PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio por los altavoces.

moriche97
13/04/13, 22:50:10
Perdonad por la pregunta, ¿pero existe alguna forma de que el sonido de la radio salga por los altavoces del movil y no por los auriculares?

Es una duda que llevo teniendo desde que adquirí mi ZTE Skate, lo he intentado pero no lo he conseguido, y me gustaría saber si es posible, muchas gracias por la ayuda de antemano.
:gracias:

jorge_one_vivero
14/04/13, 00:20:13
Iteresa, si es posible que alguien responda

fale.v
14/04/13, 00:23:37
Perdonad por la pregunta, ¿pero existe alguna forma de que el sonido de la radio salga por los altavoces del movil y no por los auriculares?

Es una duda que llevo teniendo desde que adquirí mi ZTE Skate, lo he intentado pero no lo he conseguido, y me gustaría saber si es posible, muchas gracias por la ayuda de antemano.

No , los cascos hacen de antena , lo unico para escuchar la radio por los altavoces seria con alguna app cono tunain radio eso si por Internet.

Pquit
14/04/13, 00:25:06
Si se puede! Una vez que están conectados los auriculares (que como ya han dicho funcionan como antena) tienes la opción en el menú de reproducirla por el altavoz.

moriche97
14/04/13, 11:14:35
Si se puede! Una vez que están conectados los auriculares (que como ya han dicho funcionan como antena) tienes la opción en el menú de reproducirla por el altavoz.

A eso me referia yo, ya que la habia visto en otros móviles, pero nunca he sido capaz de encontrar esa opcion en el Skate.

No , los cascos hacen de antena , lo unico para escuchar la radio por los altavoces seria con alguna app cono tunain radio eso si por Internet.

Así que creo que tú llevas razón, esa opción no existe en el Skate, por lo que me voy a decantar por la alternativa de usar esa app, aunque sea por internet, muchas gracias.

fale.v
14/04/13, 12:06:38

Donde , q tengo el movil hace año y medio y me he per

fale.v
14/04/13, 12:07:54
[QUOTE=fale.v;8324170]Donde? , q tengo el movil hace año y medio y me he perdido algo, compi esa opcion no existe en nuestro skate, un saludo.

wdas
14/04/13, 12:08:42
Es verdad no hay esa opcion:banghead: