PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Touch Firmware ¿6 o 7?

Nachovic
13/04/13, 15:45:40
Pues resulta que tengo un xperia S de orange con el Touch Firmware 6 y lo he comparado con el de un amigo que es de movistar y con el Touch Firmware 7, y la verdad es que no hay color, su pantalla se ve mucho mejor, de hecho la mía parece amarillenta al lado de la suya (no tiene manchas amarillas, es la pantalla entera con un blanco crema). Y digo yo, ¿podría llevarlo al SAT para que cambiaran al 7?

¿qué Touch Firmware tenéis?¿notáis algo parecido?

Un saludo

PD: para comprobar el Touch Firmware--> intruducir el código*#*#7378423#*#*, luego "service info"-->"software info"

javixxx69
13/04/13, 16:19:13
La mia se ve blanca totalmente nunca vi nada amarillenta y acabo de comprobar y tengo touch7 como tu indicas arriba

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

chuckles
13/04/13, 17:24:07
Yo tengo es 6, y si no.estoy mal, las personas con el 7 son las propensas a las manchas amarillas, mientras que las del 6 son las "nuevas"

Pikup
13/04/13, 17:37:01
Aquí tienes la explicación:

Si no recuerdo mal era:

7 = color frío.

6 = color cálido.

Es lo único que se me ocurre.

Yo tenía una pantalla del 7, con el defecto de las manchas amarillas. Me la cambiaron por una del 6 y el tono de los colores cambió.

Sacado de aquí: ¿Diferente pantalla en xperia s blaco o negro? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7325562)

Al ser tu pantalla del 6, los colores son más cálidos y por eso puedes notar un color más anaranjado comparado con la otra pantalla al lado ;)