Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tema relacionado con la bateria.
Hola!, he creado este poste par que hablemos de nuestros consumos de batería, ayudas, como poder mejorarla ect... y para que los posibles compradores vean el consumo y si les interesa o no por ejemplo, que os parece ? sino se borra este post y listo, no hay problema:ok:
Yo lo tengo desde el miércoles....me dijeron que los primeros días de carga y tal, consumía muchísimo, hasta que se estabilizara, cuanto tarda?
Me baja machismo estando parado por la noche de un 53 a un 34....:roto2: eso si antes de dormir me tire 3 horas mínimo navegando, whatsapp...
Tengo el brillo automático y trabajando en segundo plano ,htc, skype( no se puede bloquear), whatsapp y el batery...
Supongo que ira mejorando....
PD: Aun así muy contento con el movil :palomitas:
bigwater
13/04/13, 16:38:54
osea que 3 horas usando el movil y no quieres que te baje la bateria?
No, de eso no me quejo :elrisas: sino en reposo, me baja para mi muchismo, cuanto te gasta a ti por la noche?
Yo por la noche siempre lo dejo cagando y así durante el dia no tengo problemas. Igualmente, si algún día no lo cargo por la noche sí que baja mucho. Fíjate por ejemplo en cuantas cuentas de correo tienes, en si lo dejas por Wifi o 3G (en 3G gasta mucho más)... Ah, y ojo con la App de HTC, yo la deshabilité porque me gastaba muchísimo. El GPS, si no lo utilizas mejor quitarlo también porque gasta un montón.
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Entiendo que el GPS en WP8 es habilitar la ubicación en la configuración, ¿no?
Entiendo que el GPS en WP8 es habilitar la ubicación en la configuración, ¿no?
Sí ;)
periquin07
14/04/13, 18:07:44
A mi también me baja muchisimo la bateria por la noche, su consumo en reposo por la noche me parece exagerado, en otros moviles se podia configurar para que por la noche se redujera las operaciones que realizaba y se reducia mucho el consumo de la bateria.
yanzfoot
14/04/13, 19:26:32
Lo tenéis actualizado al máximo¿? (habéis buscado en configuración -> actualizaciones ¿) Porque yo lo tengo desde noviembre, y al principio con el firmware stock bajaba 15% en las noches, desde que empezaron a actualizarlo al máximo, hoy en día me baja 1 - 6% por la noche
Yo por la noche siempre lo dejo cagando y así durante el dia no tengo problemas. Igualmente, si algún día no lo cargo por la noche sí que baja mucho. Fíjate por ejemplo en cuantas cuentas de correo tienes, en si lo dejas por Wifi o 3G (en 3G gasta mucho más)... Ah, y ojo con la App de HTC, yo la deshabilité porque me gastaba muchísimo. El GPS, si no lo utilizas mejor quitarlo también porque gasta un montón.
TRengo dos cuentas de correo, siempre por wifi( me coge H) en casa claro cuando duermo..el movil no tiene ni una semana, de momento lo voy dejar asi...si sigue igual empezare a quitar cosas como la app de htc, el brillo al minimo, yo lo tengo en automatico,.
Vale la ubicación de here drive estaba activada aunque en segundo plano la quite...:ok:
la de mapas tambien estaba activada...normal que me consuma :elrisas:
Lo tenéis actualizado al máximo¿? (habéis buscado en configuración -> actualizaciones ¿) Porque yo lo tengo desde noviembre, y al principio con el firmware stock bajaba 15% en las noches, desde que empezaron a actualizarlo al máximo, hoy en día me baja 1 - 6% por la noche
6%? lol xd , si tengo la ultima.....
yanzfoot
15/04/13, 08:14:56
La cobertura en tu dormitorio es buena¿?
periquin07
15/04/13, 16:25:59
Hoy he probado a dejarlo en otra habitación (en el otro lado de la casa) con cobertura H+ y todas las rallitas y me ha consumido lo mismo, en 6 horas entre un 20 y un 30%.
