Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No coge wifis ni cobertura 3g
logio77
13/04/13, 14:51:07
Hola,
Ayer me llegó mi Xperia Z y no coge ni cobertura ni ninguna wifi, he probado 2... Supongo que es problema del terminal que ha llegado mal, pero pregunto por si a alguien le ha pasado o si puedo probar cosas para solucionarlo antes de que lo recojan.
Un saludo!
Edito, ya que no mencioné que nisiquiera puedo llamar, no coge cobertura de ningún tipo!!
jaliv800
13/04/13, 15:46:53
Supongo que has probado la tarjeta SIM en otros móviles.
En cuanto a la wifi ponte cerca del router a ver si lo detecta bien, porque a lo mejor es que lejos de los puntos wifi.
Si has probado 2 móviles y con los 2 te sucede lo mismo, habría que pensar que no es problema del terminal.
Un saludo.
logio77
13/04/13, 16:35:48
Eso esta descartado. Tengo un s3 y me va bien la sim y todo. Seguro que es fallo del terminal, pero es raro que no coja señal de ninguna clase...
jaliv800
13/04/13, 17:06:58
Hombre, si fuera solo un Z que has probado, pero por lo que entiendo has probado dos.
Yo lo devolví por eso mismo, en la oficina con el SIII tenia cobertura 3G, en cambio con el Z nada de nada, ni datos ni teléfono, con dos Z, porque antes de devolverlo lo cambie, pensando que era un fallo del teléfono.
Para mi, tiene muy poca cobertura en comparación con otros móviles, y claro para tener un teléfono sin línea telefónica y sin datos, pues no.
Al final el Note 2, que tiene otra vez cobertura en la oficina y no me deja tirado. Aparte de que me costo 200 euros menos.
logio77
14/04/13, 01:15:19
Hombre, si fuera solo un Z que has probado, pero por lo que entiendo has probado dos.
No... perdona, lo que he probado son dos wifis. El S3 me va perfecto, el XZ es el que no coge cobertura de nada. Debe estar estropeado de fábrica.
blank81
14/04/13, 16:24:10
hola,
he pasado del galaxi s2 al sony xperia z y la verdad que estoy felizmente con el, solo tengo un problema con la conexion 3g, de repente se me va, la wi fi la coje bien, xro aora mismo llevo un par de horas sin coneixon 3g, tendre k apagarlo y volverlo a encender tambien me kede sin poder recibir llamadas ni llamar ,.. alguien puede decirme por que pasa esto pues la verdad me gustaria solucionarlo por que ya me a pasado un par de veces desde, ke hace 3 dias que tengo el xperia z, gracias!!! saludos!! ;-)
logio77
14/04/13, 18:43:52
Yo no te puedo ayudar, pero si fuera yo, que me lo cambien por otro. Aun estas a tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.