PDA

Ver la Versión Completa : 3G Movistar HTC Magic

yaraguia
27/07/09, 12:28:29
Buenas, ya se que por el foro debe haber algo sobre este tema, pero es que no lo veo. Bueno, mi problema es que conseguí una HTC Magic por vodafone, pero la tengo liberada para usarla con Movistar, intento configurar la APN de esta compañía, sobre todo para usar una radio pero es que no lo consigo. Tengo instalado el apndroid. Y nada, sigue igual. Los datos que tengo son los siguientes:
Nombre: Movistar Internet.
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default

Los que no pongo, significa que no tengo nada en el movil. Tengo una tarifa plana de Movistar.

Que alguien me ayude porfavor porque ya estoy desesperada.

besugoasesino
27/07/09, 13:20:18
Buenas
Tienes instalado el apndroid pero no lo tienes conectado no? Es que lo que hace este programa es cortarte las conexiones, sino no se porque no te funciona, a ver si alguien te ilustra.
Un saludo

klimbo
27/07/09, 13:22:09
:-)Hola!!!
Tengo el APN configurado exactamente igual que tu, lo unico es que en el nombre de APN en vez de Movistar Internet tengo Movistar a secas.
Recuerdo que cuando llame al servicion tecnico de datos de movistar, ademas de darme la configuracion, me dieron las DNS primaria y secundaria, pero como me funcionó con la configuracion que me dieron no llege ni a poner las DNS(ademas no se en que opciones del movil se ponen jeje).

Prueba a llamar y configurar el telefono con las DNS, e incluso que te den todos los demas datos (Proxy, puerto, servidor, etc...)

Un saludo y Namaste!!!:-)

palacios25
27/07/09, 14:11:56
Si mal no recuerdo, llamas al 609 y te mandan toda la configuración por SMS y sin cobrarte. Es lógio, pues les interesa que lo tengas bien configurado para que hagas gasto.

yaraguia
27/07/09, 16:00:21
He llamado al 609 para preguntar por la configuración del G1, ya que ellos no trabajan con la Magic, pero me dicen que todavía no tienen esa configuración disponible. La verdad que ya no se que hacer. Alguien que me ayude porfavor.

Dr Zoidberg
27/07/09, 16:11:23
Yaraguia te falta configurar algo, donde pone servidor pon la siguiente IP:

194.179.1.100

o

194.179.1.101

lo demas lo tienes bien.

Ahora te tiene que ir si o si X-D

Lo pongo completo:

Nombre: Movistar Internet.
APN: movistar.es
Proxy: