PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar mando ps3 con nexus 4?

raul_denia
14/04/13, 08:38:57
Hola.

Se puede conectar el mando de la PS3 con el nexus 4? Como?

He visto que los nuevos sony lo llevaran de serie.

Enviado desde mi Nexus 4

st4rw0lf
14/04/13, 08:42:52
Creo que de momento es una actualización que ha metido Sony a sus móviles, como ha sido reciente, habrá que esperar un poco

miniplus
14/04/13, 09:39:03
prueba con esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dps3+sixaxis+controller+android

suerte y un saludo

Demerre
14/04/13, 16:27:05
Hola,

Hace un tiempo lo intente y no supe... pero despues de ver tu post he vuelto a las andadas y ecfectivamente, acabo de conseguirlo sin esfuerzo. Es muy sencillo.

Lo primero es bajarte una app que se llama Sixaxis controller checker: es para salir de dudas y probar que detecta tu mando...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscompatib ilitychecker&feature=more_from_developer

Para que lo detecte en la misma página tienen un video y es todo muy intuitivo.

Si tu movil es compatible (el mio es un nexus4 y lo es asi que el tuyo supongo que tb) Sino te lo detecta que se te queda en listeners... debes ir a su pagina y bajarte una app que se ejecuta en el pc y conectas el mando de ps3... te detecta una direccion de bluetooth y la cambias por la que te pone en el movil... el mismo programa es super sencillo de usar.

Una vez echo eso si te lo detectara.

Luego si pagas 1,70€... o algo asi por la app de Sixaxis controller ya podrás disponer del mando en tus juegos. Yo es lo que he hecho. :)

Y ahora estuve jugando a una rom del mario bros :P

Si tienes alguna duda comentame.

raul_denia
14/04/13, 16:49:17
Has probado el real racing? Los giros y aceleraciones son progresivos con el sinxaxis?

Demerre
15/04/13, 08:37:09
Has probado el real racing? Los giros y aceleraciones son progresivos con el sinxaxis?
La verdad es que ese no lo probé...

Solo jugue al emulador de SNES :P (de momento)

Hero nakamura
15/04/13, 10:24:07
Comentar que es necesario ser root

609125
16/04/13, 10:50:56
¿Y se puede con el mando de xbox 360 inalámbrico?

Veyron89
16/04/13, 11:15:50
Habéis probado con un cable OTG? Yo en el S3 lo hago así y va perfecto, el único problema es tener que estar con el cable enchufado, ya que mientras estás jugando no puedes cargar el móvil.

titokako
16/04/13, 11:27:58
Yo la uso tambien en mi s2 y va de lujo responde perfectamente el mando y eso q es chino de ebay, una pasada esa app sixaxis :thumbup: incluso dice el nivel de carga del mando y puedes adaptar con eya cualquier juego