El Atrix que tenia antes me bajaba sobre un 10%.
periquin07
15/04/13, 16:27:06
sorry
En mi cuarto tengo H.
Hoy he probado a dejarlo en otra habitación (en el otro lado de la casa) con cobertura H+ y todas las rallitas y me ha consumido lo mismo, en 6 horas entre un 20 y un 30%.
El Atrix que tenia antes me bajaba sobre un 10%.
Lo cargue antes de irme a dormir, estaba al 100%...8 horas mas tarde estaba al al 85....xD para mi sigue chupando mucho, ayer le quite la ubicacion del telefono y de todos los GPS...mi record esta en 14h de bateria jajaja eso si lo uso bastante eh....
bueno , hoy me he llevado una sorpresa, ha bajao de 21% al 19%.....ya no derrama batería por los cuatro costados, parece que la batería se esta asentando y quitando todo lo que tenga que ver con ubicacion.
Para mi que de noche hace cosas extrañas. Me he fijado y es verdad de noche me baja entre un 10 y un 15 porciento la batería, pero después durante el día el mismo móvil, casi no consume batería.
Luinwethion
16/04/13, 15:41:57
El mío también tiene un gran problema con la batería...
Por la noche gasta mucha batería... O incluso durante el día, media hora de navegación por ejemplo (por 3g brillo al máximo) y se baja la batería de 99% a 80% o 75% un absurdo en mi punto de vista si lo compara con otros móviles que han pasado por mis manos....
Tengo siempre GPS y WiFi activado... Sí, podría desactivarlo pero no quiero estar desactivando y activando estas cosas siempre, y menos en WP8 donde hay que entrar en el menú y etc...
Tampoco espero que la batería me dure 2 días, pero quitar el móvil del cargador a las 8 de la mañana, y a las 15h que la batería este por de bajo de 40% es para c****se.
Puede que sea un problema de alguna app... pero Windows Phone no calcula el gasto de batería por aplicación.
Tengo siempre GPS y WiFi activado... Sí, podría desactivarlo pero no quiero estar desactivando y activando estas cosas siempre, y menos en WP8 donde hay que entrar en el menú y etc...
Instala "connecting tiles". Es gratuita y lo que hace es crear accesos directos a las conexiones.
Para mi que de noche hace cosas extrañas. Me he fijado y es verdad de noche me baja entre un 10 y un 15 porciento la batería, pero después durante el día el mismo móvil, casi no consume batería.
Yo lo miro y ya se baja....:sisi1: apenas lo toco y empieza a bajar que da gusto...
El mío también tiene un gran problema con la batería...
Por la noche gasta mucha batería... O incluso durante el día, media hora de navegación por ejemplo (por 3g brillo al máximo) y se baja la batería de 99% a 80% o 75% un absurdo en mi punto de vista si lo compara con otros móviles que han pasado por mis manos....
Tampoco espero que la batería me dure 2 días, pero quitar el móvil del cargador a las 8 de la mañana, y a las 15h que la batería este por de bajo de 40% es para c****se.
Puede que sea un problema de alguna app... pero Windows Phone no calcula el gasto de batería por aplicación.
Tienes el mismo problema que yo...es mirarlo y se baja, pa que te hagas una idea lo cargué a las 10 de la mñana ya las 3 ya 4 de la tarde me pedia cargarlo , 6 horitas, eso si uso intensivo :sisi3:
periquin07
17/04/13, 07:07:57
Bueno yo ya he descubiertoel motivo por el que se me fundía la batería!!. Un juego concretamente el Real Futbol estaba en segundo plano activo desde que hace unos días mi hijo estuvo jugando y no salio del todo del juego.
Ha sido cerrarlo y llevo 17 horas desde la última carga y estoy al 76%, concretamente esta noche solo ha bajado un 4%.
