Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encantadísimo con mi Xperia
Bueno, tengo este teléfono desde hace una semana y estoy muy contento con él. He tenido casi todos los teléfonos punteros que han ido saliendo y estoy un poco harto de todos los comentarios que se están publicando poniéndolo por los suelos.
Si también estáis contentos, poned vuestras impresiones aquí
Bueno, pues ya es raro que hay un post con este tíltulo la verdad!
yomismooo32
13/04/13, 21:28:10
Bueno, tengo este teléfono desde hace una semana y estoy muy contento con él. He tenido casi todos los teléfonos punteros que han ido saliendo y estoy un poco harto de todos los comentarios que se están publicando poniéndolo por los suelos.
Si también estáis contentos, poned vuestras impresiones aquí
Yo con el móvil cero problemas, los que haya podido tener ha sido por culpa mía. Y ya aprovecho para decir que se me ha caído un par de veces y ni un rasguño, lo de que los cantos no sean rígidos es un adelanto.
Lo raro es hablar por boca de otros.
(Quien cree todo lo que lee, juzga cosas que no ha visto.)
Jejeje es que parece que son todo cosas malas, yo estoy encantado y soy un usuario bastante exigente. He vivido fallos similares en casi todos los teléfonos que he tenido y me jode que parezca que no es un buen teléfono
Yo con el móvil cero problemas, los que haya podido tener ha sido por culpa mía. Y ya aprovecho para decir que se me ha caído un par de veces y ni un rasguño, lo de que los cantos no sean rígidos es un adelanto.
Lo raro es hablar por boca de otros.
(Quien cree todo lo que lee, juzga cosas que no ha visto.)
Más razón que un santo (la última frase me ha encantado)
tatibossa
13/04/13, 21:34:09
yo lo acabo de comprar hoy mismo y por ahora encantado con el , vengo de un note 2 y tengo tambien un iphone 5 y por ahora estoy contento con el cambio ,super fluido , camara a luz de dia muy muy buena ,la probare esta noche aver que tal, pero por ahora super encantado muy buen telefono . Saludos
Gracias por vuestras opiniones
motsatero
13/04/13, 21:45:04
Uno más encantado con este magnífico terminal.
angei89
13/04/13, 21:58:13
Aaaaaaaaaaaaamen a todo lo que se ha dicho
jaliv800
13/04/13, 21:59:42
Pues sí, es raro que se abran hilos así, pero como antes se ha dicho, normalmente la gente abre hilos con dudas y problemas, es lo lógico, porque cuando todo te va bien y sabes cómo funciona, no vas a preguntar perogrulladas.
Bueno, pues ya es raro que hay un post con este tíltulo la verdad!
Hola, te he puesto en tu post varios hilos (bastantes) de fallos del S3, con ello no quiero decir que sea una mierda, sino que todos y digo TODOS los teléfonos tienen fallos
Pues sí, es raro que se abran hilos así, pero como antes se ha dicho, normalmente la gente abre hilos con dudas y problemas, es lo lógico, porque cuando todo te va bien y sabes cómo funciona, no vas a preguntar perogrulladas.
Ya, es que estaba un poco cansado de leer siempre lo mismo. Me parece demagogia barata, todos los teléfonos tienen problemas
Ni un puto fallo y acaba de salir,ejem
CarmenCR
13/04/13, 22:08:50
mas de 3 semanas y encantadísima , es un teléfono muy bueno
en cuanto le vayan poniendo actualizaciones mejorara muchísimo mas :)
Y los que tenga los irán subsanando. Es que lees cada cosa que clama el cielo. Pero bueno, quien deje de comprar un Z guiado por comentarios negativos es que en realidad no es un digno merecedor de este teléfono.
Esto último es medio de coña pero es lo que pienso
Yo también estoy muy contento con el xperia z...:ok:
Ahí ahí, que suban los comentarios!! Que ya esta bien
gargonjes
13/04/13, 22:25:26
Pues lo tengo desde el primer día que se puso a la venta y he de decir que, estoy muy contento con él, ni un fallo y funciona perfectamente. Y no digamos cuando Sony actualice el software y funcionen bien esas pequeñas "cosas" que todos conocemos.
Le he roteado, pantalla full 5", recovery, etc...
En resumen, es un gran terminal (maquinón) y me va de cine!!!!
Saludos a tod@s
arkvivi
13/04/13, 22:26:27
Tomaaaa un post como se merece este movil!!!!
Yo 0 problemas con este terminal la verdad y flipo con el...
No soi de cambiar muxo de movil y e saltado de un s2 a este asi k....
Viva el xperia z!!!! Vivaaa!!! XD
jabato410
13/04/13, 22:29:21
yo estoy mas que encantado,tambien os digo que ami no me falla nada solo me fallo o del modo stamina y ya no me a vuelto a fallar,detodas formas no creo que nadie que haya tenido un z en sus manos pueda decir que es malo,yo vengo de un s3 y tengo que decir que es un pepino y que tiene una gran comunidad detras pero ami me gusta mas el xperia z,aahh y lo de la pantalla que dicen que se ve mal de lado,yo no lo se porque lo logico es verlo de frente pero lo que si se es que con el s3 ala luz del dia en la calleno se veia y este si
jaliv800
13/04/13, 22:30:35
Hombre, demagogia... estamos en un foro de móviles, en concreto del Z, es normal que se comenten los problemas del Z y también que comparemos con otros móviles que poseemos, es inevitable.
Carlosln
13/04/13, 22:54:26
Lo acabo de comprar, vengo de iphone 4S, encantadisimo.
Yo creo que el problema son los 100 post totalmente repetidos, al final parece que todo es malo en el teléfono. También hay un post que pone Valoración para dejar nuestras opiniones.
jaliv800
13/04/13, 23:30:19
Ahí está, es que hay mil hilos repetidos.
El S3 me gustaba pero el Z me tiene enganchado.
