PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla va mal

osobukke
14/04/13, 01:48:36
Hola, vereis, tengo un problema:

La pantalla hace lo que quiere cuando quiere,, me explico

hay a veces que la pantalla me funciona perfectamente y puedo escribir rapido y manejarlo rapido y todo perfecto.

y despues hay otros momentos en los que se hace dificil hasta que el movil note el dedo para poder debloquearlo!!! o me pongo a borrar en el chat y empieza a poner "p" en vez de borrar ,,, etc. es como si estubiera mal calibrado, no se es raro, despues pasa un dia o un rato y vuelve a ir bien, despues vuelve a ir mal ... etc.

A alguien mas le pasa esto? o me toco un explorer "tontito" ??

Gracias de antemano =)

beninin
14/04/13, 12:06:22
Si estas en la rom original de htc, si no has modificado nada estas :) en pantalla creo hay una opcion para calibrarla, en la que ibas tocando unos puntos, pero ya te digo que no estoy seguro que hace mucho que no la uso, tambien si tienes las manos grandes puede que pulses otra cosa jeje a mi me pasa, que doy a la opcion de arriba o la de abajo X-D

MaratMadrid
14/04/13, 16:39:11
Si estas en la rom original de htc, si no has modificado nada estas :) en pantalla creo hay una opcion para calibrarla, en la que ibas tocando unos puntos, pero ya te digo que no estoy seguro que hace mucho que no la uso, tambien si tienes las manos grandes puede que pulses otra cosa jeje a mi me pasa, que doy a la opcion de arriba o la de abajo X-D

Creo que no se refiere a eso. Desde hace una semana o así a mí me pasa lo mismo. El móvil de repente funciona bien, pero al poco tiempo se vuelve loco y no puedo usar ninguna tecla (ojo, esto pasa tanto en Android como en el modo recovery), es como si se hubiera descalibrado o estropeado algún sensor por una subida de tensión (¿por usar un cargador no original, quizá?). En cuanto apago y vuelvo a encender la pantalla con el botón mecánico superior todo vuelve a funcionar bien por un tiempo.

Os pido a todos los foreros a ver si nos podéis ayudar a ambos a volver a hacer funcionar el móvil al 100%.

ArturoC
14/04/13, 18:18:41
Hola, yo utilizo en ocasiones un cargador samsung y hasta ahora no le ha pasado nada. Yo tengo manos grandes y a veces toco sin querer donde no queria. Lo que yo haria en su caso es instalar la Rom de fabrica o alguna JaggyRom para poder checar si funciona bien y sino acceder al calibrado de pantalla. Ojala y se les solucione, saludos.

todotuscani
14/04/13, 18:26:19
Poco se me ocurre...

Probar otra rom, hacer un calibrado de pantalla con alguna rom basada en la original, o quitar el protector de pantalla en el caso de que esté muy dañado.

Si el problema está en el táctil de la pantalla, tendría que ser cambiado.

TrHmrt16
14/04/13, 18:55:43
Esos problemas que comentáis los tuve 3 meses después de tener mi explorer. Estoy hablando de junio de 2012.
Exactamente lo mismo que decís, a veces iba bien, otras veces tenías que remover tierra y mar para poder desbloquearlo, se pulsan letras sin tocar nada o se pulsa otra que está en la otra punta del teclado. El calibrado a mi no me sirvió de mucho.
Lo que hice fue usar un teclado alternativo, y en parte se solucionaba. Un consejo, quitad la vibración del teclado, eso ayuda.

El problema desapareció completamente cuando lo rooteé y le cambié la rom. Después de probar y probar roms le metí una RUU Oficial y el problema no volvió a aparecer, asi que lo dejé así.

Un saludo.

MaratMadrid
14/04/13, 19:17:31
Esos problemas que comentáis los tuve 3 meses después de tener mi explorer. Estoy hablando de junio de 2012.
Exactamente lo mismo que decís, a veces iba bien, otras veces tenías que remover tierra y mar para poder desbloquearlo, se pulsan letras sin tocar nada o se pulsa otra que está en la otra punta del teclado. El calibrado a mi no me sirvió de mucho.
Lo que hice fue usar un teclado alternativo, y en parte se solucionaba. Un consejo, quitad la vibración del teclado, eso ayuda.

El problema desapareció completamente cuando lo rooteé y le cambié la rom. Después de probar y probar roms le metí una RUU Oficial y el problema no volvió a aparecer, asi que lo dejé así.

Un saludo.

Hombre pero si realmente fuera por ROMs es extraño que suceda también en el modo recovery...

TrHmrt16
14/04/13, 21:37:44
Hombre pero si realmente fuera por ROMs es extraño que suceda también en el modo recovery...

Yo tenía el recovery no-táctil así que no te se decir.. lo que he comentado antes es lo que pasó. Fue cambiar rom, y ala. No sé si tiene explicación lógica pero vamos, menuda alegria me llevé jeje.
Un saludo.

beninin
15/04/13, 12:16:41
Entonces es distinto a lo que pensaba, a mi de momento no me ha pasado nada (cruzo los dedos) y no se me ocurre nada, si teneis garantia podeis mirar a ver si os le cogen y le arreglan.

Keltronic
15/04/13, 20:44:10
ponle un protector de pantalla. A mi me pasaba eso, le puse uno y solucionado

threexit
17/04/13, 21:17:37
No se puede hacer un calibrado cuando usas una rom no oficial? No sirve de nada? Y que otros teclados se pueden usar?

turboalimentados
17/04/13, 21:58:30
A mi me pasa igual que muchas veces no pulsa las letras o escribe letras solo.... No se que problema tendra si es la rom o el propio movil que no es muy bueno.

osobukke
03/06/13, 17:55:02
tiene pinta de ser del movil porque e cambiado de ROM 4 o 5 veces y me pasaba en todas, y si nos pasa a todos .. jajaja lo que si que e notado es que me va bastante mejor cuando esta la pantalla fria (cuando hace frio en general) que cuando hace calóh jajaj

Pues nada, gracias a todos los que contestasteis, de momento va tirando bien, no ha ido a peor =)

TrHmrt16
03/06/13, 23:30:57
...lo que si que e notado es que me va bastante mejor cuando esta la pantalla fria (cuando hace frio en general) que cuando hace calóh jajaj
...

Jeje, a mi me pasaba lo mismo. A mi que las manos me sudan con nada me era casi imposible escribir... mas de una vez dije que lo mandaría sat.. pero nunca lo hice xD. Tampoco sé si esque la pantalla coge humedad con nada o qué, porque una vez se mojó levemente la pantalla y ahi empezó a fallar mucho. Lo que me parece un misterio es lo que comenté una vez, metí una RUU y chau problema. Ahora lo usa mi madre y sigue perfecto.
Saludos.