PDA

Ver la Versión Completa : Android Donut no es 2.0 y no sera multitáctil


solecin
27/07/09, 11:03:46
Android Donut no es 2.0 y no sera multitáctil



http://www.htcmania.com/varios/androidhtcmania.jpgSegún leemos en engadgetmobile.com después de que este fin de semana se anunciara que la version Donut 2.0 ya estaba disponible, uno de los miembros del equipo de desarrollo de Google, ha contado en el el grupo official de desarrolladores de Android que Donut no es 2.0, aunque no ha precisado que es exactamente.


Se puede pensar que finalmente los codigos del 2.0 seran los que se estan desarrollando como Donut; igual que Cupcake en realidad no era 1.5, y sin embargo cuando salió esa versión estuvo basada en su mayor parte por códigos del Cupcake.

Otra de las declaraciones de este componente del equipo Google ha sido que 2.0 no sera multitáctil como todos esperabamos.





Fuente: engagdetmobile.com (http://www.engadgetmobile.com/2009/07/26/android-team-member-says-donut-isnt-2-0-doesnt-have-multitouc/)

Dedal
27/07/09, 13:31:55
Es y no es pero SERA

vierco
27/07/09, 15:00:33
al final ni nomenclaturas ni actualizaciones, van soltando mejoras y punto X-D

JamworkS
27/07/09, 15:19:50
Juas, ¡cuánto secretismo!

Un saludo,


JamworkS.

exitido
27/07/09, 17:03:26
y porque no lo hacen multitactil de una puta vez?

sogasa76
27/07/09, 21:54:13
Pues si no es multitactil, a las otras cosas no les veo nada de especial o que no se puedan tener ya con una aplicacion

Gueroo
27/07/09, 23:37:02
ke mania con kerer multitáctil:S, pa ke kieres usar las dos manos pa manejar el movil??:S

lo ke tienen es ke aclararse, y en segundo plano, ofrecer mejorillas mensuales :D, ke nos alegran la vida a los fans de los androides...:D:D

legolasbdn
27/07/09, 23:53:50
Pues si, la verdad esque el multitactil no lo considero tan importante como una mejora en el rendimiento y/o la interfaz, unas actuaizaciones mensuales del android para las g1 y g2 le daria mas vidilla a nuestros terminales.

xavi_7_77
27/07/09, 23:56:15
Alomejor multitactil no sera muy importante xo para mi lo q si q es muy importante es q la pantalla del terminal sea capacitiva, como la de la Hero, ya q para mi lo q le falta a windows es q sus terminales sean capacitivas las pantallas (alomejor lo son xo el windows no lo es y estamos en las mismas)

kazminor
29/07/09, 00:18:10
y xq no meten ya el multitactil? xq las pantallas son capacitivas no? Ya que son más caras que las resistivas podian aprovechar

djDCR
30/07/09, 12:42:23
Se nota que no habeis jugado al juego de Baseball que hay en Android...


Si lo jugarais ( que vicia cantidad...) os dariais cuenta de que se necesita multitactil si o si.



No veas como jode, que estes haciendo movimientos con el "stick" y no puedas lanzar la bola o batear, porque al no ser multitactil ya puedes pulsar donde quieras que solo hara una de las acciones y para este juego eso es esencial.