PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA: sobre el reproductor de musica nativo

p4p4z0t3
14/04/13, 08:24:39
Saludos a todos.
tengo un Samsung Galaxy SIII y me compre una memoria MicroSD para llenarlo de musica... pero cuando acceso al reproductor de musica nativo de mi android, ademas de la musica que he metido, tambien me muestra las canciones que trae Samsung por defecto, las notas de voz que me han enviado por whatsapp, etc..

mi duda es: ¿hay alguna forma de que en el Reproductor de musica nativo del android te muestre los archivos de musica que se encuentran solamente en la MicroSD o en alguna carpeta en especifico?. (por que aunque el reproductor tiene la opción de ver los archivos por carpetas, cuando lo buscas así, pierdes la posibilidad de ver las canciones por artistas)

P.D: tambien me sirve si me recomiendan algún reproductor que cumpla con esto.

de antemano, gracias.

acadio
14/04/13, 10:51:20
Cuando te metes en una carpeta pierdes la pestaña de "Artistas".

Yo uso el Player PRo, cuando te metes en una carpeta la pestaña de "artistas" y todas las demás las sigues viendo. Eso si, cuando reproduces una canción entonces se amplia, pero tirando hacia atrás una sola vez vuelves a tener todo...
A mi me va genial, este repdroctor, de lo mejorcito sin duda...

dxppxd
14/04/13, 18:09:14
El player pro trae opción para reestringir música por carpeta. (Ajustes, biblioteca de música)

No sé el stock si lo traiga (lo usé 2 días y lo mandé al diablo), pero puedes probar buscando dentro de los ajustes.