PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con recovery

jirayasama
13/04/13, 21:33:19
Hoka a todos(as) tengo una par de dudas que agradecería si alguien pudiera contestármelas. La primera es la siguiente: si tengo una rom X 3.0 y quisiera volver al backup que tengo de ésta, pero en su versión anterior X 2.0 ¿llego y me meto al recovery y la restauro? pasando de la rom X 3.0 a la X 2.0 ¿O antes de restaurar el backup previo de la rom tengo que hacer algunos wipes? Si la respuesta es afirmativa ¿cuales wipes debería hacer?

Lo otro, yo tengo el recovery de chainfire v.5 Con este recovery tengo hechos algunos backups importantes como la del telefono tal cual como estaba antes de meterle la primera rom. El tema es el siguiente. Hay algunas rom que piden actualizar el recovery porque no son compatibles con el chainfire v.5 y piden meter otro recovery. Mi duda es la siguiente: ¿si meto el Touch recovery, pierdo la posibilidad de restaurar los backups hechos con el de chainfire, o no hay problema de compatibilidad?

Muchas gracias.

id_399319
13/04/13, 22:22:48
Hoka a todos(as) tengo una par de dudas que agradecería si alguien pudiera contestármelas. La primera es la siguiente: si tengo una rom X 3.0 y quisiera volver al backup que tengo de ésta, pero en su versión anterior X 2.0 ¿llego y me meto al recovery y la restauro? pasando de la rom X 3.0 a la X 2.0 ¿O antes de restaurar el backup previo de la rom tengo que hacer algunos wipes? Si la respuesta es afirmativa ¿cuales wipes debería hacer?
por lo que yo recuerdo, si utilizas el mismo recovery al hacer el backup y luego lo restauras con el mismo no es necesario hacer wipes ( hablando de los 3 wipes adicionales )
de todos modos tampoco pasa nada si los haces, pues vas a restaurar luego la copia y te dejara la flash tal cual.
tambien he comprobado que si haces un backup con un kernel (cwm )de chainfire y luego intentas recuperarlo con un touch no te deja.
eso es lo que yo conozco , si estoy equivocado , confundido o algo que no sepa... que alguien me corrija.

desali
13/04/13, 23:23:39
Para restaurar backups yo siempre hago wipes cache, dalvik, system. Normalmente los backups No hacen copias de las caches. Por tanto te encuentras con archivos de configuración y binarios restaurados que no corresponden con las caches actuales.

El mejor recovery después de haberlos probado todos es el TWRP, una puta pasada que te ofrece TODO cuanto puedas desear.

http://www.teamw.in/project/twrp2

jirayasama
14/04/13, 00:03:16
Muchas gracias a ambos por responder. Desali, ¿tu sabes si al momento de instalar otro recovery (por ejemplo el TWRP), puedo restaurar los backupos hechos con el de chainfire?

Gracias.

desali
14/04/13, 03:03:27
No lo sé. Imagino que cada recovery funciona independiente. . A parte que de eentrada el path del backup no va a saber reconocerlo.
.
Pero siempre puedes probar.

jirayasama
14/04/13, 09:34:57
Muchas gracias.