PDA

Ver la Versión Completa : Os parece caro?


jlss86
27/07/09, 14:18:43
Buenas,

Me he sacado el DI2 por lo puntos de Orange y me a costado 159 Euros, lo veis caro?

Me ofrecian el Hero por gratis, pero tenia que contratar datos y perdia mi tarifa antgua, cosa que con el DI2, no.


Saludos.

Harry
27/07/09, 14:24:48
te lo compro por 160 X-D

buena gestion :ok:

jlss86
27/07/09, 14:36:34
jajajaja, gracias por la oferta, espero que aunque haya pagado 159 euros, merezca la pena, no se si sera caro o no.

Harry
27/07/09, 14:43:28
para nada ,,has hecho buena compra :D

Towa
27/07/09, 14:53:02
yo ofrezco 161 leros jajajajaj:loco:

PUR3VIL
27/07/09, 16:24:51
A mi me la ofrecen por el mismo dinero lo único que me tienen que confirmar mis puntos después de esta última facturación de orange. Si llego a los puntos me cuesta ese dinero.

jlss86 y cuando te la has cogido ha tenido que ser con tarifa de internet????

Saludos

datastore
27/07/09, 19:57:59
Buenas,

Me he sacado el DI2 por lo puntos de Orange y me a costado 159 Euros, lo veis caro?

Me ofrecian el Hero por gratis, pero tenia que contratar datos y perdia mi tarifa antgua, cosa que con el DI2, no.


Saludos.

en horabuena tio. q la disfrutes :aplausos:

jlss86
28/07/09, 09:41:44
Gracias!, ya me ha mandado el sms orange, diciendome que entre 24 y 48 horas lo recibire en mi domicilio.

PUR, yo tube que hacer lo mismo, esperarme unos 15 para la factura y me habilitaran los puntos para plan renove, no tengo que contratar datos, por eso a sido pillarme la DI2 y no el Hero, que esta si me pedian datos, ademas de perder la tarfifa plana que ya no exiten en orange.

Seguro que es una buena maquina y merece la pena de a ver pagado los 160 y no 0 euros en la Hero contatando datos.


Saludos.

PUR3VIL
28/07/09, 23:30:38
Gracias!, ya me ha mandado el sms orange, diciendome que entre 24 y 48 horas lo recibire en mi domicilio.

PUR, yo tube que hacer lo mismo, esperarme unos 15 para la factura y me habilitaran los puntos para plan renove, no tengo que contratar datos, por eso a sido pillarme la DI2 y no el Hero, que esta si me pedian datos, ademas de perder la tarfifa plana que ya no exiten en orange.

Seguro que es una buena maquina y merece la pena de a ver pagado los 160 y no 0 euros en la Hero contatando datos.


Saludos.

entonces seguro k no hay k coger tarifa de datos?
Por donde has renovado x la web de orange,en tienda orange o en the phone house? A mi en the phone house me kitan 10€ si entrego movil viejo xo no la tienen todavia.
Aclarame eso k mañan m dcen los punts k tngo y me la pillo.

saludos y gracias

jlss86
29/07/09, 08:26:57
Me lo pille por la Web de Orange, que tambien te descuentan 10 Euros, eso ya como tu veas mejor, pero me a tardado menos de 1 semana en traermela.

Te sale igual por the phone house? si lo tienes, me imagino que te lo daran en el momento.

Lo de la tarifa de datos, no tienes porque contratar datos, como ya te digo antes, es una de las cosas que elegi la DI2 y no la Hero.

Ya nos contaras.


Saludos.

PUR3VIL
29/07/09, 19:04:34
Me lo pille por la Web de Orange, que tambien te descuentan 10 Euros, eso ya como tu veas mejor, pero me a tardado menos de 1 semana en traermela.

Te sale igual por the phone house? si lo tienes, me imagino que te lo daran en el momento.

Lo de la tarifa de datos, no tienes porque contratar datos, como ya te digo antes, es una de las cosas que elegi la DI2 y no la Hero.

Ya nos contaras.


Saludos.

Pues fijate que habré gastado euros en factura este mes y ahora me he quedado tan solo a 8 puntos para poder comprar la PDA al mismo precio que tu y con las mismas condiciones. Ahora me queda esperar hasta el mes que viene porque seguro que los consumo ya que no me los quieren adelantar ni hacerme ningún favor al respecto.

Un saludo y ya os cuento como va el tema.

Eduloor
29/07/09, 19:22:51
Hola, podrias decir los puntos que te han sacado? porque parece buen precio si tienes muchos puntos, claro.

PUR3VIL
29/07/09, 19:57:22
Hola, podrias decir los puntos que te han sacado? porque parece buen precio si tienes muchos puntos, claro.

Para sacarla por 159 € tienes que tener 1250 puntos.

Yo me he quedado tan solo a 8 puntos y los muy c.... no me dejan pagar por adelantado esos puntos ni ellos pueden adelantar puntos para poder conseguir la PDA ahora mismo.

Me emplazan al próximo ciclo de facturación que es a finales de agosto, asi que un poco puteado si que estoy.

Saludos

apuros
29/07/09, 21:33:36
yo he hecho portabilidad en the phone house desde vodafone a orange i me ha costado 115 euros,es la primera vez que me gasto dinero por un movil, i la verdad tengo las dudas de cogerme la touc hd, por algo mas,que opinais?
Saludos

Eduloor
29/07/09, 21:42:15
Si es así esta muy bien pero mas pasta no me gasto en un aparato de estos y encima no paran de sacar mas nuevos y mejores.

jlss86
30/07/09, 08:47:09
Me lo saque por los puntos de Orange tenia algo mas de 1250 puntos, por hacer el plan renove por la Web de Orange, me descontaban 10 Euros, ademas de esto, me hacen un 40% de descuento en factura y las llamadas fuera de tarifa plana un 50% ademas de elegir 5 numeros favoritos durante 6 meses.

Todo esto fue porque me hiba a cambiar a Vodafone con el LG Arena, me llamaron de Orange y me ofrecieron el Hero por 0 Euros, pero me matenieron la oferta sacandome el movil por plan renove. El lunes lo tengo en la mano y os cuento que tal.

El HD aparte de valer mas caro, lo veo un poco tocho y a mi los teclados no me gustan.

Saludos.