17 horas de uso y estas el 76% .....que uso le das xD
Bueno yo he descubierto que tenemos dos moviles en uno...desactivad el brillo automatico y ponedlo bajo....es otro movil :roto2:
mi record estaba en 14 horas xD y lo he puesto y llevo 17 ...y estima 5 horas mas.....aumento muchisimo la autonomia.
periquin07
17/04/13, 13:10:25
17 horas de uso y estas el 76% .....que uso le das xD
Bueno yo he descubierto que tenemos dos moviles en uno...desactivad el brillo automatico y ponedlo bajo....es otro movil :roto2:
mi record estaba en 14 horas xD y lo he puesto y llevo 17 ...y estima 5 horas mas.....aumento muchisimo la autonomia.
Bueno es cierto que en esas 17 horas lo he usado poco y he desactivado tambien el GPS, queria probar la duración real de la bateria, he consultado el facebook, una llamada, un rato jugado al bublebreaker (el de las bolitas) y bastantes veces desbloquear para ver como iba el consumo.
Ahora ya hace 24 horas de la última carga y esta en un 62%.
Buenas, yo desde la actualización que hice ayer, aún me dura más la batería. En 9 horas sólo me ha gastado el 20% utilizando el Whatsapp, actualizando un par de aplicaciones, alguna llamada... vamos, un uso medio-bajo pero aún y así me parece que esta actualización optimiza aún más la batería! Os dejo una captura.
puedes decir tu configuracion? brillo, que apps en segundo plano estan abiertas siempre ect...cuanto usas el whatsapp....porque a mi es tocar el movil y empieza a bajar :elrisas:
puedes decir tu configuracion? brillo, que apps en segundo plano estan abiertas siempre ect...cuanto usas el whatsapp....porque a mi es tocar el movil y empieza a bajar :elrisas:
Pues mira, te lo voy a poner en una lista porque creo que puede ser muy útil:
1. En segundo plano sólo tengo la app "Battery Status"
2. Los servicios de XBox (música y juegos) los tengo desconectados y sólo me conecto de vez en cuando para algún juego, para la música utilizo Spotify
3. El GPS lo tengo apagado y sólo lo pongo si me hace falta (pocas veces, a menos que esté en UK)
4. El brillo lo tengo puesto a medio con brillo automático
5. Como siempre estoy en zona wifi, tanto en casa como en el trabajo, tengo la conexión de datos en 2G, de esta manera, si estoy en la calle me llegan perfectamente los mails, Whatsapp, etc. y si necesito navegar rápido, lo subo a 3G (esto es lo que más me ha aumentado la batería con diferencia, es otro móvil cuando le desactivas el 3G, lo recomiendo a todo el mundo que pueda funcionar con wifi!).
6. En los ajustes de la wifi, en avanzados, tengo marcado "mantener la wifi conectada cuando se apaga la pantalla"
7. NFC lo tengo apagado evidentemente, ahora mismo no sirve para nada
8. Las cuentas de correo las tengo que sincronicen cada hora
9. La pantalla, que se apague después de 30 segundos de inactividad
10. Bluetooth lo tengo apagado, sólo me paso media hora al día conduciendo y el manos libres lo tengo desconectado a menos que esté esperando una llamada importante
11. La copia de seguridad la tengo activada, por si acaso, y también cargar fotos a Skydrive automáticamente (por wifi)
Bueno, yo creo que más o menos lo he puesto todo, pero seguro que se podría ampliar!
Y lo que preguntas sobre cuánto lo utilizo... pues depende del día pero la verdad es que le enciendo la pantalla constantemente para mirar las notificaciones y en general lo trasteo bastante jeje
periquin07
19/04/13, 12:35:16
Yo lo tengo como jm1983, excepto que tengo:
-3g siempre conectado
- la pantalla que se apage en 1 minuto
- y la sincronización del correo cada 2 horas.
a mi ahora me esta llegando a los 2 dias tranquilamente
Pues mira, te lo voy a poner en una lista porque creo que puede ser muy útil:
1. En segundo plano sólo tengo la app "Battery Status"
2. Los servicios de XBox (música y juegos) los tengo desconectados y sólo me conecto de vez en cuando para algún juego, para la música utilizo Spotify
3. El GPS lo tengo apagado y sólo lo pongo si me hace falta (pocas veces, a menos que esté en UK)
4. El brillo lo tengo puesto a medio con brillo automático
5. Como siempre estoy en zona wifi, tanto en casa como en el trabajo, tengo la conexión de datos en 2G, de esta manera, si estoy en la calle me llegan perfectamente los mails, Whatsapp, etc. y si necesito navegar rápido, lo subo a 3G (esto es lo que más me ha aumentado la batería con diferencia, es otro móvil cuando le desactivas el 3G, lo recomiendo a todo el mundo que pueda funcionar con wifi!).