No he tenido ninguno de los problemas que se mencionan en otros hilos.
El diseño y la construcción son magníficos y el software me parece espectacular estética y funcionalmente.
Todavía no se me ha caído pero es muy tranquilizador leer comentarios de usuarios que si han sufrido caídas de sus terminales sin que sufrieran daňo alguno.
En ningún momento me he arrepentido de haberlo comprado.
lauri19david
13/04/13, 23:59:23
yo ya lo tuve pero solo me duro dos dias jajaja estoy acostumbrado a samsung y venia del note 2.
bueno ahora e vendido el note 2 y me estoy pensando muchismo volver al z y darle una segunda oportunidad.
me parece buena makina pero la bateria se la bebe.
saludos.
valades_17_13
14/04/13, 00:28:41
Hola buenas a todos,
Yo como casi todo el mundo venía de Samsung, para ser más concretos, de un Samsung Galaxy S3 mini, y simplemente doy las gracias a que los ladrones de robafone me vendieran el terminal roto, tanto que cada cierto tiempo, estando el teléfono bloqueado se me apagaba, esto lo digo, para todos esos "listos" que digan cosas del S3, Note 2 y derivados de Samsung, que si ponéis cualquier terminal de Samsung en google, os saldrá miles de casos con el problema que os acabo de mencionar, que se apaga solo y gracias a ello me compré el Xperia Z y bien:
-Para todos los que decís que si la batería es una "mierda", que dura poquísimo y tal.. Que se vayan dando cuenta de una cosa, el S3 (sin ninguna ROM) dura 2 horas y media-3 horas de pantalla y este terminal, el Xperia Z, dura (sin ninguna ROM) 4 horas-4 horas y media con una pantalla más grande y mucho más buena que la del S3, que es una HD y esta es una Full HD y ah, por cierto, el Sony Xperia Z es el mejor móvil para hablar, que es lo que realmente es un móvil, que dura lo mismo que el Note 2 y bueno, ya si hablamos de resistencia y materiales... Es que ningún terminal le tose, vamos a ver, el material sí, pero tú coges un iPhone, se te cae y 150 euros para arreglar la pantalla.
En definitiva: Por mucho que digáis de la batería, pensar que tiene la misma que el S3 y aguanta 1 hora-1 hora y media más de pantalla, siendo esta más grande y este por lo menos si se te cae, no te quedas sin móvil.
Un terminal muy, pero que muy bueno y ah! Una cosa, sin NINGUNA actualización ;)
Me han dicho que es excelente el Xperia-Z, yo que estoy buscando móvil nuevo lo tengo en mis posibilidades maja Por cierto, que piensas hacer con el S3 mini?jajaja :silbando:
valades_17_13
14/04/13, 00:34:15
Me han dicho que es excelente el Xperia-Z, yo que estoy buscando móvil nuevo lo tengo en mis posibilidades maja Por cierto, que piensas hacer con el S3 mini?jajaja
Pues se los di a Movistar para que me rebajaran el precio de mi Xperia Z jajaja
Hola buenas a todos,
Yo como casi todo el mundo venía de Samsung, para ser más concretos, de un Samsung Galaxy S3 mini, y simplemente doy las gracias a que los ladrones de robafone me vendieran el terminal roto, tanto que cada cierto tiempo, estando el teléfono bloqueado se me apagaba, esto lo digo, para todos esos "listos" que digan cosas del S3, Note 2 y derivados de Samsung, que si ponéis cualquier terminal de Samsung en google, os saldrá miles de casos con el problema que os acabo de mencionar, que se apaga solo y gracias a ello me compré el Xperia Z y bien:
-Para todos los que decís que si la batería es una "mierda", que dura poquísimo y tal.. Que se vayan dando cuenta de una cosa, el S3 (sin ninguna ROM) dura 2 horas y media-3 horas de pantalla y este terminal, el Xperia Z, dura (sin ninguna ROM) 4 horas-4 horas y media con una pantalla más grande y mucho más buena que la del S3, que es una HD y esta es una Full HD y ah, por cierto, el Sony Xperia Z es el mejor móvil para hablar, que es lo que realmente es un móvil, que dura lo mismo que el Note 2 y bueno, ya si hablamos de resistencia y materiales... Es que ningún terminal le tose, vamos a ver, el material sí, pero tú coges un iPhone, se te cae y 150 euros para arreglar la pantalla.
En definitiva: Por mucho que digáis de la batería, pensar que tiene la misma que el S3 y aguanta 1 hora-1 hora y media más de pantalla, siendo esta más grande y este por lo menos si se te cae, no te quedas sin móvil.
Un terminal muy, pero que muy bueno y ah! Una cosa, sin NINGUNA actualización ;)
A veces pienso que yo tengo otro teléfono porque los leds me funcionan de puta madre, me va fluido, la pantalla me parece cojonuda, las fotos me salen de puta madre, la batería me dura exactamente lo mismo que la mayoría de los teléfonos que he tenido...
