PDA

Ver la Versión Completa : Petición weather donate

PablosOne
27/07/09, 14:02:12
Hola. A ver si alguien pudiera subir este widget que la nueva version al parecer va muy bien. Es casi exacto al widget del reloj con el tiempo de el hero.
Muchas gracias

http://i31.tinypic.com/11welpe.png
edito: he subido la aplicacion, version 2.2.1 a ver si alguien encuentra versiones mas recientes ;)

PablosOne
28/07/09, 13:34:07
up:D

lunnomagic
28/07/09, 14:04:16
Me uno a la peticion pero... Se vería tan bonito como has puesto en los screeners??
Si es así lo queremos todos :)

madquark
28/07/09, 14:06:00
Creo que estáis buscando esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56727

besugoasesino
28/07/09, 15:28:01
Creo que estáis buscando esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56727

Yo también me uno a la petición, me he metido en el market y lo he buscado y no es lo mismo que beautiful widget, tiene muy buena pinta haber si alguien se anima..

yog_sothoth
28/07/09, 16:08:47
Si lo queréis por estética vale (es muy incomodo un widget tan enorme y para la informacion que proporciona), pero si preferís funcionalidad, recomiendo ampliamente Weather Forecast, funciona perfectamente, ampliamente recomendado. http://www.cyrket.com/package/org.koxx.forecast_weather.v2

PablosOne
28/07/09, 16:20:52
simplemente lo quiero por la estetica, es muy bonitoX-D el beautiful widgets ya lo tube y no me gusta tanto, porque es demasiado oscuro, pero de todas formas gracias a todos por las respuestas.

ah, en contestacion a lo que posteo lunnomagic si, es como sale en la foto :)
un saludo

PablosOne
28/07/09, 16:57:55
bueno despues de un rato buscando, la encontre por internet, os la adjunto

un saludo

PablosOne
28/07/09, 17:06:21

un saludo

besugoasesino
28/07/09, 18:27:55

un saludo

Muchísimas gracias tio, mola mucho y tiene mejores gráficos que el beautiful widget, habeis probado a descargar lo del addon que esta dentro de las opciones? Una pasada!

netizen
28/07/09, 18:43:54

un saludo

Genial! Muchas gracias!

qbanito77
28/07/09, 18:49:36

un saludo

Genial tio, gracias.

bulko
28/07/09, 19:16:29
Vamos a probarlo, a ver que tal esta! Gracias!!

pizcolq
28/07/09, 19:27:21
Mil gracias, esta muy chulo. Unico problema que me da no se puede poner en celsius

Edito, si se puede, esta genial

Donda
28/07/09, 20:17:53
Una preguntilla de novato. Voy a instalar esta aplicación y es mi primera, por cierto, sin ser del market.

Si la instalo y no me gusta, ¿qué debo hacer para volver a tener el fondo y los 3 escritorios ordenados de la manera que lo tenía?

Muchas gracias y perdón por la ignorancia.

pizcolq
28/07/09, 20:30:48
Claro hombre, sin problema, si no te gusta lo mandas a la papelera y listo.

Donda
28/07/09, 20:38:50
Ajam, muchísimas gracias.

Y una última cosilla: Ya tengo la Magic conectada al PC mediante el USB y ya he descomprimido la aplicación, ¿ahora qué hago, abro el astro con el cable conectado, tengo que arrastrar la aplicación a alguna carpeta?

Muchas gracias por vuestra ayuda, ¿eh?

besugoasesino
28/07/09, 20:50:19
Ajam, muchísimas gracias.

Y una última cosilla: Ya tengo la Magic conectada al PC mediante el USB y ya he descomprimido la aplicación, ¿ahora qué hago, abro el astro con el cable conectado, tengo que arrastrar la aplicación a alguna carpeta?

Muchas gracias por vuestra ayuda, ¿eh?

Buenas.
Lo puedes colocar en la carpeta que quieras, yo siempre lo coloco todo en la "download" porque me lo descargo con la magic y directamente va a esa carpeta pero lo puedes poner donde quieras. Ahora DESENCHUFA la magic del pc pa que puedas acceder a la sd con el astro, abres el astro, ejecutas la aplicacion y ya esta. Recuerda que en ajustes > aplicaciones tienes que activar la casilla de orígenes desconocidos.
Un saludo.

Donda
28/07/09, 20:57:23
Buenas.
Lo puedes colocar en la carpeta que quieras, yo siempre lo coloco todo en la "download" porque me lo descargo con la magic y directamente va a esa carpeta pero lo puedes poner donde quieras. Ahora DESENCHUFA la magic del pc pa que puedas acceder a la sd con el astro, abres el astro, ejecutas la aplicacion y ya esta. Recuerda que en ajustes > aplicaciones tienes que activar la casilla de orígenes desconocidos.
Un saludo.

Muchísimas gracias paisano. Poquillo a poco se van aprediendo cosillas, jeje.

Un saludo!!!

P.D: Por cierto, preciosa ciudad en la que vives. Suelo ir todos los años a disfrutar de ella y no precisamente por la nieve.

besugoasesino
28/07/09, 21:22:18
Muchísimas gracias paisano. Poquillo a poco se van aprediendo cosillas, jeje.

Un saludo!!!

P.D: Por cierto, preciosa ciudad en la que vives. Suelo ir todos los años a disfrutar de ella y no precisamente por la nieve.

Jeje, muxas gracias, desde luego es de los mejores sitios pa disfrutar... sobretodo de la noche..

GIKE
28/07/09, 22:11:16
Gracias, tiene muy buena pinta!

Saludos......

PablosOne
29/07/09, 15:52:44
de nada para eso estamos ;)
lo malo esque cuando pongo mi ciudad (a coruña) no me sale , me pone N/A, pero bueno pongo madrid, que sigue quedando bien bonito. a ver si alguien descubre como cambiarle la base de datos para añadir ciudades

yukkio
29/07/09, 16:05:55
Sabeis como seleccionar un skin del tiempo? Tengo dos instaladas y ni idea donde se pueden elegir.
Edit: si antes lo pongo antes me doy cuenta :D

SAMUNIT
30/07/09, 01:18:18
Si lo queréis por estética vale (es muy incomodo un widget tan enorme y para la informacion que proporciona), pero si preferís funcionalidad, recomiendo ampliamente Weather Forecast, funciona perfectamente, ampliamente recomendado. http://www.cyrket.com/package/org.koxx.forecast_weather.v2lo unico malo que la gratuita no le puedes sacar todas las funciones. a ver si alguien tiene la full y la postea por aqui :silbando: un saludo

PablosOne
31/07/09, 00:01:11
pues a v er...

guns
31/07/09, 03:18:24
No me gustan los widgets tan grandes, pero aun asi voy a probar a ver que tal queda (aunque yo uso Weather Bugs)...
Gracias.

(PablosOne Deberias de subir el archivo a Megaupload y poner ese enlace)

Edito: Pues no esta tan mal, la verdad es que esta curioso, eso si, el que mas em gusta de todos es el mas pequeño, es del reloj me parece exagerado, ocupa media pantalla...

MiGUi[dot]com
01/08/09, 13:37:38
No entiendo como la gente racanea por menos de un euro.

MiGUi[dot]com
01/08/09, 15:23:08
¿no hay ni una maldita aplicación de reloj que no se cuelgue al bloquear la pantalla mucho rato?

Me desespera.

DiGWeeD
01/08/09, 15:41:12
yo tengo comprado el weather forecast desde hace bastante tiempo, va perfecto y puedes elegir skin, por 1€ merece la pena

turKinhO
01/08/09, 15:50:16
He ayudado a traducir al idioma de Cervantes la nueva version del Weather Forecast de Koxx (François Deslandes), y la verdad que valdra la pena comprarlo... En unas horas lo tendreis en el Market tambien en version gratuita... El widget con informacion del calendario es una gran idea que mata dos pajaros de un tiro, y ademas estara en castellano... ;)

http://koxx3.free.fr/skyint26.png

EDITO:

La nueva version ya esta en el Market... Saludos...

makoko1979
02/08/09, 09:47:19
Wenas, no lo entiendo he tenido instalado este widget y funcionando perfectamente, el problema es que he probado otra rom y he vuelto a la anterior y al instalar otra vez el widget ahora mismo no me da la prediccion del tiempo de donde estoy cuando antes perfectamente, solo me marca las grandes ciudades.

alguien sabe por que es??

UN SALDUDO

joshuas_79
02/08/09, 12:03:36
Si lo queréis por estética vale (es muy incomodo un widget tan enorme y para la informacion que proporciona), pero si preferís funcionalidad, recomiendo ampliamente Weather Forecast, funciona perfectamente, ampliamente recomendado. http://www.cyrket.com/package/org.koxx.forecast_weather.v2

Este es el que yo suelo usar tambien. ¿Alguien tiene la version de pago?

sogasa76
03/08/09, 13:00:33
Yo tengo el widget del reloj y el weather forecast entre otros, con las 7 pantallas dl open home, m sobra espacio. El del reloj no reconoce el tiempo en poblaciones que lleven la letra ñ, como la mia, y eso molestas...

rumore
09/09/09, 19:25:01
A mi el Weather Wingets no me indica la temperatura, en celsius me sale siempre 0 y sin celsius marca siempre 32. y el icono del tiempo no me sale, me aparece N/A.
alguien sabe como arreglarlo ? gracias.