PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Organizar videos en sd

chetovich
13/04/13, 13:56:15
Buenas caballeros y señoritas.... tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe solucionarlo... estoy pasando apuntes a mi note lo que pasa que son carpetas con archivos word exel videos... mi problema es que los paso sin problemas...pero (el famoso pero) es que automaticamente nose porque pero los videos se copian directamente en la memoria interna.... y a parte que me quedo sin memoria los videos salen en la galeria en plan... bueno en plan que parece un piso de estudiantes despues de una fiesta... una locura... alguien me puede echar una mano a ver como lo organizo alguna aplicacion algo?? graciassssssssssss

confar
13/04/13, 19:06:17
Pues solo pasalos a la sd manualmente.

Albertuchi
13/04/13, 20:04:09
Dinos con que sistema pasa los ficheros a la Note. Entiendo que quieres pasarlos a la sd externa. Si lo haces con la tablet enchufada via usb al Pc es que no estas seleccionando la unidad de la tablet adecuada. Danos algo mas de informacion.
Si quieres que los archivos multimedia que copias a una carpeta en la tablet (videos, musica, fotos,...) no aparezcan en el reproductor, crea un fichero vacio con cualquier explorador de archivos que se llame ".nomedia" dentro de esa carpeta y ya no te apareceran en el reproductor (hay programas como el Quickpic que te hacen esto con una opcion del menu).

chetovich
16/04/13, 13:13:43
Hola.... pues normalmente uso el pc el explorer porque son carpetas de temarios de anatomia... con videos apuntes y pdf... el problema es que al pasar a la sd se crean las carpetas y los apuntes pero cuando abro en la tablet la galeria me encuentro todos los videos que estaban en la sd.... una locura