PDA

Ver la Versión Completa : cambio conveniente?

stalion
14/04/13, 01:25:37
hola companeros, tengo un Htc One X, en su version Dual core.. un companero me ofece un cambio por un galaxy nexus mas 30 dolares.. creen que deberia aceptar? me gusta mucho el HOX, y aunq es dual core, es un snapdragon S4 A15 comparable a los quadcore de la pasada generacion.. dandome arriba de 6700 en quadrant.. uso el telefono para jugar mucho por lo que me preocupa que el nexus se quede corto... cambiaria potencia por optimizacion... me quedo el HOX o me paso al nexus? tengo que decidir hoy! por favor una ayuda :) gracias!

rbn1992
14/04/13, 08:06:49
Los juegos que usas son pesados? Si es así, quédate el HOX. El Nexus es un muy buen móvil, pero en juegos exigentes flaquea, a pesar de lo que digan algunos. Tambien hay otras cosas que deberías tener en cuenta si las valoras, como cámara, sonido, batería...

Depende de lo que tú valores. He tenido el HOS y lleva también el S4. Se nota que en juegos va mas suelto, aparte de ser mas moderno y eficiente. No obstante, para mi uso, yo elegí el Nexus.

Salu2!

ivanomalaga
14/04/13, 12:10:15
Para juegos el HTC ni te lo plantees.

kokran
14/04/13, 13:26:27
Yo estoy encantado con mi SGN, pero vamos, que el cambio que te ofrecen yo no lo aceptaría ni loco¡¡¡¡¡

stalion
15/04/13, 03:38:12
si uso juegos muy pesados, real racing 3, modern combat 4... entonces todos concuerdan en que no vale la pena dejar el HOX por el nexus?

jaisar62
15/04/13, 09:22:56
si uso juegos muy pesados, real racing 3, modern combat 4... entonces todos concuerdan en que no vale la pena dejar el HOX por el nexus?

Si adoras Android puro y no lo usas para juegos, Galaxy Nexus es tu movil

Si el Android de HTC te gusta, te gustan los juegos, y te gusta que todo vaya bien y bonito, aunque no tengas la última versión de android, sigue con el HoX

Si te gusta Android puro y los juegos, ahorra para un Nexus 4 :ok::ok: