prioridad los clientes de Vodafone.

Gracias!

Prioridad?, es exactamente la misma prioridad, pepephone les alquila las antenas así que es exactamente igual

medu75
14/04/13, 12:53:36
Buenas!

Gracias!
No te creas las leyendas urbanas de la prioridad, funciona perfecto con Pepephone y a mi por lo menos el 3G me va perfecto, muy rápido y fluido.

FScayuelas
14/04/13, 12:58:37
Yo me e pasado a Amena tb desde Orange estube dudando entre PepePhone pero te cobra por los Megas adicionales y obte por Amena que por un precio asequible me da un rendimiento bastante bueno (Cobertura Orange)

pacohpdi
14/04/13, 13:04:36
Yoigo y Movistar tienen un acuerdo de roaming hasta 2014, a partir de ahí..... seguira funcionando igual?

Armadaas
14/04/13, 13:08:40
Yo uso tuenti móvil y suelo tener H+ casi siempre además vivo en un pueblo grande (Los Alcázares) osea que ni siquiera es una ciudad. Tienes cobertura Movistar. Estoy pagando unos 8e IVA incluido... También esta bien masmovil y cualquier OMV tiene ofertas según el uso que le des al teléfono (Cantidad de datos, SMS, numero de llamadas así cómo su duración)

Rickymax
14/04/13, 13:33:34
En internet puedes ver mapas de cobertura de tu ciudad, asi ves que compañia da la.mejor

josegn
14/04/13, 16:05:57
Yo estoy con pepephone y por ahora 0 problemas en cobertura.

edugf91
14/04/13, 16:06:01
Yo con simyo genial, ademas no tiene cuota, sino que tiene consumo minimo, pero usa cobertura orange...
Una pregunta , que letra os pone en la barra de estado con datos? Yo lo maximo que veo es H, nunca vi H+... Que sabeis de este tema??

Osic
14/04/13, 16:28:32
Simyo no tiene cobertura h+. Además el tema prioridad si se nota. Yo he estado en un campo de fútbol sin cobertura y un Orange a mi lado, con peor movil, si tener 3g. Es que ni Edge tenía...

Quiero probar yoigo pero me piden un estudio. Hay que llevar a la tienda facturas. Probaré Pepephone a ver que tal.

medu75
14/04/13, 16:36:17
Yo con simyo genial, ademas no tiene cuota, sino que tiene consumo minimo, pero usa cobertura orange...
Una pregunta , que letra os pone en la barra de estado con datos? Yo lo maximo que veo es H, nunca vi H+... Que sabeis de este tema??
Si no me equivoco, que yo hace tiempo que modifiqué la rom y el kernel, con la rom stock del nexus nunca sale H+.

FJMN
14/04/13, 16:50:49
Si lo que más usas es Internet pásate a Tuenti por 7.26€ tienes 1GB (puedes contratar hasta 3GB por 18.21€) y las llamadas son a 3 céntimos el minuto, si hablas mucho ahora hay nuevas tarifas que incluyen llamadas.

Además tiene cobertura Movistar y el servicio de atención al cliente es bastante atento y rápido ;)
(Por cierto, no trabajo para Tuenti jajaja, pero estoy muy contento con su servicio)

adrironda
14/04/13, 16:55:49
depende tus gastos, a mi simyo, la tarifa de los 100 megas me sobra, son como 4.5 euros o asi de consumo minimo incluyendo los 100 megas que te dije, antes tenia la del 5 con 555 megas pero usaba 100 o poco mas.

si llamas mucho pepephone

simyo tiene cobertura en teoria igual que orange

usuario_825340
14/04/13, 17:00:00
No entres ni en Robafone ni en Vomistar, hazme caso...
Te recomiendo Tuenti, o Pepephone ;)

MementoMoriM
14/04/13, 17:25:10
Yo tengo Vodafone y de cobertura muy bien en todos lados. Así qué Pepephone sería una buena opción para ti o Yoigo.

Yo sigo en Vodafone por qué conseguí la tarifa del 2 de Yoigo :D

cach_ondo
14/04/13, 17:45:10
Yo voy con Simyo y me da H+. Depende de de la ROM q tengas sale o no

davidrome
14/04/13, 19:58:55
Creo que oa mejor opcion cobertura tarifa seria vodafone, aunq a partir de junio, la velocidad de datos no se reduce, directamente te cobran por grupos de 100mb, eso no me mola nada y solo orange te permite voip con una tarifs plana de menos de 30€

Crackers
14/04/13, 20:10:40
Tuenti (cobertura Movistar), 0 problemas, 3G/H casi siempre (en mi zona no hay H+)

trek85002010
14/04/13, 20:45:11
Lo mismo que el chico de arriba.

davicill0
15/04/13, 08:43:15
Pues para navegar la mejor con diferencia es tuenti, cobertura Movistar y la mas barata. Si hablas mucho no te vale ninguna omv, son todas muy caras y yo me iría a por yoigo, cobertura propia y Movistar. Lo que pasará después de 2014? Que mas da, no tienes permanencia...

usuario_825340
15/04/13, 08:45:16
Tengamos en cuenta de las omv cobran después de gastar internet (los datos)

depechero
15/04/13, 09:55:06
Yo también soy de Orange y me faltan muy pocos días para cumplir la permanencia, y estoy entre tuenti o pepephone. Aún no tengo muy claro por cuál decantarme.

carlosvalles69
15/04/13, 09:57:38
A mi tbn se me acaba la permanencia con orange, y tambien habia pensado en tuenti, pero pepephone no la conocia
Que tal esta y que ofrece?

