PDA

Ver la Versión Completa : Opciones durante llamada

garodev
13/04/13, 13:49:17
Hola a todos!
No se como lo hago pero a pesar de bloquearse la pantalla cuando hablo por telefono o incluso bloquearla yo, pulso el boton de silencio sin darme cuenta!!
Me preguntaba si alguno sabe alguna forma, algun mod, ALGOOOO, para poder desactivar el botoncito de silencio cuando hablo por telefono, que desaparezca... Es muy incomodo estar hablando con alguien y que de pronto te digan"hola? hola? estas ahi?" porque no te escuchan porque lo pusiste en silencio...me desespera...
Y ayer me paso algo aun peor!! Estaba hablando por telefono y di sin querer a agenda y me puse a llamar a otra persona!! Asique este tambein querria quitarlo jajajaja
alguien se le ocurre algo? XD

Gracias! :)

pelochoto
13/04/13, 15:30:22
me parece extrañisimo .....el neo v cuando estas llamando y te lo acercas a la cara....se apaga la pantalla.
de manera q no puedes pulsar sobre nada.
ta bien puedes blokearlo mientras llamas. con el boton fisico de blokear pantalla.
lo acabo de probar.
esos botones /opciones vienen en el dialer. si lo cambias o pones otro quizas traiga mas configuraciones pero no sé..todo es mirarlo...

Guti89
13/04/13, 15:41:58
Muy raro, YA TE ADELANTO QUE NO HAY NADA PARA LO QUE PIDES..

Tan sólo que USES LA AGENDA POR DEFECTO DEL NEO V y la marcación de números (dialer)

Si no ves opción... Repararlo con PCCOMPANION, o flasear... Otra cosa no creo...

garodev
13/04/13, 16:23:30
Si, si, se me blloquea, se pone en negro la pantalla, pero de pronto pasa eso...Y con el boton fisico, lo mismo :S

Decard
13/04/13, 17:04:37
Tiene pinta de que el panel táctil no entra en suspensión a la par que la pantalla, y por eso sigue funcionando. ¿Te pasa también en cualquier otro momento, o solo cuando llamas? Puede que sea programa del dialer que se haya estropeado.

pelochoto
13/04/13, 18:46:38
posibles soluciones;

REPARAR via pc companion.

o flashear... siguiendo tutoriales es sencillo.... y te ayudaremos en las dudas q tengas...

garodev
14/04/13, 03:29:54
todo eso ya lo he probado... :(