PDA

Ver la Versión Completa : consulta cwm

tugaone
13/04/13, 16:04:33
Hola! Tengo un sony xperia u con el botloader cerrado , hice root con flashtool , tengo ics , numero de compilacion 6.1.1.B.1.54 . Mi problema es que cuando quiero instalar el cwm tactil (o cualquiera) , le doy a "install.bat" y me aparece "el sistema no puede hallar la ruta especificada . adb no se reconoce como un comando interno o externo , prgograma o archivo por lotes ejecutable" . Le instale el pc compagnion , los drivers del flashtool , instale los drivers manualmente tambien y sigue haciendo lo mismo . Probe en dos computadoras diferentes y tampoco lo puedo solucionar . Tengo win xp . Hay alguna solucion para eso? Se puede instalar manualmente el cwm poniendo los archivos sh , chargemon , charger y recovery.tar como hacia en mi antiguo x10 mini?Les agradezco a todos por su ayuda!

Ultracity
13/04/13, 16:20:19
¿Hiciste root con flashtool? (?)

tugaone
13/04/13, 16:47:25
Asi es! Con la ultima version de flashtool , conecte el celu prendido en modo depuracion , me leyo unas cosas y aparece una opcion arriba que dice "my st.." (el nombre del celu) , ahi hay unas cuantas opciones sobre root de las cuales hay una que dice "restore" o respald" no recuerdo bien , le di ahi y me lo hizo en dos minutos . Ya tengo superusiario y estoy usando el root explorer sin problemas . De todas maneras si no puedo instalar cwm no tiene mucho sentido porque quiero meterle alguna rom...

Garcia98
13/04/13, 18:35:45
¿Qué CWM estás intentando instalar?

tugaone
13/04/13, 18:47:05
El touch cwm vancete o algo así, igualmente probé con otros y siempre me pone el mismo mensaje, por eso preguntaba si en el caso de no haber solución puedo hacerlo manualmente copiando y pegando los archivos que mencione antes.

dore22
13/04/13, 19:39:55
tienes que extraer los archivos que te aparecen al abrir el Zip a cualquier otra carpeta para que funcione correctamente si no lo haces siempre te aparecerá el mismo mensaje

tugaone
14/04/13, 00:56:03
tienes que extraer los archivos que te aparecen al abrir el Zip a cualquier otra carpeta para que funcione correctamente si no lo haces siempre te aparecerá el mismo mensaje

Muchas gracias! ese era mi error, a pesar que tenía el zip con los archivos en el escritorio de la pc no había extraído todos sus elementos . Ya está solucionando , pueden cerrar el tema :)