nachottt
14/04/13, 02:37:00
Yo llevo con uno desde el viernes que me lo entrego Vodafone. He tenido y tengo y iPhone 4 desde hace casi 2 años y medio y me a ido perfecto, pero me aburre un poco, así que he decidido cambiar. El teléfono es muy muy bueno, tiene un funcionamiento y apariencia exquisitas, es el típico teléfono que te conquista con el uso y tiempo. Al principio me mosqueo mucho el apartado de la potencia musical con auriculares, mi iPhone 4 le aplasta en potencia , en cambio en calidad musical están muy igualados, el xperia mejores bajos quizás . Este apartado lo he solucionado poniéndole unos cascos en condiciones donde la baja potencia del z deja de ser un problema y se torna más que suficiente. El resto el teléfono es muy rápido sin lag, muy buena respuesta táctil ( importantísimo para mi y más viniendo de un iPhone) por ejemplo mi primo se a comprado un galaxy s3 y la respuesta táctil sobre todo con el chrome me pareció una porquería, muy buena pantalla con muy buenos negros mejores que los del iPhone 4 y nexus 4, buenísima cobertura 3G , tengo multi tarjeta y lo he comparado a fondo con el iPhone 4 y el z le aplasta!!! Me a sorprendido bastante este aspecto.La recepción wifi buena, al nivel del iphone 4. Otro aspecto curioso en el que destaca es en Bluetooth, me acabo de comprar un coche y tiene función streaming y la calidad que da el z es muy muy superior al del iPhone 4 a parte de la rapidez en pasar de canciones instantánea en el z. Así qué muy contentó con el teléfono me parece un teléfono de muchísima calidad en todos los aspectos, estéticamente es una maravilla, muy buena calidad y acabados. Otro aspecto importante y que se me olvidaba hablar es la batería , de momento bien al nivel del iPhone 4 por no decir mejor.
Saludos
motsatero
14/04/13, 04:32:09
. Este apartado lo he solucionado poniéndole unos cascos en condiciones donde la baja potencia del z deja de ser un problema y se torna más que suficiente. El resto el teléfono es muy rápido sin lag
Que cascos utilizas?
Los cascos del xperia, es verdad que me resultan un poco incómodos, bueno en realidad todos los de botón se me caen constantemente. Yo uso los del iphone 5, también me parecen que tiene potencia, ya me lo parecía en el iphone 5, que en condiciones de ruido externo tenía que subir el volumen prácticamente a tope, pero al menos no se me caen de las orejas
emeloma
14/04/13, 11:05:46
Lo tengo desde que salió y le he hecho de todo menos desbloquear el bootloader ( no me hace falta,por ahora ), solo decir que va de maravilla, ni un cuelgue, ni nada de nada.
Lo que dicen por ahí, yo creo que es envidia ciega, tiene fallos, como absolutamente todos, pero no es para tanto, se irán corrigiendo, como en todos, en futuras actualizaciones.
Solo decir que estoy contento y nada defraudado con el chisme,solo puedo hablar bien de el.
nachottt
14/04/13, 12:26:57
Que cascos utilizas?
Unos sennheiser de botón cx300 de hace un montón de años
Yo tampoco tengo tantos problemas
yomismooo32
14/04/13, 12:42:37
Unos sennheiser de botón cx300 de hace un montón de años
Estoy contigo, no es la mezcla perfecta, pero mejora bastante.
Me tienen enganchado desde hace casi diez años.
Edward_Cullen
14/04/13, 13:47:34
Yo no he estrenado el Xperia Z aún con la música. Tengo toda mi biblioteca en iTunes y o bien la escucho en el iPhone 4S (ahora lo uso de iPod) o en el 5. Con las canciones con DRM no puedo pasarlas al Xperia Z así que cuando vea que la tienda de google tiene canciones que puedan interesarme pues las compraré. Veamos que tal calidad tiene la música de la tienda. De auriculares no me puedo quejar, tengo unos Dr. Dree y suenan de manera abrumadora. Haré la prueba esta misma tarde para comprar un poco con los iPhone o los Galaxy. ¿Qué tal va el Sony Music Unlimited?
Tiamath
14/04/13, 14:08:36
A mi una de las cosas que más me gusta del Z es su calidad de sonido. Se nota que el chip de audio es bueno y los cascos que vienen, pese a no ser la panacea, son mejores que los que suelen dar en otros modelos.
Con los mismos cascos (generalmente suelo usar unos etymotic) me suena mejor que el Note 2 con su chip Wolfson y a la altura del iphone 5 que suena realmente bien.
+1 .. encantado con el Z ... 0 problemas hasta ahora ... y si Sony hace los mismo que con los ultimos modelos que he tenido, que ha ido puliendo y resolviendo las peguillas, estoy seguro que va a ser el mejor SmartPhone que he tenido en mis manos
OJO: smartphone, no teléfono, que he tenido algunas joyas (que aun conservo y siguen funcionando), como el Nokia 8850 con carcasa de titanio, etc, y que como "solo telefono" creo que ha sido el mejor de todos y eso que ha estado 3 veces en el fondo de mi piscina por diferentes motivos y ho ne tenido no que ponerle una batería nueva
nachottt
14/04/13, 16:03:14
Estoy contigo, no es la mezcla perfecta, pero mejora bastante.
Me tienen enganchado desde hace casi diez años.
Jajaja si son muy viejos pero cumplen, yo con el sonido soy exigente y es fundamental tener un teléfono con buena calidad de sonido, para viajes largos en ave me llevo mi viejo iriver h320, para diario con el teléfono me vale.
jaliv800
14/04/13, 18:22:00
Yo también soy de Sennheiser de siempre, en casa HD650 y fuera OMX 680.
Tengo algunos de botón de Sony que utilizo para aislarme durante viajes, pero sobre todo el uso que le doy a los auriculares es doméstico y deporte, por eso mis habituales son esos dos.
No importa que sean viejos, los HD650 me durarán y durarán hasta que les dé por cascar, si suenan bien no es necesario cambiar, y lo mismo digo de los OMX, pero esos por el uso intensivo que les doy con el deporte, supongo que se acabarán deteriorando.
http://i01.twenga.com/audio-video/auriculares-audio/sennheiser-hd-650-p_8412vb.jpg http://blog.k-tuin.com/wp-content/uploads/2011/06/1296272846.jpeg
biohazard_area
14/04/13, 18:43:45
Gracias a todos por vuestros comentarios, desde que me entere de este telefono me he enmelonado a mas no poder, cuando salio el galaxy nexus lo tuve 4 dias y no me convencio, pero creo que ahora es el momento de mandar el iphone a tomar por... y pegar el salto. Soy de los tipicos que se inflan a leer y creo que la mayoria de pegas son pequeños detalles que se puede pulir con actualizaciones, esta semana se supone que lo tendre, que ganitas.
