PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S3 ya mas barato que el nexus 4...

mcrabbit
13/04/13, 20:32:28
El galaxy S3 ya lo podemos encontrar en algunas tiendas online españolas mas barato que el nexus 4... a 339,39 euros o 349 euros lo he visto yo en dos paginas distintas... y en general ya en internet se encuentra por debajo de los 400 euros (389 concretamente o menos) en diversas paginas... no se si hay permiso para poner links asi que no pongo, porque no pretendo hacer publicidad, pero supongo que debido a la salida del S4, una de las grandes bazas del nexus 4 que era el precio empieza a no serlo ya... que opinais? hasta ahora los precios de 339 y 349 son ofertas esporadicas... creeis que se estabilizara en ese precio en las tiendas online? (en grandes superficies sigue estando mas caro que los percios que he dicho aqui...)

loco_tuning
13/04/13, 21:01:12
El precio de esas tiendas por 339,39 no incluye el iva

mcrabbit
13/04/13, 21:13:46
El de las paginas que digo yo incluye IVA pero no gastos de transporte. En total se queda por 350 o 360 precio total, igual o mas barato que el nexus con los gastos de transporte...

MBP007
13/04/13, 22:10:18
Es un insulto que el precio del S3 sea inferior al Nexus 4... cuanto mas baratos mejor, claro que si... pero por calidad de uno y otro ni de coña.

Vladisfc
14/04/13, 02:49:45
Es un insulto que el precio del S3 sea inferior al Nexus 4... cuanto mas baratos mejor, claro que si... pero por calidad de uno y otro ni de coña.

marketing puro y duro, y muy bueno por cierto.

alecito
14/04/13, 02:55:09
Como dice el compi, marketing puroyduro

mcrabbit
14/04/13, 06:31:58
A que os referis con marketing puro y duro?

alecito
15/04/13, 00:57:40
Para no perder clientes, ellos rebajan precios y van a seguir ganandodinero y clientes. Igual que cuando "regalan cosas".

confar
15/04/13, 01:14:56
Ese el el verdadero precio sólo que cuando sale nuevo la oferta y demanda pone el precio muy alto.

Si la gente no lo compra de inmediato se ajusta al precio real.

Por eso hay que esperar unos 6 meses o más para comprar un teléfono. Claro ya no estarás a la última moda pero tendrás un móvil igual de funcional.

Pquit
15/04/13, 01:17:43
El Nexus 4 solo cuesta 300 € eh, más barato que eso no creo que lo pongan la verdad...

Vladisfc
15/04/13, 04:50:07
A que os referis con marketing puro y duro?

A que con el S4 van a volver a ocupar la Gama Top3 de android.

Y entonces que hacen con el s3?
Pues como sigue siendo un mvl que salvo por su memoria ram, (y casi que ni eso). Sigue siendo una de las bestias pardas de android(y eso que hace 1 año que salio).

Y el unico que le hacia cierta sombra por calidad/precio era el Nexus 4.
Pues logicamente han pensado que bajando el precio del s3 al mismo precio del N4. La gente va a elegirlo y con razon antes que el N4. Ya que es mas y mejor que este ultimo.

El Nexus 4 solo cuesta 300 € eh, más barato que eso no creo que lo pongan la verdad...

La version de 8gb cuesta eso, y no tiene ranura SD.
La de 16gn del NExus vale 350 y sin ranura sd, con peor camara, peor sonido, etc, solamente con la unica ventaja de recibir las actualizaciones antes que nadie... pues ya me diras cual elegirias XD.

wiki wiki
15/04/13, 11:03:03
A que con el S4 van a volver a ocupar la Gama Top3 de android.

Y entonces que hacen con el s3?
Pues como sigue siendo un mvl que salvo por su memoria ram, (y casi que ni eso). Sigue siendo una de las bestias pardas de android(y eso que hace 1 año que salio).

Y el unico que le hacia cierta sombra por calidad/precio era el Nexus 4.
Pues logicamente han pensado que bajando el precio del s3 al mismo precio del N4. La gente va a elegirlo y con razon antes que el N4. Ya que es mas y mejor que este ultimo.

La version de 8gb cuesta eso, y no tiene ranura SD.
La de 16gn del NExus vale 350 y sin ranura sd, con peor camara, peor sonido, etc, solamente con la unica ventaja de recibir las actualizaciones antes que nadie... pues ya me diras cual elegirias XD.

Sin batería extraíble, que el tener una de repuesto en mi S3, ya me ha salvado de varios apuros!! Y sin radio....alucino cuando dicen que es mejor terminal que el S3!!. Saludos

mcrabbit
15/04/13, 19:22:37
Lo supera en todo para mi, excepto en la memoria ram... (el procesador creo que la diferencia es inapreciable). Se nota tanto que el galaxy s3 tiene un giga de ram? se queda corto? que opinais los que lo teneis?

alecito
15/04/13, 19:26:18
Yo me quedo con mi S3,estiy muy agusto de el y vengo de un S1 que partia a los S2 de mis amigos.....

Sin duda es un pedazo de movil, pero para gustos....

defydeluxe
15/04/13, 19:26:50
Lo supera en todo para mi, excepto en la memoria ram... (el procesador creo que la diferencia es inapreciable). Se nota tanto que el galaxy s3 tiene un giga de ram? se queda corto? que opinais los que lo teneis?

No se nota :risitas:

Cuando manejo el N4 de un amigo va fluido,claaaro....porque va pelado!! el N4 es un seat ibiza de rallies. El S3 un BMW M3...menos rapido y agil,pero más equipado.
Si el Nexus tuviese que mover todo lo que trae el S3....y hacer las mismas fotos....:sisi1: :cucu:

Mi movil ideal: El S3 con 2 gb de Ram

zavek
15/04/13, 19:35:04
Mi movil ideal: El S3 con 2 gb de Ram

= a S4 jejej:D

mcrabbit
15/04/13, 21:31:10
o el s3 version lte, en estados unidos en amazon lo sacas por menos de 500 dolares... (menos de 500 euros). Y tiene quad core y 2 gb de ram (no es el inicial con dual core y 2 gigas d ram, no confundir). Ojala ese llegara aqui... bueno, ojala no, que me mataria, ya compre el s3 black por 351,39 exactamente con gastos de envio incluidos

eloybejarano
16/04/13, 03:27:27
o el s3 version lte, en estados unidos en amazon lo sacas por menos de 500 dolares... (menos de 500 euros). Y tiene quad core y 2 gb de ram (no es el inicial con dual core y 2 gigas d ram, no confundir). Ojala ese llegara aqui... bueno, ojala no, que me mataria, ya compre el s3 black por 351,39 exactamente con gastos de envio incluidos

Yo lo mas bajo que he visto 359€ y de color granate 369€ :loco:

tina0022111
16/04/13, 06:59:51
Yo lo mas bajo que he visto 359€ y de color granate 369€ :loco:
Podrias poner el link por favor?

gally620
16/04/13, 13:32:58
A ese precio, el S3 está genial!!! Fui uno de los clientes que google perdió debido a falta de stock y me alegro por ello. Hubiera echado en falta la sd y la batería extraible (en mi s3 tengo una batería extra que me viene genial cuando le doy caña al móvil) ademas de alguna cosilla más.
Yo no soy de los que compra el último modelo de movil, portatil, ... prefiero esperar y comprar algo bueno a un precio decente. Mi s3 tiene 3 meses y cuerda para rato, espero que al menos 2 años más, si no me decepcionará.

mcrabbit
16/04/13, 14:24:27
No se si puedo hacer publicidad y no es mi intencion, pero me gustaria ayudar a la gente, si esta mal pido perdon y que me borren los nombres. Pondre nombres de las web y chekais en google, no quiero poner links, no se si esta permitido...

yo los he visto muy bien de precio en ************ y en ********. En la primera el negro a 339 se agoto pero el rojo sigue a ese precio, en la segunda el azul y el rojo estan a 350 y 349 respectivamente.....

mcrabbit
16/04/13, 14:25:26
en ************ el azul esta a 349 tambien! Parece que estas paginas compiten en precio directamente.... lo que hace una lo hace parecido la otra

flipado
16/04/13, 15:32:29
pues a mí no me aparece nada buscando ************* :risitas::risitas:

eloybejarano
16/04/13, 15:52:12
Podrias poner el link por favor?

Yo lo he visto aquí (http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C 3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=SAMSUNG%20GALAXY%20S3&sprefix=SAMSU%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3ASAMSUNG%20GALAXY%20S3) mas barato.

Y me acabo de dar cuenta que tenemos 30€ de regalo para compras con tarjeta visa, pero no se si funcionaria aquí en España.
Me interesa bastante a estos precios.

flipado
16/04/13, 15:56:32
lo que es increíble es que sea más caro en amazon españa que en alemania. Supongo que será porque nuestro nivel de vida es mayor :oh:

eloybejarano
17/04/13, 02:43:21
Donde creéis vosotros que es mejor comprarlo?

Estoy muy contento con mi S2 pero me gustaría cambiar al S3 ya que noto algunos juegos con algo de lag. :ok:

Galve_FCB
17/04/13, 22:20:15
5GB de memoria? ni el Ace de mi prima macho, menuda bazofia.

manusalamanca
18/04/13, 01:31:21

En verdad es que han hecho una cagada con no darle soporte MicroSD... de 8Gb se quedara mas o menos en eso, 5Gb utilizables...
El de 16Gb (que se quedara en 12 utilizables o asi) esta por 350€, que aunque siendo algo mas potente, sigue sin tener MicroSD, radio, una camara un poquito mejor...
El Nexus 4 es un buen telefono, pero con el S3 a precio similar le tiene que hacer bien la competencia...

En fin, cada uno que eche sus calculos, de la memoria que puede necesitar, si utiliza la radio y que cual le gusta mas.

manusalamanca
18/04/13, 01:38:26
Donde creéis vosotros que es mejor comprarlo?

Estoy muy contento con mi S2 pero me gustaría cambiar al S3 ya que noto algunos juegos con algo de lag. :ok:

Yo lo compre por internet en Diciembre desde esta pagina:
http://www.********.es/********/samsung/137-galaxy-s3-nfc-16gb.html

Mi telefono proviene de Alemania, con fecha de fabricacion del 18/8/2012 (con la placa afectada de muerte subita, pero que se soluciona con las ultimas roms), venia con precintos correctamente y demas, funcionando en perfecto estado :ok:
Me parece que me tardó en llegar semana y 2 o 3 dias, porque se metio el puente de la constitucion tambien entre medias.

Te lo cuento porque puede que el telefono venga de importacion de otro pais, pero la calidad tiene que ser la misma, ya que es el mismo producto.

posonty
18/04/13, 01:40:22
Jajajajajaja ayer me preguntó un amigo si podía descargar memoria ram por utorrent o Ares para el Galaxy S3, os lo juro que casi me atraganto de la risa que me dio jejejejeje...

manusalamanca
18/04/13, 01:42:29
Jajajajajaja ayer me preguntó un amigo si podía descargar memoria ram por utorrent o Ares para el Galaxy S3, os lo juro que casi me atraganto de la risa que me dio jejejejeje...

Tu amigo esta hecho un hacker
:elmejor:

Ceespa
18/04/13, 01:51:50

Jamás compraría un nexus 4 solo por esa razón. Tengo 2 SGS uno de 8 gb y otro de 16 gb. Los 2 con tarjetas externas y les da la vida. Y aún con 24 gb que tiene cada uno se quedan cortos.

5 gb no dan para nada, solo con el sigic que son 800 mb, los 500 mb de cada copia de nandroid (suelo llevar un par, la ROM recién instalada y otra con todo más actual), los 500 mb de las copias del titanium ya tengo gastados la mitad, y 4 fotos y vídeos que hagas... Y ahora donde meto los 7gb de música que llevo, los más de 100 videos de música y deportes y las películas en hd para verlas enchufando el movil a la tv y también falta algún juego.

Mínimo 24 gb necesito yo y cada vez todos estos contenidos ocupan y ocuparán más. Y con una sd externa 16 gb cuestan 10 euros, ampliables e intercambiables si cambias de móvil o para ponerlo en otro móvil de un amigo pc, etc.

Y tengo un HOX de 24 gb. Contento con el. Pero primer y último móvil sin sd que compro.