PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones imprescindibles

cqv
13/04/13, 21:47:39
Hola a todos.
Propongo crear un hilo en el que vayamos poniendo las aplicaciones que creemos imprescindibles y nadie debería perderse. Yo me comprometo a tener el hilo actualizado por categorías e intentaré poner en primer lugar las que más gente comente. También podríamos indicar el precio de la aplicación si no es gratuita.
Yo he probado y me parecen imprescindibles:

Juegos:
- Cut the rope (0,99€): Juego muy entretenido en el que tienes que hacer llegar un caramelo a la boca de una especie de dragón.
- Snes8x: Emulador de Super NEs muy fluido.
- Xbox Smartglass: Controlar la Xbox 360 con el móvil no tiene precio aunque su uso por ahora es algo anecdótico.
- Fragger: Estilo Angry birds pero con un tio que lanza granadas. Está chulo y es divertido. Tiene logros .
- Monster Island: Similar al anterior pero con diferente estética, ahora con monstruos. Tiene logros .
- Gravity Guy: Consiste en avanzar en scroll lateral mientras cambias la gravedad para salvar obstáculos y poder seguir avanzando. Está bien. Tiene logros .
- iStunt 2: Éste a mí me parece muy divertido. Consiste en descender por unas pistas de snow y haces uso del acelerómetro del móvil. Tiene logros .
- AE Jewels: Clásico de juntar diamantes para que desaparezcan. Recomendado para la típica partida de 5 minutos.
- Doors: Personalmente el mejor juego de todos de los que he mencionado. La mecánica es simple consiste en abrir puertas. Es un juego de puzles que deberíais probar.
- Flow Free: Otro juego de puzles de mecánica muy sencilla pero que atrapa por completo. Consiste en unir dos puntos de un mismo color rellenando por completo el tablero de juego. Muy recomendable.

Educativos:
- Traductor: App de microsoft para traducir mediante texto, foto y voz... lo de foto y voz lo he probado y traduce lo que quiere y como quiere XD en texto mucho mejor. Se pueden descargar idiomas para traducciones offline (importante).
- Skymap Free: Para ver estrellas y constelaciones.

GPS:
- Here Drive Beta: Es el navegador de Nokia gratuito para todos los WP
- GPS Voice Navigation (6,49 €): Navegador GPS por voz que puede utilizar los mapas de Google, Bing, Nokia (incluso offline) o mapquest. También avisa de radares fijos y móviles. Con los mapas de Google me ha recordado mucho al Google Navigation que echaba de menos en WP y encima con aviso de radares incorporado.
- Radarix: Radares de trafico.

Multimedia:
- CoudMuzic: Reproduce los archivos de música que tengas en tu cuenta de Google music. Los puedes ver por album, artista, canciones.... Puedes escuchar la música online o desacargar las canciones que quieras para reproducirlas offline.
- Freda: Excelente lector de libros electrónicos con opción de descargar tus libros desde Skydrive y Dropbox.
- Photofunia: Excelente programa para aplicar efectos a tus fotos.
- Antena 3: Aplicación oficial de A3 con noticias y modo salón para ver los contenidos desde el teléfono.
- Photosynth: Para fotos de 360 grados.
- Blink: Para hacer ráfagas de fotos.
- Turbo Camera: Para ráfagas de fotos y crear gifs.
- Zatoo: Para ver la televisión online. Para que te aparezca la lista completa de canales tienes que registrarte (solo indicas el correo electrónico y una contraseña)
- TvShow: Para llevar el control de las series que ves.
- Fantasía painter Free: Aplicación para modificar fotografías con diferentes efectos.
- Manga Reader: Para la gente que le guste leer mangas pues es una buena aplicación, solo debemos escoger como servidor a submanga.es y listo tendremos una gran cantidad de mangas para disfrutar.
- Shazam & Soundhound: Para recibir información de canciones que estés escuchando y no sepas de quien son.
- IMDb: App de cine aunque orientada al mercado de EEUU en android está mucho mejor.

Compras y viajes:
- Ebay: Aplicación oficial de ebay.
- Skyscanner: Comparador de vuelos.
- Tripadvisor: Aplicación de viajes donde te recomienda que ver donde dormir que cómer y más con comentarios de gente. A mí esta me gusta especialmente.
- Minube: Red social de viajes, donde puedes compartir experiencias y descubrir nuevos lugares.
- WP7applist: Ofertas del market, bastante completa.
- Myappfree: Para ofertas del market.
- Store Deals: Para saber las Apps que ponen gratis o en rebajas.

Varios:
- WPA: Noticias sobre Windows Phone para no perderte nada de lo que pasa en este S.O.
- Tile liveScore: Resultados de Fútbol.
- The football App: Aplicación de fútbol para ver noticias, resultados, etc...
- Esbasket: Resultados y jornada virtual ACB.
- iAciertos: Puedes ver los resultados de la primitiva, lotería, quiniela.... También te permite comprobar tus apuestas.

