PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LIBERAR EL TERMINAL GRATUITAMENTE , con o sin permanencia.

Ultracity
13/04/13, 14:58:12
Venimos de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257

Cito textualmente de "ElHechicero" (Agradecimientos a él por sus inconmensurables aportaciones).

Vender móviles que no estén liberados es ilegal según el Instituto Nacional de Consumo
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/04/vender-moviles-que-no-esten-liberados-es-ilegal-segun-el-instituto-nacional-de-consumo.html

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/04/noticia7476h.jpg

El sector de telefonía móvil ha ido creciendo a lo largo de los últimos 15 años, especialmente con la revolución que ha supuesto para el sector el desarrollo de la tecnología que dió a luz los smartphones que hoy en dia manejamos. Desde ese entonces, estas empresas se han convertido en una manada de hienas con un apetito voraz, capaces de mantener atados a sus clientes y de inflar sus facturas a cualquier coste. Eso sin nombrar la Ley Orgánica de Protección de Datos que a muchos y me incluyo, nos suena a papel mojado en el mismo instante que te llama la operadora X(que no es la tuya) y de repente, como por arte de magia, sabe tu nombre, apellidos, incluso cuánto sueles gastar en tu factura.

A nivel adquisición del terminal, lo normal es que cada operadora te expenda un móvil que puedes pagar en cómodos plazos, eso si, con una permanencia de hasta 24 meses y sin liberar, por si tienes algun problema y te vas a otra compañía, no lo puedas usar. Las operadoras se amparan en que, dentro de la duración del contrato, el móvil te pertenece…

Afortunadamente, en los últimos años, gracias a la intervención de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y de la incrusión en el mercado de las OMV (operadoras móviles virtuales) ha bajado un poco este nivel de persecución comercial.

Hoy vengo a hablarles de un paso adelante para nosotros los consumidores de telefonía móvil, ya que Facua, junto con el Instituto Nacional del Consumo (INC) y las autoridades de protección al consumidor de las comunidades autónomas han emitido un informe en el que declaran como práctica ilegal, la venta de móviles NO liberados.

Todo comenzó con una denuncia de FACUA a Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo de llevar a cabo una práctica abusiva vendiendo terminales no liberados a sus clientes.

FACUA remitió sus denuncias al Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y varias autoridades de protección al consumidor autonómicas.

El bendito informe

Tras estas denuncias, la Comision de Cooperación de consumo ha elaborado un informe(documento completo en .pdf (http://facua.org/es/documentos/liberacionmovilesinc.pdf)) en el que califica de abusiva la práctica que realizan las operadoras telefónicas de bloquear el terminal en los terminos referidos.

La ya citada Comisión está compuesta por diferentes organismos entre los que se encuentran como las autoridades de protección al consumidor del Gobierno Central y de las Comunidades Autónomas. Esta comisión se encarga de mediar entre las Comunidades Autónomas y el Gobierno Central en pro de la defensa de los derechos de los consumidores.

Finalmente la solucíon es que los terminales que sean vendidos por las compañías, sean entregados liberados en el mismo momento de la adquisición. Pero lo mejor de todo, es que los que ya tenían el móvil en su poder antes de la resolución del informe, también tienen derecho a que se les sea liberado de manera gratuita y sin tener que esperar a que se termine su contrato, ofreciendo los códigos necesarios.

El informe concluye que vender un terminal no liberado que limita la utilización por parte del comsumidor vulnera la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

¿Como puedo liberar mi móvil?

Pues en principio FACUA va a remitir este informe a todas las compañías instándoles a que faciliten los codigos de liberación de sus terminales. Además, pondrá en sobre aviso a las autoridades competentes en materia de protección al consumidor a nivel autonómico para que apliquen sanciones acorde con las irregularidades que puedan cometer dichas operadoras.

La asociación recomienda a los usuarios que se pongan en contacto con sus compañías y exijan la liberación de sus móviles, se haya alcanzado o no el compromiso de permanencia. Si la operadora se niega o pide dinero a cambio se puede presentar una denuncia ante las administraciones de conusmo o a través de la propia FACUA si se es socio.

Conclusión creo que no soy el único que siente un gran alivio leyendo esta noticia, en mi caso concreto he tenido algun que otro problema con alguna compañía telefónica que he tenido que asumir después de comprobar que para poner una queja, tenía que hacerla llegar a la autoridad central, con todo lo que ello conlleva… Al final desistes por lo difícil que te lo ponen.

