PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun truco para quitar carcasa trasera?

erigeron
14/04/13, 01:33:11
Hola chavales

No se si soy lerdo o que pero me cuesta horrores quitar la carcasa trasera...la blanca que venia he acabado marcandola con las uñas y la amarilla va por el camino porque no puedo quitarla ..

Teneis problemas vosotros?

voidfrees
14/04/13, 22:13:23
La carcasa es bastante difícil sacarla sí, pero es el precio que hay que pagar porque el teléfono parezca unibody..

Como comentas es difícil sacar la primera esquina. Una vez sacas una de arriba la otra sale mas fácil, y de ahí todo es tirar.. Truco yo creo que no hay, sino maña mas que nada. xD

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express

apo
15/04/13, 01:03:20
Un poquito de maña, pero... yo le he metido una MicroSD de 32 (10) para no tener que trastear demasiado con ellla.

Saludos.

davquecol
15/04/13, 04:27:10
Yo siempre empiezo con la uña por la esquina superior derecha y pongo siempre un paño de las gafas entre la uña y la carcasa. Da resultado, todavía no la he marcado.

Sent from my Lumia 820 using Board Express

erigeron
15/04/13, 10:33:50
Yo siempre empiezo con la uña por la esquina superior derecha y pongo siempre un paño de las gafas entre la uña y la carcasa. Da resultado, todavía no la he marcado.

Sent from my Lumia 820 using Board Express

ese truco es el que estoy usando jajaja acabo sudando como un pollo pero al final sale la jodia X-D

MKD
22/04/13, 22:40:25
Mirando la parte trasera. Uña del índice en la esquina superior derecha, el pulgar apoyado en la parte negra donde va la cámara. Hago un poco de fuerza y sale la primera esquina, a partir de ah ya no hay problema.

erigeron
22/04/13, 23:01:24
Mirando la parte trasera. Uña del índice en la esquina superior derecha, el pulgar apoyado en la parte negra donde va la cámara. Hago un poco de fuerza y sale la primera esquina, a partir de ah ya no hay problema.

y asi no has marcado un poco la esquina de la carcasa?

yo tengo la blanca con muescas :(

igalan
23/04/13, 12:08:24
Hay un vídeo en YouTube donde explica la forma más sencilla de hacerlo, que básicamente es la que explican los compañeros. El problema es si no tienes uñas :risitas:

https://www.youtube.com/watch?v=O9zCg_zAbdU

MKD
23/04/13, 19:08:01
y asi no has marcado un poco la esquina de la carcasa?

yo tengo la blanca con muescas :(Pues aun no se ha marcado, es la blanca con NFC, muy muy mate. No sé si será como la tuya.

erigeron
24/04/13, 00:38:08
Pues aun no se ha marcado, es la blanca con NFC, muy muy mate. No sé si será como la tuya.

La mia es la que iba de serie...blanca brillante, las de carga normal son brillantes

cordobedp
24/04/13, 20:19:51
Como dicen los compañeros,uña en la esquina y con el otro dedo en la cámara y listo.E visto por youtube algunos que la an abierto hasta con un cuchillo....con lo fácil que es por dios!!!! Jajaja

erigeron
25/04/13, 00:05:35
Como dicen los compañeros,uña en la esquina y con el otro dedo en la cámara y listo.E visto por youtube algunos que la an abierto hasta con un cuchillo....con lo fácil que es por dios!!!! Jajaja

Con un cuchillo???? Que bestias...ya si eso que lo tiren al suelo para que se desmonte xd