Saludos

miztwo
15/04/13, 10:25:18
A mi también se me acaba en 3 días y he oído que Tuenti tiene la velocidad de internet sensiblemente más baja que la de Movistar.

baruch1988
15/04/13, 12:40:08
Yo voy con Simyo y me da H+. Depende de de la ROM q tengas sale o no

Yp creo que para meterse en simyio mejor que te vayas a happy movil que entras en el sorteo del xperia z y las tarifas estan muy muy bien

FJMN
15/04/13, 12:58:20
A mi también se me acaba en 3 días y he oído que Tuenti tiene la velocidad de internet sensiblemente más baja que la de Movistar.
Yo tengo Tuenti y Movistar (se pasará en breve a Tuenti también) y es exactamente la misma velocidad.

carlosvalles69
15/04/13, 16:17:07
Y de precios?

trek85002010
15/04/13, 18:49:46
Tengamos en cuenta de las omv cobran después de gastar internet (los datos)

Sí, correcto, pero 1GB ya te digo que con un uso "cansino" da de sí el jodio. Para no pagar más, me limito los datos (como bien sabrás). Prefiero tener un giga y tenerlo controlado por 6€, que no tener 200MB a 20€ mes.

raul_messi
15/04/13, 20:35:09
Pues yo creo que si te va bien el 3G de Orange y no tienes microcortes, no deberías cambiar porque te arriesgas a empezar a tener problemas de microcortes, que se valla y vuelva el 3G cuando enciendes la pantalla ect.... Hay lo dejo.

usuario_825340
15/04/13, 21:10:52
Sí, correcto, pero 1GB ya te digo que con un uso "cansino" da de sí el jodio. Para no pagar más, me limito los datos (como bien sabrás). Prefiero tener un giga y tenerlo controlado por 6€, que no tener 200MB a 20€ mes.

Después vienen las sorpresas, jajaj

Un mes consumí TODO a los 4 días de que me lo pusiesen a 0, y cuando me di cuenta ya me habían cobrado 5€ de lo que me pasé, pero me lo devolvieron, por qué no me llego un supuesto "sms de aviso" de que lo había agotado.

lalulilelo
15/04/13, 21:44:33
No es la más barata, pero si buscas un poco, veras opiniones por internet de los usuarios (entre los que me incluyo) PEPEPHONE, tienen para mí el mejor servicio de atención, y yo llamo una vez al año +/-.
Pero otras compañías en las que he estado te desesperan cada vez que llamas.

djnord
15/04/13, 21:54:12
vete a tuenti movil, mi padre lo tiene y le va brutal, yoigo da problema con las notificaciones push en este movil

Osic
15/04/13, 22:51:48
Veo muchas opiniones a favor de Tuenti móvil. A mí por la imagen de su red social (a quien va dirigida y tal) me da mal rollo. No tendrá nada que ver, pero...

Othingnet
15/04/13, 23:03:35
Tuenti tiene q ir bien ya q son líneas de movistar, pero en mi caso x decisión propia nunca me iría a esa compañía, una compañía q pertenezca a movistar para mí esta descartado, pero claro es opinión personal, así q en mi caso aunque pepephone me saliese más caro seguiría con ellos

arbelaitz
15/04/13, 23:14:20
Yo por cobertura volví a pepephone en 3 días!! A parte de la cobertura, le tengo un gran cariño a pepephone...nunca me a dado disgustos...y no se, no me fio de tuenti móvil.
A y eso de estar obligado a tener una cuenta tuenti no me gusta nada de nada... y a demad tengo puntos para vuelos!!

SimonaHalep
15/04/13, 23:24:49
Yo tenía pepephone y me pasé a tuenti porque me dan un giga por el precio que en pepe me daban 651 megas... Aunque debo decir que la cobertura es sensiblemente peor en tuenti que en pepe...

kingalbe
16/04/13, 00:31:16
Amena te da 1gb por 7€, y si te pasas no te cobran nada, solo te bajan la velocidad. Eso sí, mejor que no tengas que contactar con ellos para nada porque es la muerte. Lo barato tiene su coste también...

artagerges
16/04/13, 00:51:28
Ojito con Pepephone porque el internet es BONO 650Mb y NO tarifa plana... es decir, que si te pasas te lo cobran aparte, por el mismo precio prácticamente (6,90€ pepephone y 9€ Yoigo) te recomiendo Yoigo, tarifa del 1, 1GB tarifa plana + 1 centimo el minuto a 9€ al mes ;), tiene mejor cobertura ya que pilla Yoigo + Movistar, además de que dispone de una atencion al cliente MUY buena cosa que con las OMV yo me tiré 20 min para llamar a Pepephone... si te interesa Yoigo dimelo y nos llevamos un dinerillo cada uno.

Luego si quieres bono, recomiendo Tuentimovil 100% Movistar, tienes por 9€ 50 min de llamadas y 1GB de internet (De Bono) tambien si te interesa nos llevamos un dinerillo cada uno, avísame ;)

Pepephone la relegaría a una 3º posición de baratura en relación a lo que da.

Simyo ni en pintura, no hay NADA peor que la cobertura 3G de Orange.

Fran549605
16/04/13, 02:38:51
Yo estoy en vodafone y me va de lujo. Nunca he tenido problemas con la cobertura y el internet siempre me va bastante rápido.

Como te han recomendado anteriormente, Tuenti móvil está pegando fuerte por solo 9€ (1GB + 50 Minutos). Mi novia tiene esa tarifa y le va perfecto con cobertura de movistar.

miztwo
16/04/13, 10:53:47
Los que tenéis Tuentimovil os importa subir capturas de pruebas con el Speedtest (velocidad 3g)?

Gasolution
16/04/13, 11:13:10
Ojito con Pepephone porque el internet es BONO 650Mb y NO tarifa plana... es decir, que si te pasas te lo cobran aparte, por el mismo precio prácticamente (6,90€ pepephone y 9€ Yoigo) te recomiendo Yoigo, tarifa del 1, 1GB tarifa plana + 1 centimo el minuto a 9€ al mes ;), tiene mejor cobertura ya que pilla Yoigo + Movistar, además de que dispone de una atencion al cliente MUY buena cosa que con las OMV yo me tiré 20 min para llamar a Pepephone... si te interesa Yoigo dimelo y nos llevamos un dinerillo cada uno.

Luego si quieres bono, recomiendo Tuentimovil 100% Movistar, tienes por 9€ 50 min de llamadas y 1GB de internet (De Bono) tambien si te interesa nos llevamos un dinerillo cada uno, avísame ;)

Pepephone la relegaría a una 3º posición de baratura en relación a lo que da.

Simyo ni en pintura, no hay NADA peor que la cobertura 3G de Orange.
Entiendo que te quieras llevar la comisión, pero Pepephone tiene una cobertura bestial por Vodafone. Vale que Yoigo coja la suya propia y Movistar, pero decir que Pepephone es "baratura" sin probarla (o almenos no lo se si la has probado).

Sí estoy completamente de acuerdo que, por el precio que dan, ya hay mejores ofertas como la de Tuenti, pero pensar que dependo de Movistar se van, almenos a mí, las ganas de pasarme a esta sub-compañia.

Lo dicho, Pepephone funciona genial en cualquier parte, con un Internet muy rápido. Otra cosa es que ya tenga que mejorar las tarifas porque, lo que ha ganado estos últimos meses en clientes, los vaya a ir perdiendo otra vez hacia las grandes compañías (Tuenti = Movistar).

Osic
16/04/13, 16:45:32
Vodafone no garantiza la cobertura en interiores. Pero su 3g es el de mayor despliegue en territorio español.

Con Simyo hay zonas oscuras en ciudades y en campo difícil pillar 3g.

Lo que no me queda claro es que prioridad tiene cada compañía y que límites de conexión/velocidad les ponen.

Osic
26/04/13, 15:32:36
A ver en pephone que tal. Ya contare.

fakur
26/04/13, 16:02:34
buenass! actualemente soy de orange y queria cambiarme de compañia, queria saber los que teneis un nexus 4 como yo, que compañia teneis y que tal la cobertura en este movil. El cambio es mas que nada para mejorar la cobertura, ya que la de orange no es muy buena. Graciass;-)

Hola! hace nada estaba como tú. En mi ciudad la cobertura de Orange no es muy buena así que me cambié de compañía a Ono (cobertura Movistar) y desde entonces además de que tengo muy buena cobertura lo mejor de todo es que me ha mejorado mucho la batería. He pasado de las 12 horas de batería a un mínimo de 16/17 (luego lo pongo a cargar para no despertarme sin batería pero sino llegaría a más de 24h.) y todo esto con más tiempo de pantalla. He pasado de las 2:30 a un mínimo de 3/3:15 todos los días y algún día he superado las 3:30.

Así que si decides cambiarte, suerte con el tema de la batería :ok:

PD: me cambié a Ono con tarifa de 10€/mes 500 min a cualquier operador + 500 Mb. (Hay que tener en casa Ono fijo o internet Ono)

eurre
26/04/13, 20:37:54
yo estoy con yoigo y la cobertura en mi zona es buena, excepto en algunos establecimientos ya que pierde bastante velocidad y cobertura