Estamos ante un paso más en la defensa de nuestros derechos como consumidores. Es momento de que se bajen del carro del abuso con el que nos han pisoteado a lo largo de muchos años.

Fuentes: FACUA (https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476), Omicrono (http://www.omicrono.com/2013/04/vender-moviles-no-liberados-es-ilegal-segun-el-instituto-nacional-de-consumo/)

Ultracity
13/04/13, 14:58:42
>> http://facua.org/es/documentos/liberacionmovilesinc.pdf

1. En el supuesto de que un usuario haya adquirido un terminal
"subvencionado" y haya finalizado el período de permanencia o, en
caso de querer resolver el contrato, haya abonado la penalización
correspondiente, teniendo en cuenta que por parte del consumidor se
ha cumplido con las obligaciones contractuales, y la empresa,
conforme a los requisitos que ella misma establece en el contrato, ha
recuperado el importe del terminal subvencionado, el operador no
puede negarse a liberar el terminal, cobrar al usuario por facilitarle el
código para el desbloqueo o dilatar en el tiempo la entrega del código
cuando el usuario ya ha cumplido con su parte del contrato.

2. En el caso de que el cliente, dentro del periodo de permanencia, estando al
corriente del abono de la factura y manteniendo el contrato durante el periodo
de permanencia acordada, quiera hacer uso del terminal con una tarjeta de otro
operador porque en un momento dado tenga condiciones económicas más
ventajosas, el operador no puede negarse a liberar el terminal, limitando los
derechos del consumidor si éste está cumpliendo con las obligaciones que
contrajo en el momento de contratar.

Las referidas prácticas constituyen infracciones en materia de consumo sancionables por
las autoridades competentes de conformidad con el artículo 49.1 TRLGDCU.

El punto 1 siempre ha sido así *aunque ILEGALMENTE algunos operadors ni acabando la permanencia te lo daban. PODEMOS RECLAMARLO. DEBEN HACERLO.
Lo ventajoso y novedoso es el punto 2 , que teniendo permanencia y estando al corriente en pagos DEBEN LIBERARLO SI LO SOLICITAMOS, tambien GRATUITAMENTE.

Mas info.
Fuente:http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-operadoras-deberian-liberar-moviles-gratis-antes-finalice-permanencia-20130404125624.html

Facua va a remitir el informe a las compañías instándoles a que procedan a facilitar a todos sus clientes los códigos de liberación de sus terminales. Asimismo, planteará a las autoridades de protección al consumidor autonómicas que apliquen sanciones "proporcionales a las dimensiones de las irregularidades cometidas por el sector".

La asociación recomienda a los usuarios que requieran a sus compañías la liberación de sus teléfonos, "hayan o no cumplido sus compromisos de permanencia". "En caso de que no se los faciliten o les pidan dinero a cambio", explica la asociación, pueden presentar las correspondientes denuncias ante las administraciones de consumo o a través de Facua si son socios de pleno derecho.

Y mil fuentes mas con lo mismo >>> https://www.google.es/search?q=FACUA+solicitar+codigo+liberar+&rlz=1C1_____enES484ES484&aq=f&oq=FACUA+solicitar+codigo+liberar+&aqs=chrome.0.57j62.9998j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Sin lugar a dudas una gran noticia para poder liberarlo gratuitamente y posteriormente enviarlo a desbloquear a Sony gratuitamente también gracias a mi otro hilo enchinchetado en ROMS y DESARROLLO.

Confirmo que se está consiguiendo con permanencia y con operadores como Orange que incluso sin permanencia ponían pegas hasta ahora cuando legalmente ya se podía y otros operadores lo hacían gratis, gracias a @winsmel en post44 de este hilo.

.

Ultracity
13/04/13, 14:59:18
Con la ley en la mano, se puede reclamar. Hay que pelearlo evidentemente. Y en este caso personalmente, cada uno con su operador, teniendo delante la normativa para saber de que hablamos, vean que estamos documentados y forzarles a que cumplan esa normativa.

Como sinó logramos que Sony nos esté desbloqueando los terminales GRATIS ?????. Reclamando gracias al uso de la ley y fuerza e insistencia.

>> De nuevo, agradecimientos a "ElHechicero" usuario del subforo del Xperia S por sus aportaciones de tan valiosa importancia.

Un saludo.

hotlinksxz
13/04/13, 15:33:21
WOOOOOOOOW NOTICIÓN

Entonces puedo decir que liberen mi Lumia 710 que aún estoy pagandolo, para darselo a mi hermano que es de vodafone?

Ultracity
13/04/13, 15:35:16
Así es, si te lo niegan acredita la información respecto a la ley que lo señala :ok:

groche97
13/04/13, 16:01:36
Esta es una de las mejores noticias que nos podían dar, esto nos alludara a abrir todos los bootleaders y así conseguir que se incentive el desarrollo de una rom jb

Migue22
13/04/13, 19:53:27
Pero si llamo a Yoigo que es mi compañía y me dicen que no, a que me remito? a leerles los textos que has puesto?? Es que estoy muy interesado y voy a probar.

ochovio
13/04/13, 20:12:07
muy interesante, alguien con orange lo ha conseguido? Como se hace: llamandoles o con un correo desde la propia pagina adjuntando datos sobre el informe.

Ultracity
13/04/13, 21:06:46
En el hilo original se han visto respuestas diciendo que se ha conseguido.

boulevardll
13/04/13, 22:12:54
esa informacion es para todos los paises o solo españa ?
soy de movistar Peru, y tengo permanencia 1 año , voy 4 meses

Garcia98
13/04/13, 22:30:12
esa informacion es para todos los paises o solo españa ?
soy de movistar Peru, y tengo permanencia 1 año , voy 4 meses

Solo en España, en otros países vender móviles no liberados es ilegal, pero en otros no, mira a ver que puedes hacer.

mangel93
14/04/13, 00:35:26
Lo malo que no soy el dueño del movil,y eso es mas complicado

Nawi
14/04/13, 05:07:36
Solo en España, en otros países vender móviles no liberados es ilegal, pero en otros no, mira a ver que puedes hacer.

Exacto. Lamentablemente cambia en cada pais la situacion. Ejemplos

Peru-->Legal
Argentina-->Legal
Chile-->Ilegal

Nota:
Cuando pongo legal o ilegal me refiero a si esta permitido o no que las operadoras bloqueen sus celulares para solo ser utilizados con la que vendio el móvil.

cebollano
16/04/13, 20:44:51
yo he mandado un correo a vodafone adjuntando el documento de facua y al instante me han llamado un poco molestos diciendome que si estoy en permancia no me lo dan,seguire incordiando que siempre los saco algo,jeje

santiago1104
16/04/13, 21:14:04
Exacto. Lamentablemente cambia en cada pais la situacion. Ejemplos

Peru-->Legal
Argentina-->Legal
Chile-->Ilegal

Nota:
Cuando pongo legal o ilegal me refiero a si esta permitido o no que las operadoras bloqueen sus celulares para solo ser utilizados con la que vendio el móvil.

En Colombia = por ley todos lo operadores te lo entregan libre independiente si tienes permanencia o no

groche97
16/04/13, 21:28:03
yo he mandado un correo a vodafone adjuntando el documento de facua y al instante me han llamado un poco molestos diciendome que si estoy en permancia no me lo dan,seguire incordiando que siempre los saco algo,jeje

ya nos iras contando
yo cuando pueda les dare la vara a los de mivistar hasta que me den el codigo de liberacio

neton1990
17/04/13, 18:39:31
pues a mi los de movistar la primera vez que llame me dieron un codigo, lo meti y no era valido, asi que llame una segunda vez y una tercera y me dijeron que me peinase, que aun tenia permanencia y que el generador de codigos o no se que no les daba codigos validos en ese caso... yo les dije lo del informe de FACUA y que lo necesitaba para liberar el bootloader pero que yo seguiria cumpliendo mi contrato, pero ni con esas, solo me dijeron que pondrian un aviso a su servicio tecnico o yo que se para que se pusiesen en contacto conmigo y ver la forma en la que podrian ayudarme... (aqui sigo esperando...)

otro dia que me aburra volvere a llamar...

seryioo
17/04/13, 18:59:58
que poca verguenza con vodafone, un htc wildfire del año de la pera y me piden 6€.... lo de la FACUA se lo pasan por donde yo me se....

groche97
17/04/13, 19:46:25
pues a mi los de movistar la primera vez que llame me dieron un codigo, lo meti y no era valido, asi que llame una segunda vez y una tercera y me dijeron que me peinase, que aun tenia permanencia y que el generador de codigos o no se que no les daba codigos validos en ese caso... yo les dije lo del informe de FACUA y que lo necesitaba para liberar el bootloader pero que yo seguiria cumpliendo mi contrato, pero ni con esas, solo me dijeron que pondrian un aviso a su servicio tecnico o yo que se para que se pusiesen en contacto conmigo y ver la forma en la que podrian ayudarme... (aqui sigo esperando...)

otro dia que me aburra volvere a llamar...

te an mentido pero descaradamente fijo, no puede ser que no puedan hacerlo los de movistar legalmente, y si a un empleado de forma ilegal dentro de la permanencia te de un codigo correcto, exigeles.

werty100
18/04/13, 19:18:00
Se puede exigir que te lo liberen si aun no estas con la compañia ?¿

groche97
18/04/13, 19:22:50
Se puede exigir que te lo liberen si aun no estas con la compañia ?¿

Supongo que si, almenos por lo que pone hay, ya que tendrían que estar libres todos los móviles no??
Todo es probar

neton1990
29/04/13, 16:16:33
pues nada, he vuelto a llamar a movistar y mas de lo mismo, dicen que no les consta nada de lo de FACUA y que no me pueden dar el codigo porque tengo permanencia...

alguien me da alguna idea?

y lo mas importante, a alguien se lo han dado? porque yo creo que nada de nada...

Ultracity
29/04/13, 18:06:12
pues nada, he vuelto a llamar a movistar y mas de lo mismo, dicen que no les consta nada de lo de FACUA y que no me pueden dar el codigo porque tengo permanencia...

alguien me da alguna idea?

y lo mas importante, a alguien se lo han dado? porque yo creo que nada de nada...

Mira el hilo original en el Xperia S, gente lo ha logrado :ok:

neton1990
29/04/13, 19:05:32
Mira el hilo original en el Xperia S, gente lo ha logrado :ok:

vale, voy a exponerles mi caso jajaja

groche97
29/04/13, 19:19:41
vale, voy a exponerles mi caso jajaja

Si consigues algo ponlo por aquí y comenta como, yo tambien soy de Movistar

mangel93
29/04/13, 21:09:26
Una tía subió a Youtube un video llamando a Orange y no conseguido nada.

neton1990
30/04/13, 15:36:06
ya me han dado mi codigo!!!, les di un poco la lata por twitter y luego llame, no se si tiene relacion pero me lo dieron sin problemas jajaja

groche97
30/04/13, 15:44:35
ya me han dado mi codigo!!!, les di un poco la lata por twitter y luego llame, no se si tiene relacion pero me lo dieron sin problemas jajaja

Habrá que llamar pues

mangel93
30/04/13, 16:14:58
llamando estan obligados a dartelo y yo llevo desde hace ya varios años pidiendo para liberar algunos de Movistar y te los dan sin coste,es Vodafone y Orange la que cobra 7/9 euros.

skarsnik
30/04/13, 19:21:25
a ver si el jueves puedo intentarlo con un Xperia U de Vodafone que hace solo unos meses que tengo.
Si lo pruebo comento por aquí viendo los exitos que está obteniendo la gente.

Saludos

Migue22
30/04/13, 19:46:24
Yo con Yoigo de momento nada, dicen que hay que esperar a que termine la permanencia -.-
Volveré a dar por saco

Rodal
30/04/13, 22:33:01

Bueno es saber que movistar los da, pues habrá que ver

Edirt: cosa de 5 minutos y sin ninguna pega, ahora para meter el código cuando me llegue necesito una tarjeta de otra compañía o se puede meter desde algún sitio?

Nawi
30/04/13, 23:05:17
Si, tenes que poner una SIM de otra operadora para que aparezca el menu para ingresar el número de desbloqueo

gsaronni
30/04/13, 23:23:32
Yo pedi el codigo del mi oa los dos meses de tenerlo y me lo dieron sin problema, la compañia es Movistar

CrlsCL
05/05/13, 02:42:42
El lunes llamo!!! Una vez tenga el codigo, paquetito y a Sony no? Que ganas! Jaja :D

whitechronos
05/05/13, 02:44:35
Mañana llamo

Leday
05/05/13, 18:16:05
En serio funciona? :O

space102
05/05/13, 23:37:29
Os han dado el codigo de liberacion en orange? A alguno?...

CrlsCL
05/05/13, 23:45:36
Os han dado el codigo de liberacion en orange? A alguno?...

Mañana te dire pero por culo les voy a dar un rato :D

alexamdc
06/05/13, 00:39:18
Si esto funciona... me voy a acordar de los 22€ que me ha costado liberar mi XU para mi novio... En fin!

CrlsCL
06/05/13, 18:29:54
"No puedes liberar el movil porque no eres el titular de la cuenta" Me veo pagando... :banghead:

groche97
09/05/13, 12:56:01
E llamado a movistar y tras mucha insistencia... se han artado de mi y me han colgado XD
Ni siquiera han dado la cara tras soltarle el rollo de la permanencia.
Habrá que volver a llamar y joderles un poco XD

neton1990
09/05/13, 13:28:30
E llamado a movistar y tras mucha insistencia... se han artado de mi y me han colgado XD
Ni siquiera han dado la cara tras soltarle el rollo de la permanencia.
Habrá que volver a llamar y joderles un poco XD

jajaja si, tu insiste que a mi tambien me costo lo mio, dales caña tambien por twitter, ya veras como al final lo consigues porque yo aun tengo permanencia y me lo acabaron dando

groche97
09/05/13, 13:39:43
jajaja si, tu insiste que a mi tambien me costo lo mio, dales caña tambien por twitter, ya veras como al final lo consigues porque yo aun tengo permanencia y me lo acabaron dando

Ya les e abierta un tema en el foro de movistar que por hay nadie comenta nada sobre esto de la facua, voy a ver si removiendo esto un poco y jodiendoles me lo dan XD

atmsv
09/05/13, 18:20:04
Bueno, yo esta tarde he llamado para que me liberan mi chiquitin, (Movistar España), y la chica que me ha atendido ni ha preguntado si tenia permanencia ni nada (que sí que la tengo). Le he dado el IMEI y dice que ya ha cursado la solicitud, que me llegará un sms cuando el código de desbloqueo esté listo.

¿Es normal que se haga tan fácil o nunca me va a llegar ese sms?

groche97
09/05/13, 19:07:57
Bueno, yo esta tarde he llamado para que me liberan mi chiquitin, (Movistar España), y la chica que me ha atendido ni ha preguntado si tenia permanencia ni nada (que sí que la tengo). Le he dado el IMEI y dice que ya ha cursado la solicitud, que me llegará un sms cuando el código de desbloqueo esté listo.

¿Es normal que se haga tan fácil o nunca me va a llegar ese sms?

Debería ser así, después de llamar hoy me e informado mas y e leído que esto no es para los móviles subvencionados, o eso creo, y por eso puede que no me lo hallan dado.

atmsv
09/05/13, 22:56:53
Pues estoy encantado con Movistar por una vez. Sobre las 16:00h llamé para pedir el código, y sin ninguna pregunta a las 22:00h me ha llegado un mensaje como que ya estaba disponible el código de desbloqueo del terminal.

He vuelto a llamar y me han dado el número, todo de forma muy rápida y sin preguntas. Ahora ya puedo usar cualquier tarjeta de cualquier operador.

Gracias por la noticia

neton1990
10/05/13, 00:27:57
Debería ser así, después de llamar hoy me e informado mas y e leído que esto no es para los móviles subvencionados, o eso creo, y por eso puede que no me lo hallan dado.

el mio tambien es subvencionado y acabaron dandomelo

Ultracity
10/05/13, 00:42:55
"No puedes liberar el movil porque no eres el titular de la cuenta" Me veo pagando... :banghead:

Es tan fácil como que el titular de la cuenta llame por tí.

groche97
13/05/13, 16:24:07
el mio tambien es subvencionado y acabaron dandomelo

Pues después de darles algo de mal por el chat de Movistar me voy a proponer darles un toque atraves de la Facua o algo así porque no paran de repetir todo el rato que esas son las condiciones de Movistar, no pararemos hasta que me lo den pero no tengo casi tiempo, os informaré conforme se valla moviendo esto

Garcia98
13/05/13, 18:26:25
Hoy voy a darles la vara a Movistar para que me den el código, si no me lo dan voy pasado mañana a que me lo liberen por 20€

vapav
13/05/13, 18:36:38
En orange, me remitieron muy amablemente a un 902 para solicitarlo. No llamé todavía y tengo que buscar el fijo que está detrás de este 902, aunque supongo que será más secreto que la receta de la coca cola

vapav
13/05/13, 18:39:14
Adujeron "imposibilidad técnica de pasarme directamente con el departamento que gestiona la liberación de móviles '

Casualidad que me remitan a uno de tarifa especial...

