Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema al arrancar
buenas yo tengo instalada una rom de 4.0 de cyanogenMod 9 el problema esta en que al iniciar se queda en el muñeco ese azulito y antes volvia a cargar la rom y funcionaba bien, pero aora no lo tengo en la raiz del telefono y el usb no lo coge el ordenador y no sabria como para de nuevo la rom o como arreglarlo ¿alguna solucion porfavor?
mustang_ssc
13/04/13, 13:34:05
Seguramente no abrás hecho los wipes en el recovery o algún otro fallo, lo que puedes hacer es ir al menú del recovery y haces todos los wipes y prueba haver si te funciona.
Si no, compra un pendrive con lector de micro SD (cuesta barato) y le metes la ROM y la vuelves a instalar.
Y si aún así no puedes descarga el programa de tu móvil como por ejemplo para los sony ericsson el PC Companion y restableces el móvil como viene de fábrica.
funciono muchas gracias :D
mustang_ssc
14/04/13, 01:54:46
De nada y acuerdate de hacer esos pasos siempre que instales una ROM :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.