Gracias a todos por vuestros comentarios, desde que me entere de este telefono me he enmelonado a mas no poder, cuando salio el galaxy nexus lo tuve 4 dias y no me convencio, pero creo que ahora es el momento de mandar el iphone a tomar por... y pegar el salto. Soy de los tipicos que se inflan a leer y creo que la mayoria de pegas son pequeños detalles que se puede pulir con actualizaciones, esta semana se supone que lo tendre, que ganitas.
Te comprendo, yo también he sufrido de atracón de manzanas, poco a poco me voy desprogramando, aunque sigo conservando el iPhone de respaldo por si acaso
Socrates43
14/04/13, 19:08:46
Yo lo tengo desde hace poco pero de momento ya le he puesto a la venta, a no ser que alguien me aconseje alguna forma de alargar la duración de la batería. Tengo el Note II y el iPhone 5 y cualquiera de estos dos dura más haciendo lo mismo. Esa es una de las pegas que le encuentro.
jaliv800
14/04/13, 20:08:37
El note 2 es que es una bestia, tiene 3.300 mah y supera a cualquiera en batería.
Socrates43
14/04/13, 20:14:21
El note 2 es que es una bestia, tiene 3.300 mah y supera a cualquiera en batería.
Me temía esa respuesta. La verdad que la batería del Note II me ha dejado con tan buen sabor de boca que a todos los demás terminales les encuentro esta pega. Y eso que el Note II tiene un pedazo de pantalla grandioso.:ok:
yomismooo32
14/04/13, 21:07:32
La verdad es que con auriculares no se aprecia la claridad que tiene, lo he conectado a un amplificador y es impresionante, además de que cualquier cambio en ajustes de audio se notan muchísimo, no así con los cascos que apenas se aprecia. Le falta quizá más nivel de salida, es muy baja en comparación con otros medios.
Y para no desvirtuar información me sumo a que la aplicación nativa de la cámara es lentísima, tarda el doble que otras que he probado, pero eso ni hace malo al móvil ni es culpa del mismo.
(por muy buena que sea la flecha, si el indio no apunta...)
La verdad es que con auriculares no se aprecia la claridad que tiene, lo he conectado a un amplificador y es impresionante, además de que cualquier cambio en ajustes de audio se notan muchísimo, no así con los cascos que apenas se aprecia. Le falta quizá más nivel de salida, es muy baja en comparación con otros medios.
Y para no desvirtuar información me sumo a que la aplicación nativa de la cámara es lentísima, tarda el doble que otras que he probado, pero eso ni hace malo al móvil ni es culpa del mismo.
(por muy buena que sea la flecha, si el indio no apunta...)
2 segundos me tarada a mi la cámara en abrirse, mas o menos. No tiene mucho sentido con 4 nucleos y 2gb de ram. Pero me es igual, espero que mejore.
JoFraMiru96
14/04/13, 21:26:48
soy el único al que no le convenve el xperia z???
soy el único al que no le convenve el xperia z???
Para eso está el hilo de decepcionados jajaja
Uno más que esta encantadisimo con el movil.
Esto está pasando como con el HOS y casi como con la Nexus 7. Todo criticas, todo demagogia...
Me temía esa respuesta. La verdad que la batería del Note II me ha dejado con tan buen sabor de boca que a todos los demás terminales les encuentro esta pega. Y eso que el Note II tiene un pedazo de pantalla grandioso.:ok:
Hombre, sería lo lógico, ¿tendría cabida otra respuesta?. En fin, creo que no hay que ser chuck norris/dios (u otros sinonimos xD) para saber que la batería del note 2 es una bestia a la altura de los grandes y que, por tanto, es absurdo compararlo con la batería del Xperia Z o de cualquier otro "normal". Mejor compararlo con el Razr MAXX no crees? ;)
Sin acritud, Saludos :ok:
miguel_angel_vs
14/04/13, 22:45:16
Yo me doy más que por satisfecho y estoy encantadisimo con el GPS sobre todo, lo coge a los segundos; yo soy aficionado al ciclismo y hoy he estado 2 horas grabando una ruta con el my tracks ese configurado al máximo detalle y solo ha consumido un 17% de batería, y con 3g activado. Me encanta, solo he notado que se calienta mucho cuando escucho música y me pongo algun juego, pero vamos no es un problemon. Y la fluidez también es buenisima.
Se podría decir que le doy un 9.5, le daría un 10 cuando solucionen un poco lo de la cámara y actualicen a 4.2.
Saludoos!
Pensad en positivo en invierno nos calentará las manos. Yo también he notado que en algunas situaciones se calienta pero vamos, no creo que sea nada del otro mundo
miguel_angel_vs
14/04/13, 23:00:07
Pensad en positivo en invierno nos calentará las manos. Yo también he notado que en algunas situaciones se calienta pero vamos, no creo que sea nada del otro mundo
Toda la razón jaja aunque para invierno a lo mejor solucionan esto con alguna actualización :risitas:
valades_17_13
15/04/13, 10:35:45
Yo lo tengo desde hace poco pero de momento ya le he puesto a la venta, a no ser que alguien me aconseje alguna forma de alargar la duración de la batería. Tengo el Note II y el iPhone 5 y cualquiera de estos dos dura más haciendo lo mismo. Esa es una de las pegas que le encuentro.
Y dale con el tema de la batería.. Pero vamos a ver, para todos los que decís que la batería es una mierda comparada con el Note 2 os voy a decir un par de cosas... Para empezar el Xperia Z es un "Smartphone" y es "CALIDAD" mientras que el Note2/S3/S4 es "PLÁSTICO" y bueno.. os voy a decir que la batería del Note2 es un "phablet" de 3.100 mah con una pantalla HD "Amoled" con 267 PPI mientras que el Xperia Z es una "TFT" FULL HD con una batería de 2.330 mah con 441 PPI y que aún así dura 4 horas-4 horas y media de pantalla y a mí personalmente a veces creo que tiene demasiada, porque casi siempre suelo llegar a casa con un 50-40% de batería y no sé que hacer si cargarlo o tirar hasta el día siguiente jaja y es que tiene narices que la gente compare una marca de "mierda" que usa plástico y los vende por 700 euros contra un terminal hecho de poliamida de fibra de vidrio resistente a golpes (y para todos los que me digáis que ya hay casos en los que Xperia Z se han caído y se han roto, dejadme deciros que de 150 miles de millones de fabricaciones, X números de terminales pueden salir defectuosos, es más yo antes tenía el S3 mini y se me apagaba solo, o sea que no, con eso no saltéis) y ah! No dudéis ni un instante que si el Xperia Z fuera el Samsung Galaxy Z con las mismas especifaciones la gente estaría diciendo que es un terminal 10, que con esa batería de 2.330 mah y esa pantalla no veas lo que aguanta... Lo que pasa que es Sony... y ya estoy cansado de leer siempre lo mismo, lo que pasa es que cuando sacaron el Galaxy S3 era la pantalla más grande y mejor cámara al mejor coste, porque su único rival era el HTC Desire HD y era unos 150 euros más caro.. y claro, la gente se compraba el S2 porque el HTC Desire HD era más caro y punto, no hay más.
Respecto a los altavoces, señores, es un altavoz hermético, capaz de aguantar agua sin que se joda, probar a meter el altavoz del Arc S, mismo, y a ver si luego se os oye igual que antes de meterlo en el agua ;) y yo uso unos JVC de botón y siempre lo tengo al 60-70% del sonido :)
Un saludo!
Eh tíos, no entréis al trapo unos contra otros, que esto empieza a ser aburrido... Que si lo mio es mas grande, pues lo mio mas rapido, pues lo mio brilla mas...
yo estoy contentisimo cada dia va mejor eso si quedan cosillas por pulir pero como digo cada dia funciona mejor y esta dentro de lo que esperaba y hasta mejor.
Si, empieza a aburrir ya esto la verdad
Tiamath
15/04/13, 20:09:24
De acuerdo, es un coñazo. Pero la verdad es que estos críos tampoco ayudan mucho defendiendo su juguete a muerte de manera cuasi religiosa como si del honor de su hermana se tratara.
No se el resto, pero independientemente de la valoración que cada uno tenga de su aparato, ver esas defensas irracionales de una marca a base de insultar y destruir otra con tal ahínco y odio irracional me parece tragicomico.
Me pregunto si se dará cuenta esta gente algún día que a ambas y a todas las marcas los usuarios les importamos un bledo una vez hemos pasado por caja.
De acuerdo, es un coñazo. Pero la verdad es que estos críos tampoco ayudan mucho defendiendo su juguete a muerte de manera cuasi religiosa como si del honor de su hermana se tratara.
No se el resto, pero independientemente de la valoración que cada uno tenga de su aparato, ver esas defensas irracionales de una marca a base de insultar y destruir otra con tal ahínco y odio irracional me parece tragicomico.
Me pregunto si se dará cuenta esta gente algún día que a ambas y a todas las marcas los usuarios les importamos un bledo una vez hemos pasado por caja.
A ver lo importate es no entrar al trapo. Por ejemplo a mi alguna valoración que hagas tu pues puede que te la discuta, y tu me daras tus argumentos.
Pero a los talibanes ni agua, y que conste que aqui no entran solo talibanes de sony, también de samsung y de HTC. Y poco a poco se les va conociendo.
Tiamath
15/04/13, 20:37:28
A ver lo importate es no entrar al trapo. Por ejemplo a mi alguna valoración que hagas tu pues puede que te la discuta, y tu me daras tus argumentos.
Pero a los talibanes ni agua, y que conste que aqui no entran solo talibanes de sony, también de samsung y de HTC. Y poco a poco se les va conociendo.
Estamos de acuerdo, toda discusión educada es sana e instructiva. La de cosas que habré aprendido en este tipo de debates educados en este foto
El problema es cuando como bien dices aterrizan los talibanes, que contrariamente a los que se suele pensar no son sólo fanáticos religiosos de Apple y Samsung sino de la mayoría de grandes marcas.
Y es que cuando en medio de un debate tecnológico uno lee cosas como ESA MARCA DE MIERDA y demás lindezas a veces cree estar metido en un foro religioso o en su defecto uno deportivo más que en htcmania
Aunque tengamos puntos de vista distintos, se ve que eres un tío cabal y valoro tus comentarios :thumbup:
joni2012
15/04/13, 21:30:27
hola yo tengo htc y estoy mirando o cojerme este o el htc one.decirme cosas buenas de este telefono, la marca me convence pero nose he escuchado muchas cosas que si el sonido, que sii tiene lag... decir que vengo de un movil de gama baja asique creo que estaria encantado, pero nose es mucha pasata y no querria equivocarmel, yo con el mio ahora mismo tengo en off, recovery, root y bootloader abierto, y rom personalizada de cm10 y la verda que va de lujo entonces notaria el cambio en cuaer pero queria saber si en este se puede todo eso(y sin muchos fallos)un saludo.
hola yo tengo htc y estoy mirando o cojerme este o el htc one.decirme cosas buenas de este telefono, la marca me convence pero nose he escuchado muchas cosas que si el sonido, que sii tiene lag... decir que vengo de un movil de gama baja asique creo que estaria encantado, pero nose es mucha pasata y no querria equivocarmel, yo con el mio ahora mismo tengo en off, recovery, root y bootloader abierto, y rom personalizada de cm10 y la verda que va de lujo entonces notaria el cambio en cuaer pero queria saber si en este se puede todo eso(y sin muchos fallos)un saludo.
Para un par de semanas que faltan para que salga el HTC one, espera, ve a una tienda, mira los dos, y el que mas te guste sera tu elección.
A mi el xperia Z me parece un gran terminal, y el HTC one no te quepa duda que también lo sera...
Claro que valdrá una pasta indecente, los ansias como yo pagamos la novedad, si esperas un poco seguro que bajan
joni2012
15/04/13, 21:47:28
ya pero esperando llevo desde que tengo permanencia jeje. y al no llevar el año no podian hacerme contraofertas jeje nose aver porque por el mismo precio que el sony z me pillo el htc de cabeza me encantan los htc jeje.
Es duro jejeje lo sé, a ver si consigues alguna contraoferta buena
joni2012
15/04/13, 21:53:55
pero esque por si el htc one se me va de las manos queria saber si este se puede rootear y si tiene rom estables ya o todavia no.
pero esque por si el htc one se me va de las manos queria saber si este se puede rootear y si tiene rom estables ya o todavia no.
Rootear se puede, de roms no tengo mucha idea, están con las cyanogen pero sólo llevan una nightly y alguna más habrá pero están empezando ahora
joni2012
15/04/13, 22:04:57
y el tema de los botones que al no tenerlos fisicos son molestos?Es asi o no, en cuanto a juegos?y sonido va bien.
Socrates43
15/04/13, 22:09:31
El dilema de los "ansias" como ha dicho el compañero. Yo soy de esas, tengo el Xperia Z y sin apenas usarlo ya lo estoy intentando vender, todo por probar otro. Que todavía no sé cuál será: HTC ONE, Galaxy 4, etc.,etc....
Es mortal para l@s loc@s de las nuevas tecnologías:loco:
jaliv800
15/04/13, 22:12:16
Joni, al principio, si vienes de un dispositivo sin botones más que incómodo se hace diferente. En mi caso mi tablet no tiene botones físicos, por lo que no me ha supuesto ningún problema.
Por lo que he leido antes en relación a Samsung, resulta que esa marca "de mierda" es la marca que más smartphones android vende. Será porque esa mayoría que compramos samsung somos tontos y no sabemos lo que compramos.
joni2012
15/04/13, 22:18:06
el mio no tiene botones fisicos pero los tiene fuera de la pantalla pero digo que se queda la pantalla mas pequeña no?.yo samsung veo que es mucho marketing no digo que sea mala pero... prefiero otras.
Tiamath
15/04/13, 22:40:09
Aunque tengamos puntos de vista distintos, se ve que eres un tío cabal y valoro tus comentarios :thumbup:
Si aquí somos todos compañeros de viaje... :)
jaliv800
15/04/13, 22:50:11
el mio no tiene botones fisicos pero los tiene fuera de la pantalla pero digo que se queda la pantalla mas pequeña no?.yo samsung veo que es mucho marketing no digo que sea mala pero... prefiero otras.
En el caso del escritorio, los programas y los juegos sí, no así en las fotos o los vídeos. De todas maneras leí un hilo en el que con otro firmware se conseguían empequeñecer estos iconos.
Un saludo.
Tiamath
15/04/13, 22:54:41
En el caso del escritorio, los programas y los juegos sí, no así en las fotos o los vídeos. De todas maneras leí un hilo en el que con otro firmware se conseguían empequeñecer estos iconos.
Un saludo.
Si, es la otra opción. Quedan muy pequeñitos y de ese modo se recupera parte de la pantalla. Aunque en mi opinión mejor la botonera virtual y disfrutar de esas cinco pulgadas que son una delicia. Tardas un rato en cogerle el truco pero merece la pena
blank81
16/04/13, 15:56:50
pues la verdad que hace una semana que lo tengo y estoy super contenta con el cambio que hecho, si que a lo mejor e tenido algun problemilla con la conexion 3g, pero no se si es culpa del terminal o de la compañia, no me a vuelto a pasar mas, pero por lo demas perfecto!!! :-)
mangels
17/04/13, 12:34:28
Me acaba de llegar! Después de más de 1 mes esperando (cosas de la empresa) por fin lo tengo en mis manos.*
Lo primero que tengo que decir es que me encanta el diseño, ya lo había visto en alguna tienda, pero ahora que es mío lo veo mucho más bonito ;-p*
Es muy sucio, eso sí. Me acababa de poner crema hidratante y ha quedado hecho un cromo, todo lleno de dedos. Pero lo he lavado debajo del grifo (con 2 cojones!) y ha quedado de un negro brillante perfecto.*Después de lavarlo he notado que el altavoz se oía al mismo volumen que antes, tal vez se escucha más bajo cuando al sumergirlo pero si no le entra mucha agua no le afecta.*
He salido a la calle y a pleno sol lo he visto muy bien. He bajado con mi Note2, ambos con el brillo al máximo. El Note2 se ve poco, el XZ se ve perfectamente.*
No he probado mucho todavía, pero la primera impresión ha sido buenísima. De momento nada decepcionada. La cosa promete.
Darte crema en las manos y despues tocar algo....da igual que sea un movil u otro, o cualquier
otra cosa, lo vas a pringar....
Hayyyyy
JuanjoUz
17/04/13, 13:11:57
por ahora estoy muy contento con el teléfono, tanto por prestaciones como por estética, ya era hora...y más hoy que me he enterado que la versión del S4 que se va a lanzar en Europa es el modelo de cuatro núcleos y no el de ocho, por lo que podremos seguir mirando a los Samsung por encima del hombro...ellos y sus teléfonos de plástico...
Pues y sintiéndolo mucho he de deciros q es de los peores teléfonos q he tenido.De echo en cto me lo devuelvan del sat lo cambiare por un IPhone 5 porq me parece una m.Se come la batería en un tris( y sin tener demasiadas cosas, para q dure tienes q quitar la mitad de cosas), mi antiguo iPhone 4 s no gastaba tanto.Es cierto q va muy bien en acceso y q es de agua pero demasiado frágil para lo q venden....