CrlsCL
13/05/13, 22:15:56
Es tan fácil como que el titular de la cuenta llame por tí.

Pero el titular de la cuenta no va a llamar por mi xD

groche97
13/05/13, 22:32:33
Pero el titular de la cuenta no va a llamar por mi xD

Finge ser el XD
Sólo necesitas su dni

groche97
09/06/13, 20:42:48
Después de llamar un par de veces al 1004 y quejarme por el foro de Movistar se me a acabado el tiempo.para liberar mi móvil ya que me voy de viaje de estudios a italia XD, y quiero tener el móvil libre para meterme hay una SIM de una operadora italiana, así que e tenido que pagar para que me den mi codigo, espero que nadie más lo tenga que hacer, cosa que dudo.
Suerte a los que decidan luchar contra sus operadoras para que les den el codigo, que no decaigan.

neton1990
09/06/13, 21:05:25
Después de llamar un par de veces al 1004 y quejarme por el foro de Movistar se me a acabado el tiempo.para liberar mi móvil ya que me voy de viaje de estudios a italia XD, y quiero tener el móvil libre para meterme hay una SIM de una operadora italiana, así que e tenido que pagar para que me den mi codigo, espero que nadie más lo tenga que hacer, cosa que dudo.
Suerte a los que decidan luchar contra sus operadoras para que les den el codigo, que no decaigan.

joer que pena...
si vas a desbloquear el bootloader te recomiendo que lo mandes un lunes por la mañana, asi lo hice yo y me llego el viernes de esa semana por la mañana, lo digo porque los findes sin movil son mas duros jajajaja

Davidtruji
11/06/13, 01:44:43
Esto de vender móviles bloqueados siempre ha sido un atentado contra toda lógica, es como un lavavajillas que solo limpia un tipo de platos, completamente absurdo, tendría cierta lógica si los móviles fueran como afirman ellos "Regalados" cosa que muchos ilusos se tragan, pero nada mas lejos de la realidad un móvil de compañía cuesta igual o mas que en las tiendas y lo mínimo ya que LO COMPRAMOS es que fuera libre. Pero bueno poco a poco hay que ir legislando a favor de nuestros derechos, ya que en esta y otras cuestiones las compañías se ríen de la ley

GRACIAS ULTRACITY POR LA INFORMACION!!!!

saposo
11/06/13, 09:31:43
Ayer llamé para pedir mi código para liberar mi móvil y me lo dieron en la misma llamada y sin ningún tipo de impedimento y además me han dado un 20% de descuento en mi factura durante 12 meses :D
Ya he mandado el correo a los de Sony para que recojan mi móvil y le liberen el bootloader. ¿Cuanto suelen tardar en contestar a los correos?

jauwlfd
11/06/13, 09:48:34
Ayer llamé para pedir mi código para liberar mi móvil y me lo dieron en la misma llamada y sin ningún tipo de impedimento y además me han dado un 20% de descuento en mi factura durante 12 meses :D
Ya he mandado el correo a los de Sony para que recojan mi móvil y le liberen el bootloader. ¿Cuanto suelen tardar en contestar a los correos?

Ya te la han clavado XD Eres de orange? Te han dado descuento, pero al aceptar ese descuento has aceptado un compromiso de permanencia de 12 meses. Te lo digo por experiencia porque yo libere un móvil por Orange y ofrecieron lo mismo XD

atmsv
11/06/13, 09:51:53

En mi caso tardaron 3 o 4 días laborales, no recuerdo exactamente.

saposo
11/06/13, 09:56:15
Ya te la han clavado XD Eres de orange? Te han dado descuento, pero al aceptar ese descuento has aceptado un compromiso de permanencia de 12 meses. Te lo digo por experiencia porque yo libere un móvil por Orange y ofrecieron lo mismo XD

correcto! he aceptado la permanencia, teniendo en cuenta que tengo la tarifa Delfin 12 con el modulo combina y ahorra (10€ de descuento todos los meses) y además le añades este 20% no me importa esta permanencia si me sale la tarifa por 3,62€/mes :D

saposo
11/06/13, 09:57:27
En mi caso tardaron 3 o 4 días laborales, no recuerdo exactamente.

Vale gracias! ya os diré cuando me respondan y que me han dicho.