Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] organizar un poquito este apartado

miniplus
13/04/13, 17:49:51
Hola amigos de htc mania!!! bueno para empezar queria deciros que esta idea no es mia, ya existe en practicamente todos los apartados de roms y desarrollo de casi todos los moviles.

el caso, he estado mirando en otros y tienen casi todos una seccion muy importante a la que se le podia dar bastante utilidad. Estacosa es que tienen siempre a parte de los temas, un sub apartado denominado temas importantes.

yo creo que nos haria la vida mas facil a todos, el problema es que no se como deberiamos hacerlo, si preguntandoselo a los moderadores.. vamos que ni idea :grin:

aqui uno de los que encontre: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=480
un saludo y por favor ayudad nos seria de utilidad para todos, y tambien para no estar creando posts y mas posts preguntando donde encontrar como rootear etc.

miniplus
15/04/13, 20:39:27
bueno, a ver seguire hablando solo :(

podriamos poner en esa nuea seccion:

1- Root y unroot

2- unbrick

3- link2sd

4- megapost de roms

5- algun tuto (como el de cholo_fuenla), un todo en uno.

gracias y responded creedme que no nos cuesta nada y que ademas nos ahorrara mucho trabajo :ok:

sergio lololo
15/04/13, 20:47:48
Weno a mi me parece una gran idea,pero exactamente que quieres

son_link
15/04/13, 22:29:40
Me parece bien la idea, que hay tantos hilos que a veces cuesta encontrar algo

BreakZ
16/04/13, 00:29:07
Si, deberia de algunos en hacerse moderador de este subforo, algun candidato?

miniplus
16/04/13, 07:50:31
en respuesta a sergio lolo, ya tienes arriba un link de otro subforo, mira a ver que ves distinto!!

y en respuesta a breakz pues creo que ya existen, pero vamos no estoy muy seguro. Se supone que nada mas entrar a lo de roms y desarrollo encontrareiis unos nombres de 15 Moderadores. igual si se lo pedimos lo hacen :grin:

un saludo y gracias por responder!!!

miniplus
19/04/13, 18:18:19
a ver chicos y chicas buenas noticias. Gracias a pacman (el moderador) podremos hacerlo. Pero antes de nada querria preguntaros exaxtamente cuales queréis. Sino hacemos una encuesta, eso si intentad mandarme 1 solo y si puede ser sin repetirlo. Ademas tened en cuenta que deben ser los temas MUY IMPORTANTES y que a la vez sean algo generales (tipo root y unroot).

un saludo y porfavor escribid que esque no quiero dejarle tirado mucho tiempo en nuestra conversacion por mensajes privados :grin:

BreakZ
19/04/13, 20:42:58
Pregunte al admin que queria ser moderador y me dijo que para moviles no tan famosos no hay. Pero le pedi que pusiese unas chinchetas.

Yo pondria en chincheta estos temas:

- root y unroot (el de mastor)
- cwm
- recopilemos rom stock (la rusa, la española, la checa, la italiana, la de movistar, la india y otras de operadores.
- hilo recopilatorios de tutoriales.

Las custom rom creo que no es primario

Esa es mi opinion.

sergio lololo
19/04/13, 21:18:18
Yo creo que podriamos hacer un recopilatorio desde como rootear asta todo sobre las roms para nuedtro movil

marrittoo
19/04/13, 21:44:52
Yo creo que sería algo así:
Root-unroot
Tutos
Roms stock
Custom roms
Kernels
Varios
Esto último para no liar demasiado la cuestión.Creo que aquí podrían venir cwm y otras cuestiones.Según creo yo lo del cwm no es muy imprescindible porque según mi experiencia vale cualquiera en la mayoría de los casos.Salú.

sergio lololo
19/04/13, 21:48:16
La idea d marito mas la mia kdara dpm

miniplus
20/04/13, 00:03:49
muchisimas gracias!!! siento no haber respondido antes perosque estaba en una cena familiar :).

bueno el caso que me parecen muy buenas ideas las dos, aunque el unico "inconveniente" es que no tenemos tantisimo tiempo como para hacer megaposts a mansalva, vosotros me entendeis :grin:

pero agradezco los comentarios ya que estoi de acuerdo con ellos son temas esenciales!!
un saludo :ok:

miniplus
20/04/13, 00:09:54
ah y tambien a breakz lo siento esque no me habia fijado muchas gracias por el comentario.

realmente coincidimos en que es primordial:

root y unroot

roms stock

cwm

recopilatorio tutoriales (el mas completo es es de cholo_fuenla)

y aunque breakz no opine igual yo creo al igual que maritoo y sergio lolo porque me parecen tambien significativas la custom roms (para esto bastaria con poner el megapost de nemado o el mio mismo)

gracias a breakz y un saludo :ok: