PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de Imágenes y Conexión

tescor
13/04/13, 16:01:47
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con unos problemas que ultimamente padezco con es te smartphone.
Desde que hice la última actualización oficial a la 4.1.1 (Vodafone), resulta que cuando conecto el móvil al ordenador (me pasa tanto con windows xp como windows 7) y me voy a ver las fotografias, en la carpeta DCIM\100CAMERA, en el ordenador no se me ven las fotografias como miniaturas, aunque coloque la vista de miniaturas, no lo hace se me queda el icono de archivo de imagen, si clico 2 veces sobre una foto se me abre y solo me dejar ver 4 ó 5 fotos, dandole hacia un lado u otro, pero si tengo por decir algo, 100 fotos, no las puedo ver todas seguidas.
Tambíen le cuesta de reconocer el movil (por parte del ordenador) y muchas veces se me desconecta y tengo que sacarle el USB y volverlo a conectar.
Haber si alguien puede echarme una mano, he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada al respecto.
Gracias por adelantado.
Saludos.

tescor
15/04/13, 09:22:31
A alguien le pasa algo parecido?

Alex One S
15/04/13, 11:02:32
Si es un ordenador de sobre mesa, prueba a enchufarlo por algun usb trasero, que suelen funcionar mejor, para que no se desconecte del pc, y para que se vean las imagenes, ni idea, no le veo logica...

djynns
15/04/13, 12:38:11
Eso me pasa a mi y es por el modo depuración activado
Si te fijas, el ordenador no detecta al teléfono como almacenamiento masivo, sino como Otros.

eljinetenocturno
09/05/13, 08:38:58
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Y ya no se que hacer.
Nadie a encontrado una solucion a este problema?
Gracias

lisardog
09/05/13, 11:55:19
Yo encontré un arreglo parcial. Y es gracias al recovery TWRP. Pero para esto tienes q desbloquear el bootloader y tal. Desde este recovery montas la sdcard y el pc ya lo reconoce como una unidad usb d antaño d antes de JB. Pero claro seria para un operación puntual pq es cansino meterse en el recovery a menudo. Espero sirva. Un saludo