Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas ELM327 bluetooth y Xperia P
Hola, un saludo a todos, tengo un dispositivo de conexión con centralita ECU para coches x bluetooth el modelo ELM327, pero aunque se vinculan aparentemente sin problemas cuando intento usar cualquier programa para usar mi Xperia P como lectura de errores o datos continuamente me pide la clave, le ponga la que le ponga me dice que lectura de datos errónea o vuelve a pedirme el código, alguien tiene un problema similar.
Con otros dispositivos funciona sin problemas.
Gracias x la ayuda, un saludo.
Enviado desde Sony Xperia P
hola compañero, a mí me pasa lo mismo, he buscado todas las claves posibles, pero no consigo se conecte al coche. Al final he desistido y me he comprado el scaner multimarca.
Gracias, al menos sé que no es un problema con mi coche o con el dispositivo aunque no he podido probar aún con otro teléfono, a ver si algún experto compañero nos puede iluminar.
Un saludo :ok:
k-lamar
14/04/13, 18:22:51
Yo experto no soy, por curiosidad, que aplicación usáis para conectar con el módulo?, yo tuve ese terminal y no tuve ningún problemas.
Dashcommand es la última que he probado, pero con Torque igual y con cualquier otra el mismo problema, sólo conseguí una no recuerdo el nombre porque probé como 20 diferentes en la que me conectaba pero sólo leía datos de sensores de temperatura, velocidad y poco más :oh:
Krunter
15/04/13, 01:07:06
A mí me va perfecto el Torque, pero con la versión de ICS 6.1.1.B.1.54.
Que sepáis q es fallo (ó bug) del bluetooth en versiones anteriores de ICS, en GB no, y te pide constantemente la clave, que es: 1234
A mí me la pidió una sóla vez, se enlazó y perfecto hasta ahora.
Un saludo.
Tendré que revisar pero yo tengo esa versión de ICS y si hay q volver al GB casi que prefiero esperar, xq tenía constantes problemas de cobertura que se solucionaron cuando salió la actualización, así q casi prefiero esperar a ver si se soluciona con la próxima :oh:, a mí me pasa eso que dices de que constantemente te pide la clave, es un fastidio.
easonense
10/06/13, 01:16:18
Hola a todos.
Tengo un xperia P con el que no consigo enlazar con el Torque,
con otros móviles y tableta, sin problema...
Leo que habláis de la versión de ICS, ni idea de que es eso..
gracias de antemano.
Hola a todos.
Tengo un xperia P con el que no consigo enlazar con el Torque,
con otros móviles y tableta, sin problema...
Leo que habláis de la versión de ICS, ni idea de que es eso..
gracias de antemano.
Bueno yo no es que sea un experto en la materia pero te digo lo que tengo claro yo, o por lo menos mi experiencia y lo que he podido leer es que el bluetooth del xperia p con la versión de software Ice Cream Sandwich da problemas con los dispositivos OBDII, en mi caso me conecta con el adaptador ELM327 que es el que uso yo para leer códigos OBDII pero cuando intento acceder me pide continuamente la contraseña, he probado con varios programas incluido el Torque.
Con mi Pc Portátil no me da problemas con lo cual queda descartado el adaptador, según comentan algunos compañeros con la versión más actual de software, la jellybean parece que esto se soluciona, pero como soy de ornage me toca esperar a que liberen la actualización, espero que te haya servido de ayuda ;-)
Bua!!! Estoy igual pero con un Xperia L. He probado con varios ELM 327 y con varios coches pero no hay manera. Hoy he probado con mi viejo HTC y mano de santo, por lo que es obvio que el problema reside en el movil.
Lo peor es que tengo una actualizacion nueva desde hace un par de semas pero sigue con el mismo problema.
Les he escrito un correo al departemento tecnico de Son y moviles, a ver que me cuentan.
Tupac772
22/10/13, 02:19:31
Buenas ! acabo de comprar el adaptador y me pasa exactamente lo mismo,vicula y al meterme a la aplicacion (torque) me pide constantemente la clave (1234) y nada ni caso,no puedo ver nada de nada,me tiene quemado... y mas cuando lo probe con el movil de un colega (tipico movil xino imitacion de samsumg note -.-) y funciona perfectamente!.. Porfavor a todo aquel que sepa como puedo solucionarlo q lo comparta , con android 4.1.2 JB y 6.2.A.1.100 GRACIAS
Tupac772
22/10/13, 13:28:30
HELP!!:cry:
riccobr
12/11/13, 20:23:12
disculpen.. yo tengu un problema con el Bluetooth.. tengo el UHD el 5.0.1 pero el Bluetooth no enciende... se activa pero luego se desactiva.. igual con el Wi Fin hacia lo mismo. y mi amigo que me vendió el teléfono me dice que eran 3 módulos que aquí los tengo.. los intale en el CMW o CWM no se como se llama.. pero bueno el caso es que sólo sirve el Wi fi pero aún no funciona el Bluetooth. :( alguien que sepa la solución? porfavor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.