Pues y sintiéndolo mucho he de deciros q es de los peores teléfonos q he tenido.De echo en cto me lo devuelvan del sat lo cambiare por un IPhone 5 porq me parece una m.Se come la batería en un tris( y sin tener demasiadas cosas, para q dure tienes q quitar la mitad de cosas), mi antiguo iPhone 4 s no gastaba tanto.Es cierto q va muy bien en acceso y q es de agua pero demasiado frágil para lo q venden....
Puede que te aya salido rana nose, yo estoi encantadisimo, sera cuestion de gustos:D
La primera vez que cambias de ios a android cuesta. Lo echas de menos, quieres volver... Sientes que te has equivocado, no te hallas... Sólo tienes que aguantar unas semanas y te habrás curado, aunque hay que tener cuidado con las recaídas. Te lo dice un exadicto, ahora soy capaz de no usar el iPhone durante semanas (aunque sigue guardado en el cajón para los momentos difíciles)
Pd. Cada vez android consigue que me olvide de ios un poquito más y este teléfono me encanta: diseño, materiales... Dale un poco de tiempo y a lo mejor le coges el gusto
lauri19david
18/04/13, 00:04:09
Yo e tenido ya dos xperia z, con el primero no le di ninguna oportunidad y me duro dos días.
Este segundo lo tengo desde ayer y creo que me voy a quedar bastante tiempo con el.
Buen consumo de batería mejor que el primero que tuve, buena cámara, buen diseño, resistente.
oscarmont80
18/04/13, 15:31:48
Encantado no encantadisimo el mejor tlf de los que he tenido
Yo el unico fallo que veo es que se ensucia en nada!!!! Se pone muy grasiento enseguida.
Tendre que acostumbrarme.
Pues me alegro por vosotros pero yo....Aparte del servicio técnico muy lento(en iPhone tardan la mitad y no es tan caro).A ver lo q me sale la broma.Yo en cto me lo traigan lo pulo.En Vodafone espero q me den un iPhone 5 por poco .Sdos.
jaliv800
18/04/13, 21:35:17
Es muy relativo lo del servicio técnico, depende del daño y de la pieza a reparar.
Es muy relativo lo del servicio técnico, depende del daño y de la pieza a reparar.
Ya te contare pero en portátiles es pésimo a parte de caro!.Esperems pero me han dado plazo de un mes...Si eso no es lentitud...Sdos
jaliv800
18/04/13, 21:53:52
Toda la razón en lo de los portátiles, de hecho tengo el mío aún sin reparar desde septiembre solo por culpa de Sony, pero con Sony mobile he tenido otras experiencias, buenas experiencias, rapidez y eficacia, todo lo contrario al SAT de equipos informáticos.
Toda la razón en lo de los portátiles, de hecho tengo el mío aún sin reparar desde septiembre solo por culpa de Sony, pero con Sony mobile he tenido otras experiencias, buenas experiencias, rapidez y eficacia, todo lo contrario al SAT de equipos informáticos.
Pues yo con el vaio porq tenia un seguro de el corte ingles porq si no me clavan 900€.Tienes dar una franquicia de min 600€ para q te lo reparen...En fin.Lo del tfno. no dudo q sea bueno pa mi gusto no lo es pero para eso están los colores.yo a parte de q no me va lo veo muy grande y eso es un inconveniente para cogerlo y manejarlo pero es una opinión.
seiyapp
19/04/13, 13:21:42
Bueno pues aqui otro que apenas lleva una semana y no puedo estar mas contento.
Leyendo a algunos parece que tienen otro telefono completamente distinto o que ya nos quejamos de vicio.
Jherreroirala
19/04/13, 13:27:35
Bueno pues aqui otro que apenas lleva una semana y no puedo estar mas contento.
Leyendo a algunos parece que tienen otro telefono completamente distinto o que ya nos quejamos de vicio.
Opino lo mismo, lo tengo desde el lunes y estoy encantado no, lo siguiente. La duración de la batería me llega perfectamente al final del día, mucho wassapp, por lo menos 1 hora al día de uso de GPS (endomondo) y durante esa hora, uso de spotify, uso de la camara...
Vamos que me parece un maquinon, fluidez, rapidez....
yomismooo32
19/04/13, 13:36:56
Pues yo con el vaio porq tenia un seguro de el corte ingles porq si no me clavan 900€.Tienes dar una franquicia de min 600€ para q te lo reparen...En fin.Lo del tfno. no dudo q sea bueno pa mi gusto no lo es pero para eso están los colores.yo a parte de q no me va lo veo muy grande y eso es un inconveniente para cogerlo y manejarlo pero es una opinión.
Una avería que en el 90% de los casos está entre 100 y 200€ por 900?
Inaudito, eso es robar a manos llenas y lo más gracioso es que no se ponen ni colorados.
jaliv800
19/04/13, 22:31:35
Te puedes esperar cualquier cosa, con decirte que en periodo de garantía la pantalla de mi portátil cascó, sin haberle hecho nada, ni golpes ni malos usos ni nada, pero Sony se empeñó en que lo había maltratado y por eso acabé en consumo.
Si ponen en duda el trato que ha recibido mi portátil y estoy hablando de una máquina de 4.000€, ni siquiera me han dado la posibilidad de tratar con Sony en persona y no han visto nunca mi portátil, no quiero ni pensar cómo será con otros equipos más normales.
Yondesde luego no vuelvo a comprar ningún portátil Sony, pero siempre digo que cada cual tenemos diferentes experiencias.
Yomismo, ahora para arreglar mi equipo con lo que ellos consideran fuera de garantía, tengo que llamar a un 902, y cambiar el panel, como poco, supongo que serán unos 500€.
ibugallo
20/04/13, 04:26:51
Yo he tenido siempre Mv punteros y estoy encantado con el.