6. En los ajustes de la wifi, en avanzados, tengo marcado "mantener la wifi conectada cuando se apaga la pantalla"
7. NFC lo tengo apagado evidentemente, ahora mismo no sirve para nada
8. Las cuentas de correo las tengo que sincronicen cada hora
9. La pantalla, que se apague después de 30 segundos de inactividad
10. Bluetooth lo tengo apagado, sólo me paso media hora al día conduciendo y el manos libres lo tengo desconectado a menos que esté esperando una llamada importante
11. La copia de seguridad la tengo activada, por si acaso, y también cargar fotos a Skydrive automáticamente (por wifi)
Bueno, yo creo que más o menos lo he puesto todo, pero seguro que se podría ampliar!
Y lo que preguntas sobre cuánto lo utilizo... pues depende del día pero la verdad es que le enciendo la pantalla constantemente para mirar las notificaciones y en general lo trasteo bastante jeje
Yo lo tengo como jm1983, excepto que tengo:
-3g siempre conectado
- la pantalla que se apage en 1 minuto
- y la sincronización del correo cada 2 horas.
a mi ahora me esta llegando a los 2 dias tranquilamente
Muchas gracias a los dos, lo pondre con vuestra configuracion...
lo que me extraña es "tareas en segundo plano" solo tienes el battery, yo tengo el here drive pero lo tengo en no permitida, y el Whataap... no me configurarlo...tu pudes? por cojones lo tengo en segundo plano...como has conseguido quitarlo?
Por cierto todos los procesos de ubicacion los tengo quitados, includio el htc del tiempo...a ver si mejora xd
Muchas gracias a los dos, lo pondre con vuestra configuracion...
lo que me extraña es "tareas en segundo plano" solo tienes el battery, yo tengo el here drive pero lo tengo en no permitida, y el Whataap... no me configurarlo...tu pudes? por cojones lo tengo en segundo plano...como has conseguido quitarlo?
Por cierto todos los procesos de ubicacion los tengo quitados, includio el htc del tiempo...a ver si mejora xd
Bueno, yo en segundo plano también tengo muchas, pero sólo tengo permitida la de la batería (bueno ahora también la de Weather Flow, que he añadido el widget a inicio, jeje). Voy probando nuevas cosas constantemente!
Bueno, yo en segundo plano también tengo muchas, pero sólo tengo permitida la de la batería (bueno ahora también la de Weather Flow, que he añadido el widget a inicio, jeje). Voy probando nuevas cosas constantemente!
vale gracias!
pongo a qui mi consumo extraordinaario :sisi3:
http://i33.tinypic.com/s6rk0w.png
http://i34.tinypic.com/20zblld.png
Uff, me parece que algo no va bien... Prueba a resetear el sensor de batería haciendo lo siguiente: lo pones a cargar hasta que la luz del teléfono se ponga en verde (cuando el teléfono cree que está al 100%), entonces, sin desenchufarlo de la corriente, lo reinicias y otra vez estará la luz en naranja; te esperas hasta que vuelva a estar en verde (puede tardar un rato) y lo vuelves a reiniciar sin desenchufarlo, te vuelves a esperar a que se ponga en verde y así hasta que o bien se ponga en verde nada más encenderse, o bien tarde muy poquito en ponerse en verde. De esta manera, reeducas al móvil para que cargue del todo la batería. Esto lo saqué del foro de WPcentral, donde dicen que esto son instrucciones de HTC. Yo lo hice y la batería me mejoró mucho. Prueba a hacerlo (y sigue las recomendaciones que puse más arriba) y te tiene que ir bien; si no, me temo que igual está defectuoso. Pero no te desanimes, que seguro que así te va bien.
