PDA

Ver la Versión Completa : Problema con instalación Launchers Cyanogenmod

davidmaxo
13/04/13, 14:44:11
Hola, bueno primero de todo no tengo claro si este post va aquí, pero me ha surgido una duda y he buscado por google sin encontrar respuesta clara.

Tengo un SG S3, ayer instale la ROM Cyanogenmod 10.1 4.2.2 JB. El tema es que quiero instalarle un launcher que me he bajado de la web (S4_Like TouchWiz Launcher) pero no consigo instalarlo.
1-Entro desde el recovery, hago los wipes y voy a install from sd,
2-Busco el archivo.zip y lo instalo, el terminal se reinicia.
Pero cuando se enciende no tengo ningun cambio en mi terminal. He probado distintos launchers parecidos y no me funcionan, al igual que una statusbar MOD que encontre por la web y algunos temas que estan en zip con carpeta META-INF,etc. Si alguien puede decirme que hago mal lo agredeceria.
Gracias de antemano y un saludo.

sergiob8
13/04/13, 15:18:52
No haces nada mal, pero esos mods son para las roms basadas en stock. Nunca te van a funcionar con Cyanogen o cualquier rom basada en AOSP.

Eso sí, puedes instalarle cualquier launcher desde el google play (te recomiendo Nova o Apex)

davidmaxo
13/04/13, 15:53:29
No haces nada mal, pero esos mods son para las roms basadas en stock. Nunca te van a funcionar con Cyanogen o cualquier rom basada en AOSP.

Eso sí, puedes instalarle cualquier launcher desde el google play (te recomiendo Nova o Apex)

Gracias por tu rápida respuesta. Una pena no poder instalarle esos mods. Un saludo

f3rr4n
14/04/13, 15:48:00
Ami no me gusta el cyanogenmod, me parece que se pierden muchas caracteristicas, para eso creo que vale la pena comprar otro terminal sino vas a utilizar todo su potencial.