jirayasama
13/04/13, 21:33:19
Hoka a todos(as) tengo una par de dudas que agradecería si alguien pudiera contestármelas. La primera es la siguiente: si tengo una rom X 3.0 y quisiera volver al backup que tengo de ésta, pero en su versión anterior X 2.0 ¿llego y me meto al recovery y la restauro? pasando de la rom X 3.0 a la X 2.0 ¿O antes de restaurar el backup previo de la rom tengo que hacer algunos wipes? Si la respuesta es afirmativa ¿cuales wipes debería hacer?
Lo otro, yo tengo el recovery de chainfire v.5 Con este recovery tengo hechos algunos backups importantes como la del telefono tal cual como estaba antes de meterle la primera rom. El tema es el siguiente. Hay algunas rom que piden actualizar el recovery porque no son compatibles con el chainfire v.5 y piden meter otro recovery. Mi duda es la siguiente: ¿si meto el Touch recovery, pierdo la posibilidad de restaurar los backups hechos con el de chainfire, o no hay problema de compatibilidad?
Muchas gracias.
Lo otro, yo tengo el recovery de chainfire v.5 Con este recovery tengo hechos algunos backups importantes como la del telefono tal cual como estaba antes de meterle la primera rom. El tema es el siguiente. Hay algunas rom que piden actualizar el recovery porque no son compatibles con el chainfire v.5 y piden meter otro recovery. Mi duda es la siguiente: ¿si meto el Touch recovery, pierdo la posibilidad de restaurar los backups hechos con el de chainfire, o no hay problema de compatibilidad?
Muchas gracias.