Internet y redes sociales:
- Board Express Pro (0,99 €): El Tapatalk para Windows Phone. Hay una versión gratuita, pero creo que solo te deja leer y no puedes responder.
- Pepephone: Para usuarios de pepe poder controlar el gasto de la tarifa.
- Wikipedia: No haçe falta deçir nada más.
- Skydrive: Para guardar documentos, fotos en la nube (el dropbox de microsoft)
- Skype: App de mensajería con llamadas y videollamadas. (todavía no la he probado bien)
- Twitter: Pues eso.
- Viber: App de mensajería con llamadas. (Ésta probé a llamar con wifi y quedé sorprendido al ver que la llamada tenía mejor calidad que la usada en red... no debe de usar muchos datos).
- Whatsapp: App de mensajería conocida por todos.
- Wechat: App de mensajería con buenos comentarios de la gente que la ha usado pero yo todavía no he podido ponerme con ella.

Personalización:
- Connection Tiles: Para poner accesos directos a la activación de ciertas conexiones mostrando si están activas. Puede personalizarse el icono y el color del tile.
- Battery: Información de la batería.

Lazeta
14/04/13, 12:03:20
A ver si la gente se anima y participa, yo como no tengo ni puta idea xD soy nuevo :sisi3:

menper
14/04/13, 12:07:34
HERE DRIVE BETA: Es el navegador de Nokia gratuito para todos los WP. lo he robado y me parece muy bueno.

CONNECTION TILES: Gratis. Para poner accesos directos a la activación de ciertas conexiones mostrando si están activas. Puede personalizarse el icono y el color del tile.

Nhairam
14/04/13, 13:04:58
muy buenas, sigo yo
Radarix (radares de trafico)

Photosynth (para fotos de 360 grados)

Blink (para hacer ráfagas de fotos)

Store Deals (para saber las Apps que ponen gratis o en rebajas)

cqv
14/04/13, 21:04:24
Esta tarde he probado Zatoo y funciona muy bien para ver TV online. Faltan algunos canales como Antena 3, pero los que tiene se ven muy bien. Para que te aparezcan todos los canales tienes que registrarte (desde el teléfono indicas una dirección de correo y una contraseña y ya está). Si entras sin registrarte solo te aparecen dos canales.
Actualizado el primer post con las aplicaciones que habéis indicado. Las iremos probando.

INVeNTiNG
15/04/13, 10:48:23
Hola,

Yo las que mas uso son:

Tile liveScore (resultados de Fútbol)
TvShow (para llevar el control de las series que ves)
Snes8x (emulador de Super NEs muy fluido)
battery (información de la batería)
esbasket (resultados y jornada virtual ACB)

Un saludo.

erebor
17/04/13, 23:51:56
Pues yo voy a poner las que uso, por ahora son todas gratuitas, ya me lanzaré a comprar alguna más adelante X-D.

- Para el tiempo uso Accuweather.

- Fantasía painter Free -> Aplicación para modificar fotografías con diferentes efectos.

- Manga Reader -> Para la gente que le guste leer mangas pues es una buena aplicación, solo debemos escoger como servidor a submanga.es y listo tendremos una gran cantidad de mangas para disfrutar.

- Minube -> Red social de viajes, donde puedes compartir experiencias y descubrir nuevos lugares.

- Myappfree -> Para ofertas del market.

- Pepephone -> para usuarios de pepe poder controlar el gasto de la tarifa.

- Photosynth -> Aplicación fotográfica para realizar panorámicas.

- Shazam & Soundhound -> Para recibir información de canciones que estés escuchando y no sepas de quien son.

- Skymap Free -> Para ver estrellas y constelaciones.

- Skyscanner -> Comparador de vuelos.

- The football App -> aplicación de fútbol para ver noticias, resultados, etc...

- Tripadvisor -> Aplicación de viajes donde te recomienda que ver donde dormir que cómer y más con comentarios de gente. A mí esta me gusta especialmente.

- Turbo Camera -> Para ráfagas de fotos y crear gifs.

- Wikipedia -> No haçe falta deçir nada más...

- WP7applist -> ofertas del market, bastante completa.

- IMDb -> App de cine aunque orientada al mercado de EEUU en android está mucho mejor.

- Skydrive -> Para guardar documentos, fotos en la nube (el dropbox de microsoft)

- Skype -> App de mensajería con llamadas y videollamadas. (todavía no la he probado bien)

- Twitter

- Viber -> App de mensajería con llamadas. (Ésta probé a llamar con wifi y quedé sorprendido al ver que la llamada tenía mejor calidad que la usada en red... no debe de usar muchos datos).

- Whatsapp -> App de mensajería conocida por todos.

- Wechat -> App de mensajería con buenos comentarios de la gente que la ha usado pero yo todavía no he podido ponerme con ella.

