PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria

meteorasa
13/04/13, 15:26:35
Quiero preguntar a todos los que tenga el s3 mini, cuanto os suele dudar el tiempo de la batería. Por que a mi sin usarlo casi nada no me llega el día y quisiera saber si es problema del teléfono o es normal.

También me doy cuenta que en las especificaciones hay un proceso que es el "SO Android" que consume(40 %) mas que la pantalla, y he visto en otros android y no lo utiliza tanto.

Espero vuestra respuesta

Patty87
13/04/13, 16:21:26
A mi tb SO android me consume mucho pero tras desibstalar las actualizaciones de google y tal..las 15 horas las aguanta

Rdfse
13/04/13, 16:35:09
A mi.me suele durar todo el dia.Y el SO ahora mismo lo tenia al 15%

meteorasa
13/04/13, 21:16:52
A mi tb SO android me consume mucho pero tras desibstalar las actualizaciones de google y tal..las 15 horas las aguanta

Pero que uso le das?. Por que a mi sin usarlo mucho (solo para ver la hora prácticamente) me dura las 15 horas y si me pongo a usarlo no me dura tanto.

ZaSkAh
13/04/13, 23:26:43
Yo estuve provando los primeros dias asi solo para mirar la hora y poco mas y me llego a durar 3 dias y 2 horas aproximadamente. Tambien puede ser que os dure menos si teneis el brillo a tope.

iToNkY
14/04/13, 00:55:28
Pero que uso le das?. Por que a mi sin usarlo mucho (solo para ver la hora prácticamente) me dura las 15 horas y si me pongo a usarlo no me dura tanto.

Apuesto a que tienes facebook instalado :rolleyes:

meteorasa
14/04/13, 00:58:39
Apuesto a que tienes facebook instalado :rolleyes:

No, solo tengo el whatsapp, tuenti y twitter.

Dahnark
14/04/13, 01:02:47
El mini de mi novia tras el tuning que le pegue le dura 3-4h de pantalla con 1 día de uso más o menos.

Con facebook, WhatsApp, Line, twitter, Gmail entre otros.

sinley
29/04/13, 15:43:58
Hola a todos.

El de un conocido mio el OS le llega a marcar hasta un 80% y eso sin usarlo, por lo que os podeis imaginar lo poco que le dura la batería.
Le he aconsejado que lo cambie ya que todavía lo tiene en garantia. Porque no sabemos a que se debe. ¿Alquien sabe alguna otra solución? Es por ahorrarnos las típicas molestias.

Gracias

adrilere
29/04/13, 16:19:54
Pues mira si eres de Vodafone es por las aplicaciones que lleva y aqui todo en mundo tiene una ROM que no traía el terminal yo tengo na de enox y a mi me dura un dia y algo con 4 horas y pico de pantalla

Dahnark
29/04/13, 16:41:16
Hola a todos.

El de un conocido mio el OS le llega a marcar hasta un 80% y eso sin usarlo, por lo que os podeis imaginar lo poco que le dura la batería.
Le he aconsejado que lo cambie ya que todavía lo tiene en garantia. Porque no sabemos a que se debe. ¿Alquien sabe alguna otra solución? Es por ahorrarnos las típicas molestias.

Gracias

Son %, en un móvil que casi no uses tendrás un % de pantalla muy bajo y un % de SO muy alto, no vas a tener todo bajo, seria ilógico xD

sinley
29/04/13, 20:09:35
Son %, en un móvil que casi no uses tendrás un % de pantalla muy bajo y un % de SO muy alto, no vas a tener todo bajo, seria ilógico xD

Entiendo pero el problema es que lo tiene que cargar 2 veces al día Y creo que lo alto debería de ser Teléfono en espera y no el OS

hinchadaverde
29/04/13, 21:37:58
En mi caso, aunque está muy nuevo, me dura normalmente entre 27h y 30h. Mantengo el internet con wifi, whatsapp, line, y servicios de google.

Creo que acá algo clave es la versión 4.1.2 de Android que está muy optimizada en el consumo de la bateria. El brillo lo mantengo al mínimo, solo lo subo en exteriores. Revisa el GPS, Bluetooth, NFC (Si es la version N) y el sincronizar cuentas, que los tengas activos solo cuando lo necesites realmente, eso ayuda bastante.

Yo estoy muy contento con el consumo pues tenía un Galaxy S, con batería de 1650mAh supuestamente mejor, pero no me llegaba a las 7h con los mismos programas y forma de uso (aunque Android 2.3.7)

Dahnark
30/04/13, 01:35:12
Entiendo pero el problema es que lo tiene que cargar 2 veces al día Y creo que lo alto debería de ser Teléfono en espera y no el OS

Normalmente seria el so Android. Instala better battery stats, con eso sabrás si tienes muchos despertares y eso.