PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Como hacer una copia de la Rom en 4.1.2 ?


Altoro
13/04/13, 17:06:23
Pues eso es lo que quiero hacer. Tengo la rom 4.1.2 con el recovery 3e y antes de instalar nada lo que quiero es tener una copia de la rom limpia por si en algún momento tengo que reinstalarla por el motivo que sea.

Resulta que hubo quien me dijo que primero hiciera root con este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582972) metodo y que despúes utilizara el Titanium Backup o el Nandroid, pero que yo sepa para lo que sirven es para hacer una copia de seguridad de las app's que tengas instaladas, pero no para hacer una copia completa de la rom limpia. ¿Estoy equivocado o es asi?

Todo lo que encuentro es para versiones de rom anteriores, pero para la 4.1.2 parece que todavía esta la cosa bastante floja.

A ver si me podéis echar una mano ya que no quiero que me pase lo mismo que me paso con el teléfono que tenia antes, que por no hacer una copia al principio, me complico mucho las cosas después.

Boxer HM
14/04/13, 12:18:31
Yo haria una copia de seguridad desde el recovery siendo root , en el apartado de backup y listo. es lo mejor :ok:

javibl
14/04/13, 23:02:12
Busca un tutorial que hay por el foro de una aplicación que se llama Orange backup, es de lo mejor para nandroid.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk