Ver la Versión Completa : Dual boot ¿posible?
cositaverde
13/04/13, 23:13:57
Buenas noches, vengo del s2 donde gracias a kernels como siyah era posible el dual boot ( llevar dos roms al mismo tiempo), tengo entendido que en el s3 tambien existe esta opcion, mi duda es si hay alguna manera de portar esta caracteristica al note 2 siendo este bastante similar al s3.. ¿seria muy dificil?.
Gracias, un saludo.
BadWolf
13/04/13, 23:35:53
No se puede actualmente....
cositaverde
14/04/13, 01:05:26
No se puede actualmente....
Con ese actualmente quieres decir que andas trabajando en ello para incluirlo en futuras versiones de tu kernel ( que ya de hecho me parece increible) o me estoy haciendo falsas ilusiones? :)
Un saludo y gracias.
necrocorpse
14/04/13, 13:19:28
Con ese actualmente quieres decir que andas trabajando en ello para incluirlo en futuras versiones de tu kernel ( que ya de hecho me parece increible) o me estoy haciendo falsas ilusiones? :)
Un saludo y gracias.
Si hasta ahora no esta ya echo olvidalo
No hay siyah lara el note 2
BadWolf
14/04/13, 13:21:09
Si hasta ahora no esta ya echo olvidalo
No hay siyah lara el note 2
Se puede pero no es viable aun... a ver con los c.f. de 4.2.2
Cuabdo salga...claro
necrocorpse
22/04/13, 00:00:40
Se puede pero no es viable aun... a ver con los c.f. de 4.2.2
Cuabdo salga...claro
interesante!
igualmente no se que utilidad tiene tener Dos Roms..si una fuese ubuntu phonw vale pero dos Roms de android?para que?
BadWolf
22/04/13, 00:33:33
interesante!
igualmente no se que utilidad tiene tener Dos Roms..si una fuese ubuntu phonw vale pero dos Roms de android?para que?
Esa seria la intencion... o Firefox OS...
cositaverde
22/04/13, 01:41:40
Al parecer ya ha salido un kernel en xda que sirve tanto para aosp como para stock, yo no tengo ni idea de kernels pero comentan que es un gran paso hacia el dual boot...
A mi me interesa ante todo por que me encanta probar distintas roms, sobre todo las aosp y aokp, y con el dual boot no hace falta formatear y reconfigurar todo cada vez que quieras volver a tu "rom principal" :S
Un saludo
juancarlos5
22/04/13, 01:57:15
Al parecer ya ha salido un kernel en xda que sirve tanto para aosp como para stock, yo no tengo ni idea de kernels pero comentan que es un gran paso hacia el dual boot...
A mi me interesa ante todo por que me encanta probar distintas roms, sobre todo las aosp y aokp, y con el dual boot no hace falta formatear y reconfigurar todo cada vez que quieras volver a tu "rom principal" :S
Un saludo
Creo te refieres al kernel devil basado en perseus q funciona con roms aosp o stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.