- Traductor -> App de microsoft para traducir mediante texto, foto y voz... lo de foto y voz lo he probado y traduce lo que quiere y como quiere XD en texto mucho mejor. Se pueden descargar idiomas para traducciones offline (importante).

Apartado de juegos

- Xbox Smartglass -> Controlar la Xbox 360 con el móvil no tiene precio aunque su uso por ahora es algo anecdótico.

- Fragger -> Estilo Angry birds pero con un tio que lanza granadas. Está chulo y es divertido. Tiene logros :sisi1:.

- Monster Island -> Similar al anterior pero con diferente estética, ahora con monstruos. Tiene logros :sisi1:.

- Gravity Guy -> Consiste en avanzar en scroll lateral mientras cambias la gravedad para salvar obstáculos y poder seguir avanzando. Está bien. Tiene logros :sisi1:.

- iStunt 2 -> Éste a mí me parece muy divertido. Consiste en descender por unas pistas de snow y haces uso del acelerómetro del móvil. Tiene logros :sisi1:.

- AE Jewels -> Clásico de juntar diamantes para que desaparezcan. Recomendado para la típica partida de 5 minutos.

- Doors -> Personalmente el mejor juego de todos de los que he mencionado. La mecánica es simple consiste en abrir puertas. Es un juego de puzles que deberíais probar.

- Flow Free -> otro juego de puzles de mecánica muy sencilla pero que atrapa por completo. Consiste en unir dos puntos de un mismo color rellenando por completo el tablero de juego. Muy recomendable.

Según descubra más apps las iré posteando.

Saludos :ok:

cqv
19/04/13, 00:45:58
Muy bueno erebor, ya tengo con que entretenerme el fin de semana.
¿Alguien conoce alguna app para descargar mp3 y que se puedan reproducir desde el reproductor de serie del teléfono?
He probado varios y la mayoría no funcionan, y los que funcionan descargan la canción, pero solo la puedes reproducir con el mismo programa. Después no te aparece en la biblioteca multimedia del reproductor de serie.
Por cierto, de las que funcionan, aunque no puedas reproducir las canciones con el reproductor del teléfono, la mejor para mi es "Mp3Tube". Te descarga cualquier vídeo musical de Youtube y lo transforma en mp3 (o eso dice), puedes crear playlists para organizarte las canciones y puedes recortar el trozo de canción que quieras y ponerlo como tono de llamada.
Saludos.

cqv
19/04/13, 18:16:10
Estoy probando el "CloudMuzic"y es impresionante. Es un reproductor de música que usa los archivos que tengas en tu cuenta de Google music. Los puedes ver por canciones, álbum, artista.... Aparte de reproducirlos online también puedes descargarlos para escucharlos offline. Muy bueno.

JosePuro
02/05/13, 18:38:33
Está el Angry Birds gratis, aprovechad

solrac79
02/05/13, 19:06:25
Está el Angry Birds gratis, aprovechad

Ojo, hasta el 15 de mayo, luego 0,99€. Y el enlace para 7.x y 8 son diferentes.

http://winphonemetro.com/2013/05/angry-birds-original-gratis

rockene
21/06/13, 07:39:51
habra alguna app que mida los datos 3g? he buscado y buscado y no ecuentro :/

yanzfoot
21/06/13, 09:40:09
habra alguna app que mida los datos 3g? he buscado y buscado y no ecuentro :/

En la próxima actualización que está prevista para julio, vendrá por fin un contador de datos con el listado de cada app etc. Después de 3 años... oiga xD

Lazeta
21/06/13, 12:18:22
Yo soy pepephone y me baje su app.....si eres de pepephone najatelo y listo.

erebor
21/06/13, 15:42:33
Por cierto de la famosa actualización de whatssapp ¿no se sabe nada? Antes estaba más al hilo porque tenían el hilo de FC de Windows abierto y había bastante movimiento.

Por cierto estoy probando esta aplicación Splashtop 2 y la verdad va muy bien. Su función es de controlar tu ordenador desde tu móvil simplemente con esa app en tu móvil y un programa muy sencillo en tu PC. La recomiendo.

rockene
22/06/13, 00:27:27
Yo soy pepephone y me baje su app.....si eres de pepephone najatelo y listo.
pasa q yo soy d mexico y uso iusacell :/ igual gracias

Sent from my PM23300 using Board Express

solrac79
23/06/13, 03:38:50
Si board Express no os convence. Tapatalk ya tiene cliente oficial (será gratis en un mes).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633389

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express

kiva4
26/06/13, 11:56:06
para los que querais una radio está TuneIn Radio, la estuve probando ayer y va bastante bien, la pega para algunos es que va por internet

edc1967
26/06/13, 20:59:39
Pero el HERE DRIVE MAP no esta disponible para Sud America....trate de bajarlo pero me dice que la aplicacion no esta disponible....:(