¿cómo se sabe que aplicaciones están en segundo plano? ¿dónde se configura eso?
Configuración-> Aplicaciones-> Aplicaciones en segundo plano
Uff, me parece que algo no va bien... Prueba a resetear el sensor de batería haciendo lo siguiente: lo pones a cargar hasta que la luz del teléfono se ponga en verde (cuando el teléfono cree que está al 100%), entonces, sin desenchufarlo de la corriente, lo reinicias y otra vez estará la luz en naranja; te esperas hasta que vuelva a estar en verde (puede tardar un rato) y lo vuelves a reiniciar sin desenchufarlo, te vuelves a esperar a que se ponga en verde y así hasta que o bien se ponga en verde nada más encenderse, o bien tarde muy poquito en ponerse en verde. De esta manera, reeducas al móvil para que cargue del todo la batería. Esto lo saqué del foro de WPcentral, donde dicen que esto son instrucciones de HTC. Yo lo hice y la batería me mejoró mucho. Prueba a hacerlo (y sigue las recomendaciones que puse más arriba) y te tiene que ir bien; si no, me temo que igual está defectuoso. Pero no te desanimes, que seguro que así te va bien.
Probare, a ver si mejora algo, cuando dices reiniciar, que es...apagar y encender el movil? xD
Yo creo que mi consumo es normal, lo he utilizado desde que empezó al 100 por cien whats e internet......aunque es verdad que cuando esta al 100, tarda tres min en ponerse a 99....nu se, de odas maneras gracias.
Ayer mismo 1.30 de whats sin parar en una conver...de 48 a 19...me bajo.
¿cómo se sabe que aplicaciones están en segundo plano? ¿dónde se configura eso?
configuracion, aplicaciones, tareas segundo plano y ahi lo ves xD
El grafico podia ser perctamente cuando le das a tu novia tu tarjeta de credito y se va de compras :sisi3:
Me refiero a apagarlo simplemente porque estando enchufado, cuando lo apagas, se reinicia automáticamente.
PD: Ni se te ocurra darle tu tarjeta de crédito a tu novia para que se vaya de compras (como mucho, la de débito, jeje).
Me refiero a apagarlo simplemente porque estando enchufado, cuando lo apagas, se reinicia automáticamente.
PD: Ni se te ocurra darle tu tarjeta de crédito a tu novia para que se vaya de compras (como mucho, la de débito, jeje).
vale gracias , ya te contare :silbando:
PD: No le dejo ni el coche..... :meparto::meparto:
PD2: ahora mismo 70%, llevo 4 horas y me calcula 10 horas mas....eso si usandolo mucho menos xd
gracias por lo del segundo plano.
He visto que tenía unas cuantas trabajando sin saberlo :oh:: Runtastic, HTC, Connection Tiles, AppDeals y Battery.
Siguiendo vuestros consejos he dejado solo Battery.
Ya estoy aqui... aver os comento.
Hice la prueba durante 3 a4 horas...reinicando el movil, al princpio tardadba mucho de echo muchas veces ponia 99 y me decia qye faltaba 30 o 15 min...me paso un par de veces, lo hice tantas veces.....que llego un momento que se encendia y al cabo de 3,4 min se encendia la luz verde hasta ponerse al 100... no se tiene que encenderse nada mas reiniciar?...sino sigo intentandolo hasta que pase eso xd.
Me fui a dormir, y en 6 horas me bajo al 92....creo que esta bien :comor:.
PD: Le voy hacer tambien un calibrado de bateria a ver si sigue mejorando
Ya estoy aqui... aver os comento.
