Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo el icono de Mi Musica

NeuMon
13/04/13, 20:05:10
Buenas a todos.

El otro día actualice, mas bien me actualizo un amigo, según los pasos indicados en este foro mi Motorola Razr XT910 a la versión 4.1.2 ( por cierto, todo muy bien), pero ahora no tengo en mi menú el icono de "mi música" ni de "mi galería" típicos de motorola, por lo que no puedo ni poner una melodía a las llamadas, ni a las alarmas ect., el de la galería de fotos lo he solucionado instalando QuickPic

¿Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

alberto1
14/04/13, 13:36:00
tienes los iconos, lo que pasa es que el de mi musica lo han pasado a play music.
Para poner la musica, lo que hago, es que las paso a lista, y desde ahi, a tonos del telefono.....
No tengo mucha idea, pero es como lo hago.
Espero que te haya servido de algo..

tekn0
14/04/13, 17:58:03
El de "mi música " lo han quitado y la galería si que está pero ahora independiente con el motocast separado.

obses
14/04/13, 20:11:23
Antes el reproductor y galeria eran aplicaciones propias de motorola y ahora han sido substituidas por las originales de android. Incluso en los modelos mas nuevos han eliminado otras apps de motorola como la de "tareas" y "mis archivos", muy útiles para mi, y que no han sido substituidas por ninguna ya que android por defecto no trae ninguna app de tareas ni de explorador de archivos. Vamos, que ya mismo practicamente tareran android puro sin ningun añadido.

vjchipie
14/04/13, 21:48:07
Yo firmaría si siguiéramos teniendo actualizaciones. Hay aplicaciones para todo eso en la play store a saco.

obses
14/04/13, 22:43:53
Eso si, pero a mi siempre me gusta que de serie venga e teléfono lo mas completo posible y no tener que bajarlas del market.

NeuMon
16/04/13, 09:14:09
Muchas gracias a todos.
Yalo solucione con vuestros consejos, me decidi por crear una carpeta en la siguiente ruta.
<Almacenamiento interno/media/audio/Ringtones ( este es el nombre de la carpeta creada ).
Con esta carpeta cualquier melodia/musica que ponga la puedo luego utilizar como tono llamadas, alarma ect.
Pues sale lamusica puesta sale luego en la lista creada por el propko telefono cuando das a la opcion de tonos.

Muchas gracias otra vez.