Ver la Versión Completa : problemas de notificacion de washaps
vicente94
13/04/13, 14:05:57
el tema es que cuando esta el movil en reposo y me mandan 1 solo wasap no me lo notifica pero si me mandan otro por después si me notifica los 2 me gustaria saber si le pasa a alguien mas
nesesito ayuda porfavor
os doy las gracias anticipadas !! :D
pililillo1987
15/04/13, 19:51:08
Cuando mi daytona esta en reposo un rato después de usarlo, las notificaciones de whatsapp no las recibo. Cuando desbloqueo el teléfono veo que el 3g esta desactivado mientras esta en reposo por eso no me llega ningún mensaje hasta que no lo desbloqueo. Ahh y el wifi se me conecta solo también.
Alguna solucion?? Gracias
Saludos
vicente94
16/04/13, 16:02:44
Cuando mi daytona esta en reposo un rato después de usarlo, las notificaciones de whatsapp no las recibo. Cuando desbloqueo el teléfono veo que el 3g esta desactivado mientras esta en reposo por eso no me llega ningún mensaje hasta que no lo desbloqueo. Ahh y el wifi se me conecta solo también.
Alguna solucion?? Gracias
Saludos
pues creo k vi algo de los datos para que no se pusieran en suspencion aver si lo busco y te lo paso y l odel wifi ni idea y ti no te pasa lo k a mi?? jajaja X-DX-D
Picacran
17/04/13, 12:01:47
Pues creo que he encontrado la opcion para que esto no suceda y se encuentra justo en el menu de activacion de redes moviles y apn.
Hay que activar la casilla " siempre habilitar datos por redes de moviles" solo que esta opcion solo se lee completa si apaisamos el telefono.
En otro manual de otro modelo de huawei sale lo siguiente :
"..Si no ha seleccionado la opción Habilitar los datos móviles en forma permanente
, cuando la pantalla permanezca bloqueada por 30 minutos, el teléfono celular detendrá automáticamente todos los servicios de datos (a excepción del servicio de MMS).Por ejemplo, el teléfono móvil no descargará correos electrónicos nuevos ni sincronizará datos en segundo plano.Los servicios de datos se activarán automáticamente sólo cuando se reactive la pantalla del teléfono móvil..."
Voy a probarlo durante la noche y comento , saludos ¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.