PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Facebook Messenger actualizado con conversaciones expandibles


xbb
13/04/13, 14:56:46
Pues eso, que se ha actualizado esta aplicación, pero eso no es gran noticia. Lo que me parece destacable es la nueva función de las conversaciones en segundo plano con un icono en el margen de la pantalla y la posibilidad de expander la conversación, escribir, y volverla a dejar al margen. En mi opinión, un 10 para los de facebook, ojalá aprendiera whatsapp

http://img.tapatalk.com/d/13/04/13/u3y9asuh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/13/dedu9e2e.jpg

Atiqtuq
13/04/13, 17:15:08
Es actualización es exclusiva del Nexus 4?

Si es así, menuda suerte que tenemos !!

Si no es así, me temo que te has equivocado de foro. Esto iría en el de Discusión general sobre Android -Internet y conectividad para Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=160) ;)

Dellnasus
13/04/13, 17:24:03
Yo lo e visto a un compi y la verdad está muy wapo y lo veo muy útil si hablas con frecuencia con algunas personas ya que es como un acceso rápido.

is0ka666
13/04/13, 17:30:47
no es exclusiva de ningún dispositivo, yo la tengo actualizada en un S3 y un compañero que tiene un S Advance también le llego la actualización.

saludos!

xbb
13/04/13, 17:57:51
No es exclusivo de ningún dispositivo, cómo no lo es el facebook home, el nuevo diseño de google play, actualizaciones de whatsapp... Me muevo con mucha más frecuencia por este subforo y a veces me gusta ver cosas que no sean exclusivas del teléfono, pero esta claro que este tema, como tantos otros, no esta en el lugar que le corresponde. Me disculpo por si a alguien le he echo perder el tiempo y lo tendré en cuenta para otras veces. Gracias

xbb
13/04/13, 18:17:20
Dicho esto, pregunto, creéis que existe la posibilidad de ver esto, de manera oficial o no, en whatsapp?
Para mi seria un enorme avance, ya que al probarlo te das cuenta de lo cómodo que resulta hablar así.