Hice la prueba durante 3 a4 horas...reinicando el movil, al princpio tardadba mucho de echo muchas veces ponia 99 y me decia qye faltaba 30 o 15 min...me paso un par de veces, lo hice tantas veces.....que llego un momento que se encendia y al cabo de 3,4 min se encendia la luz verde hasta ponerse al 100... no se tiene que encenderse nada mas reiniciar?...sino sigo intentandolo hasta que pase eso xd.
Me fui a dormir, y en 6 horas me bajo al 92....creo que esta bien :comor:.
PD: Le voy hacer tambien un calibrado de bateria a ver si sigue mejorando
Buenas, es normal que no se te ponga verde nada más encenderlo, si tarda 3 o 4 minutos ya está. Yo te aconsejo que lo dejes una noche cargando y por la mañana hagas lo de reiniciarlo, pero si ya lo has hecho supongo que ya se te habrá recalibrado la batería. Piensa que igualmente con el tiempo se te irá normalizando y en principio cada vez te durará más (te hablo por experiencia ya que hace casi 6 meses que lo tengo). Por la noche, si lo dejas en modo avión, te tendría que consumir 1-3% pero si lo dejas con wifi, notificaciones, etc. un 8% creo que está muy bien. Ya verás como va a mejor!
Luinwethion
23/04/13, 13:35:37
Yo lo he intentado con un reset pero nada de nada...
Así que lo he enviado el viernes a la tienda donde lo compré y me llamarán el sábado, han dicho que iban cambiar la batería, que en las mediciones realizadas esta no estaba funcionando bien. o.O
Me lo devuelven mañana... Antes de decidirme que hacer con el móvil (si quedarmelo o venderlo) haré un test...
Buenas, es normal que no se te ponga verde nada más encenderlo, si tarda 3 o 4 minutos ya está. Yo te aconsejo que lo dejes una noche cargando y por la mañana hagas lo de reiniciarlo, pero si ya lo has hecho supongo que ya se te habrá recalibrado la batería. Piensa que igualmente con el tiempo se te irá normalizando y en principio cada vez te durará más (te hablo por experiencia ya que hace casi 6 meses que lo tengo). Por la noche, si lo dejas en modo avión, te tendría que consumir 1-3% pero si lo dejas con wifi, notificaciones, etc. un 8% creo que está muy bien. Ya verás como va a mejor!
Si, con wifi, notificaciones, htc tiempo, brillo medio automático y dos G, me bajaba a 1.9% la hora...creo que esta bien la bateria el problema viene cuando lo uso intensivamente que baja que no veas, me acostmbrare.
Ahora mismo 86% y me calcula 2 dias y 7 horas, con 7 horas hechadas... pero claro de esas 7 horas 6 han sido en reposo...xd
es decir uso para mi nulo...unos cuantos whats y poco mas xd
Espero que con el tiempo vaya mejor :ok:
una pregunta, desactivar el wifi cuando estas en la calle, ahorra bateria?
Yo lo he intentado con un reset pero nada de nada...
Así que lo he enviado el viernes a la tienda donde lo compré y me llamarán el sábado, han dicho que iban cambiar la batería, que en las mediciones realizadas esta no estaba funcionando bien. o.O
Me lo devuelven mañana... Antes de decidirme que hacer con el móvil (si quedarmelo o venderlo) haré un test...
Yo como creo que mi uso es normal....no lo llevo porque si apenas lo cojo si hago los consumo de los demas. :meparto:
Si, con wifi, notificaciones, htc tiempo, brillo medio automático y dos G, me bajaba a 1.9% la hora...creo que esta bien la bateria el problema viene cuando lo uso intensivamente que baja que no veas, me acostmbrare.
Ahora mismo 86% y me calcula 2 dias y 7 horas, con 7 horas hechadas... pero claro de esas 7 horas 6 han sido en reposo...xd
es decir uso para mi nulo...unos cuantos whats y poco mas xd
Espero que con el tiempo vaya mejor :ok:
una pregunta, desactivar el wifi cuando estas en la calle, ahorra bateria?