Para los que lo critiquen quizás seria mejor que lo probasen. Tengo muy buenas razones para rebatir a esa gente que critica por que si, pero van a tener que esperar a que termine de aclararme el pelo y salir de la ducha jaja!
Un saludo.
javixxx69
20/04/13, 09:36:11
Entonces notare diferencia cuando pase el xperia s al Z dentro de nada hago la portabilidad a Vodafone saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Entonces notare diferencia cuando pase el xperia s al Z dentro de nada hago la portabilidad a Vodafone saludos
De qué móvil vienes?
Buenas.me estoy informando porq el xperia z me gusta y soy muy de sony desde siempre.antes tube el htc desire hd.ahora tengo el samsung galaxy s2...pero tengo dudas entre cogerme de aqui 5 meses el experia z o htc one?son 2 de los mejores moviles q han sacado hoy x hoy.veo q la gente esta contenta con el z.no lo dudo x la calidad y acabados q tiene junto con las prestaciones tiene q ser una gozada.tengo 5 meses para pensarmelo y comparar.saludos
Buenas.me estoy informando porq el xperia z me gusta y soy muy de sony desde siempre.antes tube el htc desire hd.ahora tengo el samsung galaxy s2...pero tengo dudas entre cogerme de aqui 5 meses el experia z o htc one?son 2 de los mejores moviles q han sacado hoy x hoy.veo q la gente esta contenta con el z.no lo dudo x la calidad y acabados q tiene junto con las prestaciones tiene q ser una gozada.tengo 5 meses para pensarmelo y comparar.saludos
De aquía cinco meses puede haber de todo jejeje. Yo estoy muy contento con el z la verdad, me encanta el diseño y materiales
elsanchi
20/04/13, 11:05:44
Dificil elección, los dos son terminales muy buenos, cada uno con sus pros y sus contras.
Depende lo que busques, a mi el Z me esta sorprendiendo mucho, conforme pasan los dias estoy muy satisfecho.
El ONE no lo he probado pero el Z te lo recomiendo, es un terminal excelente, en 5 meses lo habran optimizado mas aun y sera todavía mas atractivo.
Salu2
elsanchi
20/04/13, 11:07:32
Del XS al XZ hay un abismo de diferencia.
marklamas
20/04/13, 11:17:35
Sin dudarlo el Htc One.
javixxx69
20/04/13, 11:36:43
Tanta diferencia hay entre el s i el z? Madre mia que voy y me lo pillo hoy jejejeje este se lo pasare a la mujer q tiene el neo v la pobre y no le funciona nada bien
roniex82
22/04/13, 20:51:39
yo mañana lo comento...tengo unas ganas de tenerlo en mis manos
Mañana me llega a mi también. Mojarlo o no mojarlo? Soy un mar de dudas (nunca mejor dicho xD).
cachalote
22/04/13, 22:35:33
Yo lo recojo mañana a las 8:30.
Comentaré por aquí.
Un gran móvil, yo lo tengo y hay que ser francos, no hay nada perfecto tiene sus fallitos mejorables, retardo en la iniciación de la cámara, optimización de la cámara. I poco más. No le encuentro ningún otro inconveniente.. Porcierto, los acabados en los materiales son espectaculares.. Parece una joya...xD que lo disfruteis ;) igual que yo
cachalote
23/04/13, 14:01:40
Ya lo tengo!!
Vengo de un Htc Sensation XL, y de momento muy buena impresión.
Me ha sorprendido mucho lo ligero que es.
Y sí, como dice XJB, parece una joya.
Ahora mismo se está actualizando a .434. A ver qué pasa.
Un saludo a todos.
mañana me llega el mío !
vengo usando iphone desde su primera versión , he tenido el S3 y ahora está joya, he tenido muchas dudas entre este y el One, tenia claro que el iphone lo iba a aparcar una temporada, creo que al final he acertado en mi decisión sin aún tenrerlo en mis manos....ya os iré contando !
joni2012
23/04/13, 17:22:15
Alguno lo cojio para Vodafone? Con amago. Estoy entre este y el LG g, Porq el htc one se subirá la parta seguro. Esta mañana lo vi en una tienda en negros y es la lechera Jiji, claro ahora tengo un htc Explorer. La pantalla se ve bien al sol?
una de las razones por las que deje el S3 fué por eso mismo, con mucho sol la pantalla apenas la veia aun subiendo el brillo al maximo, que tal el Z en este aspecto ?
Istboli
23/04/13, 18:17:58
Yo hoy me estreno con el Xperia Z, y contentisimo ... estoy como un niño con zapatos nuevos. Llevaba ya un par de semanas detras de este terminal, y no me he podido resistir a la tentación. Tenemos un pedazo de pepino que es de lo mejor del mercado, por no decir el mejor en la actualidad. Un saludo compañeros :ok:
sinmote
23/04/13, 18:49:31
una de las razones por las que deje el S3 fué por eso mismo, con mucho sol la pantalla apenas la veia aun subiendo el brillo al maximo, que tal el Z en este aspecto ?
Yo venia del HOX y tenía el mismo problema y he de decirte que vas a ganar mucho con el cambio. Con el XZ ya no tengo que ponerme con las 2 manos tapando la luz del sol para ver la pantalla :risitas:
Tiamath
23/04/13, 19:05:53
Yo venia del HOX y tenía el mismo problema y he de decirte que vas a ganar mucho con el cambio. Con el XZ ya no tengo que ponerme con las 2 manos tapando la luz del sol para ver la pantalla :risitas:
Pues es raro, mi One X otra cosa no tendría pero verse al sol ser veía bastante bien gracias a su espectacular brillo de más de 700 nits
joni2012
23/04/13, 21:09:31
yo esque estoy mas indeciso, esperare a mayo aver si sale mi htc one y sino pues entre este y lg optimus g que dicen que esta muy bien.este la pantalla y que tiene para tarjetas respecto a los otros 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.