PDA

Ver la Versión Completa : tengo rom original, ¿si pongo otra luego podré volver a la que tengo?

alkobin
13/04/13, 13:34:58
Hola pues eso tengo la rom de origen, he particionado la sd, tengo el recovery, soy root, tengo el titaniumbackup.
Mi pregunta ya que no se que rom poner, si por un casual no me va bien o no me convence podré poner la que tengo ahora, lo pregunto antes de borrarla por si hay que hacer algo especial. Gracias.
P.D. llevo mas de dos horas leyendo pero no veo claro que sea tan facil, no se si es con el recovery ... :loco:

Y si pongo otra, ¿las aplicaciones que tengo las pierdo y tengo que instalar de nuevo?

DjMirelMan
13/04/13, 15:50:22
Hola pues eso tengo la rom de origen, he particionado la sd, tengo el recovery, soy root, tengo el titaniumbackup.
Mi pregunta ya que no se que rom poner, si por un casual no me va bien o no me convence podré poner la que tengo ahora, lo pregunto antes de borrarla por si hay que hacer algo especial. Gracias.
P.D. llevo mas de dos horas leyendo pero no veo claro que sea tan facil, no se si es con el recovery ... :loco:

Y si pongo otra, ¿las aplicaciones que tengo las pierdo y tengo que instalar de nuevo?

No es nada complicado para hacer copia de seguridad de la ROM se hace con el recovery. Ahi se hace el backup y se guarda todo tal como esta el movil y si no te va ninguna rom la puedes restaurar y dejar el movil como estaba antes. con el titaniumbackup solo puedes hacer copias de seguridad backup de las apps y datos. Con elñ recovery realizas un backup y listo ,a instalar roms sin problema.:ok::cucu:

alkobin
13/04/13, 22:02:45
Ya que estamos jejeje :silbando:, ¿sabes de alguna que suba el volumen del wildfire S?. Hace ya tiempo vi que había una que además de hacer overclock hacia o dejaba subir más el volumen. Lo digo por no probarlas todas una por una :palomitas:

DjMirelMan
14/04/13, 14:48:25
Ya que estamos jejeje :silbando:, ¿sabes de alguna que suba el volumen del wildfire S?. Hace ya tiempo vi que había una que además de hacer overclock hacia o dejaba subir más el volumen. Lo digo por no probarlas todas una por una :palomitas:

Aqui tienes el tutorial:

[Tutorial] aumentar sonido en wildfire s (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332966)

:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

alkobin
14/04/13, 23:26:52
Gracias DjMirelMan.
Esto ya lo intenté y al final tuve de dejarlo por imposible como verás al final de ese hilo ya le dije a Chuky que no valía el DSP Manager y el Equalizer no me da las opciones que me decía no se si en la versión de pago ... pero en la gratis que me descargué como que no. No se si cuando ponga otra rom ... :pensando: