PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar desde la SD, se queda a medias

Bespinillo
14/04/13, 03:01:29
Tengo la rom del fabricante rooteada, con una partición de 1GB y con link2SD, el caso es que desde no se cuando no me deja instalar aplicaciones desde la SD; todo parace ir bien pero se queda a medias, es decir que en la barra de notificaciones aparecen unos engranajes y si miras la notificación dice "instalando tal" y ahí se queda forever jamás y no lo instala.
Solo puedo quitar la notificación apagando y quitando la batería.

¿Alguna orientación de que puede ser?

Hace no mucho tiempo encontré mi primer troyano (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564607) y creo que lo quité porque no ha dado señales de vida...no se si tendrá algo que ver

chucky6600
14/04/13, 10:35:57
si no estas seguro reinstala y formatea TODO

Bespinillo
14/04/13, 23:29:57
Je, je, me autocontesto.
ESExplorer no puede estar enlazado, entonces no deja instalar aplicaciones. Si lo desenlazo si que deja.

Es que me dio la volá y he traducido una aplicación, y me jodía no poder usarla.
Es AutoBluetooth, que es bastante simple, le he mandado la traducción al desarrollador y supongo que incluirá el castellano en la próxima revisión. Si no lo hace ya os pasaré el .apk

Gracias Chuky, siempre estás ahí...

chucky6600
14/04/13, 23:43:41
Je, je, me autocontesto.
ESExplorer no puede estar enlazado, entonces no deja instalar aplicaciones. Si lo desenlazo si que deja.

Es que me dio la volá y he traducido una aplicación, y me jodía no poder usarla.
Es AutoBluetooth, que es bastante simple, le he mandado la traducción al desarrollador y supongo que incluirá el castellano en la próxima revisión. Si no lo hace ya os pasaré el .apk

Gracias Chuky, siempre estás ahí...

Me alegro que dieras con ello... Pues cerramos:ok: