PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución del problema carga lenta y lags en juegos...

Barbeiro25
13/04/13, 22:55:18
Hola a todos!
Pues aqui mi primera contribución!
Ahora con la nueva actualización JB V20A-00 Euro tuve algunos problemillas con el mensaje CARGA LENTA (por el calentamiento del movil) y muchos Lags o congelaciones en juegos debido al calor (cosa que jamás me hizo en ICS), busque y busque y al final encontre una solución que espero les sirva a los que les suceda algo similar...

Para eliminar lo de carga lenta:

Tenemos que:
1.- Marcar 3845#*880# y en automatico nos saldra un menu,
2.- Buscamos la opción: "Module Test" y la seleccionamos
3.- buscamos la opción: 'Charging Test' y la seleccionamos
4.- picamos donde dice 'Unlimited temperature charging' (se pondra en azul)
Salimos del menu y listo.
Ya podemos conectar el celular y jugar sin que salga el mensaje carga lenta, solo aparecera cuando lo conectemos al pc por medio de transferencia de archivos...

Ahora para que no nos de Lags en los juegos:

1.- Necesitamos ser usuario Root y tener alguna aplicación Root Explorer o File Browser
2.- Nos metemos a dicha app y navegamos en los ficheros ocultos del movil, nos vamos a:
/d/tegra_thermal
nos metemos ahi y buscamos: temp_throttle le damos abrir, nos pedira con que app abrirlo y seleccionamos alguna con la cual se pueda editar, Yo lo tenia en 65000 y lo cambie a 80000, guardamos la edición y cerramos.

despues ahi mismo buscamos: temp_throttle_skin y hacemos lo mismo, abrimos para editar valores, aqui lo tenia en 45000 y de igual forma lo cambie a 80000, cierran y listo.
Pueden probar algun juego, ni en NFS Most wanted me da lag!!! :platano:

Saque la información de aqui, por si tienen alguna duda, aqui la fuente original!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2187017

roberto1076
14/04/13, 01:35:29
Probé y el NFSMW me da lag con la carrera que se usa la Hummer y el algunas otras carreras.

Robertopx
14/04/13, 05:01:42
gracias, otra ayuda para los lags en juegos es descargarse el gamebooster2 la version 2.0.4 y colocar ultra gaming mode,saludos

Morales.Omar
14/04/13, 18:00:53
Te falto decir amigo que la carga lenta volverá a su estado normal cuando se reinicie el equipo.

Saludos

Robertopx
14/04/13, 19:13:04
Te falto decir amigo que la carga lenta volverá a su estado normal cuando se reinicie el equipo.

Saludos

solo lo de la carga lenta vuelve al estado normal al reiniciar? o tambien la edicion que hice en la carpeta thermal

JohnNoizz
14/04/13, 20:14:36
TODO vuelve a su estado normal al reiniciar segun se comenta por lo que es una solucion "temporal" por decirla, tambien un poco peligrosa asi que por el momento mejor no lo pruebo... :S