PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con kernel

badboy_24_123
14/04/13, 00:45:46
Buena noches compañeros foreros, cual kernel creen ustedes a su parecer que está mejor para optimizar batería y velocidad en nuestro móvil?
Desde ya gracias por las respuestas

manusalamanca
14/04/13, 01:21:00
Yo utilizo Siyah, creo que da buen rendimiento y la vida de la bateria es aceptable, ademas puedes hacer undervolting, con lo que puedes ahorrar algo de bateria haciendo que la cpu trabaje con un poco menos de potencia... tambien puedes modificar las frecuencias y voltajes de la GPU, tunear un poquito el sonido, aunque es algo simple, pero si que mejora algo la calidad, y tambien tiene una opcion interesante que es el dual boot, te permite tener dos roms metidas, como una stock y un cyanogenmod por ejemplo... te daría la opcion de iniciar desde una u otra y ambas estarian gestionadas por siyah claro.

Perseus es un kernel tambien interesante, no lo he usado pero he leido buenas opiniones, este es solo para roms stocks.

Hay muchos, tambien hay un hilo en el cual se intenta hablar de ellos, opiniones y demas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995

alexco
14/04/13, 03:36:09
Más o menos muchos son muy parecidos ahora estoy probando el speemod k12 el sapec v2a y blankenderd k6 dyersss prueba