Ver la Versión Completa : Bloqueo en Bootloader
¡Hola de nuevo! Tras mucho leer, conseguí aplicarle el root al Xperia. Más tarde, metí este recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773227) y desde ahí metí this (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939). ¿Qué ha pasado? Que se queda en la pantalla negra en la que aparece en letras blancas Sony y de ahí no pasa. No puedo entrar de ninguna forma al recovery ni "usar" el flashtools ya que no me reconoce el terminal. Decir que no tengo el PC COMPANION ya que el móvil es de mi hermano y estoy haciendo esto en mi ordenador. ¿Qué debería hacer?
Un saludo y muchas gracias de verdad
pardaluxo
13/04/13, 13:41:51
Volume Up + POWER ( 15 segundos) -> irá desligar dispositivo, [dispositivo irá vibrar três veces )
Despues flashtool, o intenta PC Companion y a ver.
Ya intenté eso, pero nada. El PC Companion tampoco me reconoce nada :S
Pero muchas gracias ^^
¿Nadie tiene alguna idea? Mi hermano necesita el móvil operativo.. Lo he puesto a cargar y tal pero no consigo entrar ni en flashmode ni en fastboot, siempre sale una lucecita roja y el flashtool no me lo reconoce :S
Muchas gracias
origis94
13/04/13, 21:49:53
El foro esta lleno de este tema amigo, a muchos les pasa. Instalaste los drivers del flashtools y reiniciaste el equipo??
oskarx88
13/04/13, 22:08:54
Tienes los drivers del flashmode instalados en el pc? A mi me paso que como no los tenia, el pc no reconocía el tlf cuando entraba en flashmode y por tanto no podia flashear.
¡Muchas gracias! He instalado los drivers de flastools que me faltaban (solo instale el de xperia s) y he reiniciado. He conseguido que salga la luz verde dos veces, pero se puso en modo carga y ahora me vuelve a salir la luz roja al ponerlo en cualquiera de los dos modos
oskarx88
13/04/13, 23:08:14
De nada! Prueba de flashear con el pc companion ahora que tienes los drivers en el pc y supongo no tendrás problemas en restablecerlo. X-D
El problema ahora es que consigo la luz verde a veces si y a veces no :S
cielorazo_
14/04/13, 01:35:40
hola amigo yo tenia un xperia s lo vendi ya pero te cuenot que una vez por querer modificar el launcher de una rom lo brikiee a tal punto que no me lo reconocia el flashtool, seguramente porque no tenia la opcion tildada de modo depuracion, estaba desesperado porque no podia arrancarlo ni con flashtool y la rom en zip que tenia guardada en la memoria del telefono la habia borrado asi que solo podia entrar por el recovery pero no instalarle nada. Tenia un 30% de bateria nomas estaba jugado porque tampoco me cargaba la bateria y solo cuanod lo enchufaba se prendia y entraba en bucle de reinicios
me baje el seus de la pagina de sony y es el unico que te reconoce el telefono asi apagado en modo flash y le instala el firmware proba vas a ver
hola amigo yo tenia un xperia s lo vendi ya pero te cuenot que una vez por querer modificar el launcher de una rom lo brikiee a tal punto que no me lo reconocia el flashtool, seguramente porque no tenia la opcion tildada de modo depuracion, estaba desesperado porque no podia arrancarlo ni con flashtool y la rom en zip que tenia guardada en la memoria del telefono la habia borrado asi que solo podia entrar por el recovery pero no instalarle nada. Tenia un 30% de bateria nomas estaba jugado porque tampoco me cargaba la bateria y solo cuanod lo enchufaba se prendia y entraba en bucle de reinicios
me baje el seus de la pagina de sony y es el unico que te reconoce el telefono asi apagado en modo flash y le instala el firmware proba vas a ver
¡Muchas gracias! Pues he bajado ese programa pero nada, mismo problema. Pulso volumen - , enchufo usb y lucecita roja :cry:
Al final pude meter la Nature. El problema era de que no tenía suficiente bateria y de que no apaga bien con el volumen + y el power.
Puede cerrarse.
TICOTSK
15/04/13, 01:11:08
ahora me he perdido, me pasa lo mismo pero que es eso de el seus y la nature? joe mira que llevo todo el domingo trasteando leyendo y nada de nada
gracias por todo y un abrazo
Realmente con el Seus (un programa de Sony) no conseguí nada y la Nature es una ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939) pero que acabé quitando ya que no me salía la multitarea, la barra de notificaciones, etc. Acabe dejando la .55 de Sony jaja.
Asegúrate de cargarlo bien y cuando salga la pantalla de Sony con letras blancas pulsar (habiendo desconectado el cargadorl) vol + y power y esperar hasta que vibre tres veces para que quede completamente apagado. A partir de ahí puedes entrar al modo flashboot y usar el flashtools para meter la original de Sony siguiendo los tutos que hay por aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4199546&postcount=2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.