PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué está pasando en China?

Adun
14/04/13, 05:04:14
Creo que la mejor opción ahora mismo para comprar una tablet china es la Onda V973. Pero no importa mi opinión… tanto si son las nuevas remesas de Cube, Onda, Ramos, etc… NINGUNA PARECE QUE VAYA A SALIR.

Es curioso; anunciadas desde enero - febrero, llevan dando largas (sí, dando largas) sobre su puesta en venta durante todos estos meses. Pero además, con una cara dura increíble. Responden a todo el mundo, eso sí, pero a todos por igual: "estará disponible muy pronto", "en unas 2-3 semanas", "a final de mes", "el próximo mes"… y así nos vamos a plantar en mayo y siguen con lo mismo.

A mí me han respondido en casi todas estas compañías con lo mismo. Incluso cuando ya me he puesto un poco pesado, me han dicho que no saben o que no tienen noticias de la fábrica.

¿Cómo puedes anunciar un producto y no saber cuándo lo vas a poder vender? Y, sobre todo, estar en esta situación durante meses… y seguir respondiendo "sí, sí… mañana, mañana"

Lo más gracioso es que aquí en Europa, las compañías "serias" francesas y alemanas que dependen de las chinas para poder vender sus productos cambiando simplemente la marca, se deben estar ca…. en la pu…. Porque también se mojaron anunciando sus nuevas tablets, y no las han recibido de China. Y me imagino que los chinos les estarán dando largas tanto a los de Archos como a mí… jajajaja…

¿Qué estará pasando? ¿Algún problema? ¿Alguna estrategia? O a lo mejor están esperando a ver quién es el primero que se pone a vender la suya y algo sale mal.

Por ahí he oído que en mayo salen. Pero me parece el colmo que anuncies algo en enero y lo saques en mayo, desde luego.

Por cierto, todas las páginas web de estas compañías son iguales. ¿Son la misma compañía? ¿A todas les hacen las webs la misma empresa?

Adun
15/04/13, 23:47:30
Hola de nuevo, fijaros que ya en la página de Onda cuando les digo, "pero qué es eso de 3-4 semanas desde hace tanto tiempo? Quitad el anuncio de que váis a sacar una nueva tablet hasta que no sepáis cuándo la váis a poder vender" Me responden, "lo sentimos. no tenemos noticias de la fábrica. te recomendamos el V972 (la versión anterior)" A otro tío que está igual de raspado que les pregunta que si para marzo del 2014 le responden lo mismo. Al final me compro una Nexus 10... que alguien me pareeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :D

Adun
15/04/13, 23:48:06
http://www.onda-sale.com/onda-v973-quad-core-tablet-pc-retina-9-7-inch-2g-ram-16gb.html