Ver la Versión Completa : Dudas de usabilidad
spidy73
27/07/09, 10:24:45
Ante todo, saludaros a tod@s, y acontinuacion, os planteo una cuestion. Como muchos de vosotros vengo de WM, o Symbian, y como muchos de vosotros mi vida (profesional y personal) esta en el outlook. He leido todo lo que he podido en el foro, y me asaltan varias preguntas:
El tema de la sincronizacion, por lo menos de las citas del calendario, se que puedo solucionarlo con el google calendar sync, al igual que el tema de los contactos, exportando.
Dudas:
1º Ahora bien, existe algun programa que me permita tener en uno de los escritorios las citas, me refiero a una especie del Today de WM, que aparezcan las citas del dia asi como la de los proximos dias.
2º Uso algunas hojas excel (no muy pesadas) existe editor?
3º Y con los pdf?
4º El bluetooth, creo haber leido que siendo root (no se si dice asi), y un programita esta solucionado, es correcto?
Bueno pues os agradezco de antemano el tiempo dedicado a leer y a respoder.
Un saludo.
spidy73
27/07/09, 17:19:45
up
up
openmiki
27/07/09, 19:39:45
Para tu primera pregunta yo te recomiendo el quick calendar, que es un widget que aunque un poco pobre es bastante más configurable que el que viene por defecto.
Para la edición de Excel la verdad es que no he probado muchos, yo miraría en google, que seguro que aparece algo. Así de buenas a primeras hay un par de suites de ofimática que te podrían valer, como el G-Docs o el Documents to Go.
Para los Pdf en la franchute hay un visor de Pdf instalado (pone que se llama así Visor de Pdf) y parece que funciona bien.
Para conectarte a un manos libres funciona de buenas a primeras (si el manos libres es compatible), para enviar y recibir archivos sí, hay que ser root e instalarse el Bluex.
spidy73
27/07/09, 20:07:57
Ok, muchas gracias por responder.
Cuando dices en la franchute, te refieres a una ROM?
Omnia68
28/07/09, 04:41:30
Un programa para ver pdf puede ser el RepliGo Reader (es un visor, no es editor). Respecto a lo del bluetooth, con el programa Bluex, aunque no seas root, podrás enviar archivos. lo que no podrás es recibirlos si no eres antes root.
Saludos
openmiki
28/07/09, 08:28:22
Ok, muchas gracias por responder.
Cuando dices en la franchute, te refieres a una ROM?
Si, me refiero a la ROm de este Hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50655
spidy73
28/07/09, 10:03:32
De nuevo gracias a todos.
Y si me permitis, una pequeña reflexion, estoy dandole vueltas a la adquisicion de una magic, informandome, sobretodo si me dara lo que necesito.
Estaba dudando entre esta y la Xperia, y uff!! volver otra vez a WM, me mata, cada vez que veo la pantalla hoy, comn los tipicos botones "calendario" y "contactos", me daba una pereza.
Pero he de reconocer, o al menos asi lo pienso yo, que para un entorno laboral, y sobretodo para outlook, no hay nada "mejor" (mejor dicho, no hay nada con mejor compatibilidad), actualmente tengo un nokia E71, por que la verdad, estaba hasta los hu*vos de problemas con la sincronizacion, cuelgues y soft reset y hard reset, y mi nokia sin prestaciones espectaculares ni una interface sorprendente, me permitia hacer de todo y sincronizar sin problemas con outlook (menos los mails, claro, pero eso es lo de menos).
Yo entiendo que la magic, siendo un producto de Google, no vaya a perpetuar un programa o un entorno de su maximo competidor, pero al menos sí debia dar soluciones de algun tipo, con un software que hiciera algo parecido al outlook.
Me encanta lo poco que he toqueteado de una magic, pero me da la impresion que es un movil dirigido a un sector no tan profesional, es decir a un publico mas general y de ahi mis dudas.
En fin, perdonad por el tocho, como he dicho antes es una mera reflexion en voz alta.
Un saludo a tod@s
De nuevo gracias a todos.
Y si me permitis, una pequeña reflexion, estoy dandole vueltas a la adquisicion de una magic, informandome, sobretodo si me dara lo que necesito.
Estaba dudando entre esta y la Xperia, y uff!! volver otra vez a WM, me mata, cada vez que veo la pantalla hoy, comn los tipicos botones "calendario" y "contactos", me daba una pereza.
Pero he de reconocer, o al menos asi lo pienso yo, que para un entorno laboral, y sobretodo para outlook, no hay nada "mejor" (mejor dicho, no hay nada con mejor compatibilidad), actualmente tengo un nokia E71, por que la verdad, estaba hasta los hu*vos de problemas con la sincronizacion, cuelgues y soft reset y hard reset, y mi nokia sin prestaciones espectaculares ni una interface sorprendente, me permitia hacer de todo y sincronizar sin problemas con outlook (menos los mails, claro, pero eso es lo de menos).
Yo entiendo que la magic, siendo un producto de Google, no vaya a perpetuar un programa o un entorno de su maximo competidor, pero al menos sí debia dar soluciones de algun tipo, con un software que hiciera algo parecido al outlook.
Me encanta lo poco que he toqueteado de una magic, pero me da la impresion que es un movil dirigido a un sector no tan profesional, es decir a un publico mas general y de ahi mis dudas.
En fin, perdonad por el tocho, como he dicho antes es una mera reflexion en voz alta.
Un saludo a tod@s
Pues yo sinceramente para entorno laboral y con outlook o cualquier otra suite de correo + PIM te recomiendo Blackberry (cualquiera menos la storm, bueno la pearl tampoco me gusta), ahora eso si, solo para eso, para el resto la magic, si quieres ocio, programas a mansalva y ademas trabajo la magic te puede valer pero en entorno laboral TODAVÍA no esta todo lo desarrollada que debería pero a mi entender es cuastion de tiempo.
Un saludo.
spidy73
28/07/09, 12:40:52
Pues yo sinceramente para entorno laboral y con outlook o cualquier otra suite de correo + PIM te recomiendo Blackberry (cualquiera menos la storm, bueno la pearl tampoco me gusta), ahora eso si, solo para eso, para el resto la magic, si quieres ocio, programas a mansalva y ademas trabajo la magic te puede valer pero en entorno laboral TODAVÍA no esta todo lo desarrollada que debería pero a mi entender es cuastion de tiempo.
Un saludo.
A eso me refiero, a que TODAVIA, esta muy verde en ese aspecto. En fin supongo que me arriesgare, le dare una oportunidad y tirare con lo que vaya encontrando.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.