PDA

Ver la Versión Completa : El 44% de los usuarios de Facebook Home la califican con 1 estrella

Harry
14/04/13, 10:26:22
El 44% de los usuarios de Facebook Home la califican con 1 estrella

http://imageshack.us/a/img19/2590/facebookphone2.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La aplicación Facebook Home está disponible desde hace unas horas en Google Play, y parece que buena parte de los usuarios que la han instalado no han tenido una buena experiencia con ella, porque casi la mitad de los que la han valorado le han dado 1 estrella de 5 posibles. En el momento de escribir este artículo había contabilizados 2948 calificaciones, de las cuales 1.317 (44,6%) eran de tan solo una estrella. El 18,5% de los que la han probado han calificado la aplicación, eso sí, con cinco estrellas. La puntuación global de la aplicación es de 2,4 según todos esos votos, y deja claro que buena parte de los usuarios de Facebook Home no están satisfechos con dicha utilidad. Entre las razones argumentadas en los comentarios están el hecho de que la aplicación es útil solo para usuarios intensivos de Facebook, que no es personalizable o que hace más difícil el acceso a otras características de Android. Otros usuarios sí han valorado el esfuerzo de Facebook, y destacan su gran interfaz visual, lo fácil que es de usar y la capacidad que tiene de convertir a nuestro smartphone en el dispositivo perfecto para disfrutar de Facebook. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/el-44-de-los-usuarios-de-facebook-home-la-califican-con-1-estrella)

Harry
14/04/13, 10:26:42
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/el-44-de-los-usuarios-de-facebook-home-la-califican-con-1-estrella

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/el-44-de-los-usuarios-de-facebook-home-la-califican-con-1-estrella

M3R2
14/04/13, 10:43:54
Si es que era algo lógico... Facebook...

Khriztianjs
14/04/13, 11:00:36
Normal :D

Pero porque mi familia usa Facebook que sino lo borraba :thumbup:

bugatti
14/04/13, 11:05:54
Si el lanzador es para Facebook, normal que sea predominante en el lanzador. Igual que si hacen uno de tuenti.

Es un launcher para viciosos del muro y chinchorreos de facebook.

cafe84
14/04/13, 11:12:26
las cosas claras y el chocolate espeso.

es un launcher creado por Facebook, esta claro que fue diseñado para una interaccion estupenda con Facebook, sin pensar mucho con otras aplicaciones o utilidades android xD

Yandrak3
14/04/13, 11:23:40
No sé por qué, pero se veía venir...

saulsb12
14/04/13, 11:48:42
Se veía venir. Es algo muy útil para los que estén todo el día en Facebook, pero sin sentido para los que no hagan un uso extremo de esa red social

Balkam
14/04/13, 12:12:14
Me encantan los comentarios de algunos como "Una de las peores aplicaciones, te convierte el celular en un dispositivo de Facebook". Me pregunto que esperaban de una app de FB que te pone un launcher en tu móvil...xD

Othingnet
14/04/13, 12:32:51
Viendo el video analizando la app ya se que no pienso instalarlo

tansy
14/04/13, 12:33:30
Sin comentarios :oh:

DUKE_II
14/04/13, 12:45:24
Me imagino yo un launcher de whatsapp ....que ocurriría..?...lo mismo

Aplicación para fanáticos de facebook que por lo que se ve son algo mas del 50%....es normal que le den 1 estrella , serán la otra parte que no están pegados al facebook.

leko43
14/04/13, 14:11:05
Lo más malo de todo es que intente instalarlo y no pude jajajajaja:D

Verni
14/04/13, 16:05:23
Y esperen que llegue la publicidad...

Nikib29
14/04/13, 16:12:15
Con todo respeto LEAN LIBROS, NO MUROS

acadio
14/04/13, 18:32:54
Pusieron una estrella porque no hay la posibilidad de poner 0 estrellas!! :risitas::risitas:

confar
14/04/13, 19:50:29
La idea es interesante pero esta muy verde.

Si la van puliendo va a pegar más porque hay muchos viciosos del Facebook.

jonathanxperiau
14/04/13, 20:28:41
esq con perdon es una cadaga de mierda cualquier pibe con ganas de aprender a hacer launchers y con un tutorial hace una cosa mejor q el facebook home este de caca

Alkimi
14/04/13, 21:22:16
habria que ver que cantidad de ese 44% realmente ha puntuado con una estrella y cuanles han puesto una estrella porque no se puede poner 0 estrellas si queires dejar un comentario.

me da que el porcenjate de "0 estrellas" seria muy alto

kunik
14/04/13, 21:25:45
Habría que ver cuantos de ese 44% se han molestado en leer la descripción de la aplicación antes de criticarla por hacer lo que dice que hace, lo cual no deja de ser injusto y reflejar las pocas luces de mucha gente.

confar
14/04/13, 23:12:52
Habría que ver cuantos de ese 44% se han molestado en leer la descripción de la aplicación antes de criticarla por hacer lo que dice que hace, lo cual no deja de ser injusto y reflejar las pocas luces de mucha gente.

Y el otro 66 que habrá puesto?

Actualmente he visto que tiene 3 estrellas y media.

En promedio entonces tal vez hayan puesto más de 4 estrellas.

Edito, es el 56 restante:D

Murciano25
14/04/13, 23:19:19
Y el otro 66 que habrá puesto?

Actualmente he visto que tiene 3 estrellas y media.

En promedio entonces tal vez hayan puesto más de 4 estrellas.

El otro 56% no?

usuario_1001547
15/04/13, 00:41:55
personalmente no concibo android sin widgets,

confar
15/04/13, 01:08:39
personalmente no concibo android sin widgets,

Muy cierto. Eso es lo que caracteriza a Android, sino sería un ios. Aunque viéndolo bien el Facebook home es interesante para quienes están pegados al Facebook.

Pquit
15/04/13, 01:11:42
Instalar y borrar, menuda decepción, espero que la mejoren bastante.

Showmandroid
15/04/13, 02:58:47

+1000.

Creo que este launcher hace lo que promete, de una forma muy fluida, con un diseño elegante y muy original.

Tiene fallos, por supuesto, pero que app no los tiene en su primera versión?

Evidentemente no va conmigo ya que yo no soy un usuario muy activo de Facebook y no tendría sentido que mi launcher se centrase en el pero seguro que hay mucha gente cuyo uso de Facebook acapara un alto porcentaje del total de uso de su terminal android. Para esta gente es para quien va dirigido y esta gente es quien se encargara de aportar ideas para mejorar este launcher.

Si tenemos en cuenta que la gran mayoría de la gente, utiliza el smartphone para: whatsapp, Facebook, internet, llamadas y poco mas, creo puede tener una buena acogida entre el publico general y mas cuando sea compatible con mas terminales, de forma oficial, y comiencen con las campañas publicitarias en TV.

Puedo entender que haya gente a quien no le sea útil o no cubra sus necesidades y mas si se trata de miembros de este foro que por lo general somos un poquito mas exigentes pero no comprendo que la puntúen con una estrella por esa razón.

Es como si yo, que no se tocar la guitarra, me descargo una app de afinar guitarras, y la puntúo con una estrella, diciendo que es una mierda por que a mi no me sirve para nada.

UN POQUITO DE RIGOR CRITICO POR FAVOR.

bladeaioros
15/04/13, 05:37:39
Con lo que chupa de bateria... si se pudiera dar "cero" la gente lo haria...

Verni
15/04/13, 06:03:49
eso es solo para los fanaticos de facebook, es claro que a un usuario normal eso no les gusta para nada ya que no lo beneficia en nada.

jacapak
15/04/13, 10:30:28
Yo lo que no entiendo es que la gente puntúe con 1 estrella un launcher de FB...porque es mucho FB!!! Es justo lo que prometen, la experiencia máxima en FB!! desinstalalo, pero no lo puntúes como mala aplicación por ser exáctamente lo que pretende ser...

Chicole
15/04/13, 20:23:07
44% +1 Instalé el Home y después de probarlo lo desinstalé. Todo el teléfono es Facebook, solo servirá para los que sean facebookadictos.