PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Curso Android: Programación de Aplicaciones

renemania
14/04/13, 02:42:35
Hola, bueno les traigo un curso muy bueno para programación de aplicaciones . Es GRACTIS! te dan tu certificado y te dan tiempo para estudiar.
Lo mejor de todo es que lo puedes hacer ah cualquier hora y donde quieras !

Los dispositivos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Se han convirtiendo en el nuevo ordenador personal del siglo XXI. Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles desarrollada por Google. Esta plataforma está ampliando su rango de influencia a sistemas empotrados, tabletas o Smart TV. Este curso pretende ser una guía para introducirse en la programación en Android. Todos los conceptos son descritos por medio de ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los módulos. A lo largo del curso se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico videojuego Asteroides. Comienza con una versión sencilla, que se irá completando para que incluya, gráficos, pantalla táctil y sensores, geo-localización, multimedia, XML, SQL, Internet, servicios Web…

Conocimientos Necesarios:
Buen nivel de programación. Se recomienda conocimientos de algún lenguaje orientado a objetos. Especialmente si se trata de Java.

Duración:
12 semanas

pruebenlo !

aqui el link http://miriadax.net/web/android_programacion

alecito
14/04/13, 03:06:43
Gracias amigo @renemania

renemania
14/04/13, 07:23:25
:rolleyes: !

st4rw0lf
14/04/13, 08:04:19
Muchísimas gracias

Edito:tengo una duda y es que no se como inscribirme si es que aun se puede porque pone que el inicio del curso es el 31 de enero de 2013 pro lo que ya ha pasado y no encuentro ninguna opcion para inirme al curso (obviamente tengo una cuenta del sitio)

renemania
14/04/13, 11:40:11
Creo que todavia hay chance Trata de unirte si no se puede debe ser que hay otra fecha nueva de inicio . Si no pues eliminar el post :mad:

Verni
14/04/13, 16:11:15
Gracias por el aporte!!

ramonlopez154
14/04/13, 16:23:59
pueden hacerlo menores de edad??¿

renemania
14/04/13, 19:26:16
Si, yo soy menor.! ;)

renemania
14/04/13, 19:28:16
Recuerden tener un poquito de conocimientos en el lenguaje de java! Pero no estan dificil. Hay te van explicando! Lo malo es que hay que descargar programas pesadillos.!

elnicki
14/04/13, 21:20:08
Gracias por el aporte ;)

Verni
15/04/13, 06:05:43
ojalà tuviera tiempo para esto, me gustarìa aprender aunque se lo básico