PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con usb , No me lo reconoce el PC

xperiastar
13/04/13, 21:06:02
Acabo de comprar un s2 usado, todo funciona bn, solo note se calentaba mucho cuando jugaba. me lo dieron sin sd xq ese ra el trato con el q lo compre.
solo me dio el cargador del s2 el cual no es usb, cuando consegui un cable usb como cualquier android lo conecte a la pc pra pasar archivos y n me lo detecto la pc y el s2 ni siquiera me aparecio q estaba conectado a la luz, fuy a almacenamiento masivo/ conectar almacenamiento usb y nada :SSS
q puede ser???? esl el GT I9100, trae 4.1.2
band base I9100UMMS1
kernel 3.0.31-914166se.infra@SEP-92#3 SMP REEMPT Fri Feb 8 18:03:50 KST 2013
No de copilacion JZ054K.I9100UHMS9
SERA el software¡¡?

xperiastar
13/04/13, 21:21:24
intente formatear el almacenamiento usb pro siguio sin funcionar, hay q isntalar kies o como podria pasar archvios de la pc al cel??? nno es muy tardado??

xcierto otra duda muy agena a esto es q cuando juego real racing 3 las texturas de la tierra y las piedras se ven medias pixeleadas, asi se ve el juego con el cel'??

xperiastar
14/04/13, 00:49:17
Se solucionaria cambiandole de sistema????????
AYUDA XFAA

eduardo9315
14/04/13, 02:26:49
Instala kies, para q instale los drivers... O instala los drivers solamente, con eso no deberias rener problema para q te reconozca el teléfono

brdvouz
14/04/13, 14:15:20
Que tal yo tuve el mismo problema... pase unos días peleando con la PC le había instalado KIES igual no me reconocía probé con instalar solo los drivers igual no pasaba nada, ni con ODIN, en modo Download tampoco reconocía, lo que hice fue coger la laptop de mi madre que no le había instalado nada y lo conecte sin instalar ni kies ni nada y op comenzo a instalar los drivers solo... aun así el odin no lo reconocía, lo que hice fue poner USB modo depuración ponerlo en modo download lo conecte a la laptop y odin lo reconoció, espero puedas solucionarlo ya que yo lo hice de esa manera! Saludos