Yo como creo que mi uso es normal....no lo llevo porque si apenas lo cojo si hago los consumo de los demas. :meparto:
Pues supongo que quitar el wifi cuando estás en la calle sí que ahorra porque a mi entender, está constantemente buscando una red a la que conectarse; sin embargo, yo no me molesto tanto ya que es rara la noche que no llego a casa con 60% o más, y de todas formas lo pongo a cargar por la noche.
Pues supongo que quitar el wifi cuando estás en la calle sí que ahorra porque a mi entender, está constantemente buscando una red a la que conectarse; sin embargo, yo no me molesto tanto ya que es rara la noche que no llego a casa con 60% o más, y de todas formas lo pongo a cargar por la noche.
Vale, gracias, ya contare como me va la bateria con un uso moderado, que como es la novedad, toqueteo mucho :meparto:
Cada cuanto tiempo hariais el calibrado de la bateria?
Cada cuanto tiempo hariais el calibrado de la bateria?
Uff, yo no me agobiaría, yo se lo hice una vez y cuando vea que empieza a bajar lo volveré a hacer!
primera carga con uso moderado despues de calibrar el sensor de la bateria..... no esta mal no?
http://i35.tinypic.com/13yhv0w.png
http://i37.tinypic.com/67839l.png
primera carga con uso moderado despues de calibrar el sensor de la bateria..... no esta mal no?
Hombre, está pero que muy bien!
Hombre, está pero que muy bien!
:meparto: bueno ya ire informando a ver como avanza....xdddd
JosePuro
27/04/13, 14:17:10
¿Es normal que el móvil solo me cargue al 99%?
No, no es normal, a mi me llega al 100%, pero he visto en alguna app de battery que te da la opcion de ponerlo en 99, 100 o full.....a lo mejor tu tienes esa app, vete a configuracion o pureba otra app de baterry.
JosePuro
28/04/13, 13:47:10
Ya lo he solucionado.
Por si a alguien más le pasa, buscando por internet he encontrado la solución http://forums.wpcentral.com/htc-8x/203318-battery-tricks-tips-htc-8x.html
Es el punto 24. Cuando llevéis un rato cargando y aún esté la batería al 99% (cuando debería estar al 100% de sobra) puede que se trate de un error de calibrado. Es decir, que el software del teléfono no marque de manera precisa el porcentaje real de batería.
Se arregla desconectando del cargador el móvil cuando este lleve un rato al 99% sin pasar al 100%.
Una vez quitado de la corriente reiniciamos inmediatamente el móvil, esto es, apagar y volver a encender el terminal.
Lo usáis normalmente y por ejemplo cuando os quede un 20 o un 10% de batería lo volvéis a cargar. Se os encenderá por fin el led verde cuando termine la carga, señal de que se ha conseguido llegar al 100% de la carga.
Ayer comprobé cómo la batería no es precisamente un ùnto fuerte.
Salí poco antes de comer con el móvil cargado al 100%. al lado un Galaxy S igualmente cargado.
Los dos con el GPS y 3G.
Los dos con la aplicación Runstatic.
El galaxy todavía le quedaba un 35% cuando el mío estaba en el 10%.
Le cambié a 2G, quité el GPS, y con unos cuantos mensajes de guasap.... se acabo por apagar antes de llegar a casa por la noche.
Así es y no hay más vuelta de hoja.
nomarsnop
03/05/13, 00:44:46
Pues yo todo lo contrario, me duro un día perfectamente, mucho mejor que el xperia T y en reposo es un mecherito
Yo lo llevo cogiendolo mens, un uso normal, solo whatsapp....y me dura de 20H parriba....eso si 2G ect...lo unico que tengo es brillo medio automatico...eso si cuando empeizas una conver pro whats fluida...cagate porque empieza a bajar que da gusto xDDD
A eso es a lo que me refiero. Una vez que se empieza a usar (jugar un rato, navegar un poco....) cae a toda velocidad. Si se lleva en el bolsillo con todo apagado y el 2g... Normal que dure.
.... Continuando.... Por lo que he leído pasa lo mismo en los Nokia. Muchas funciones pero para llevarlas apagadas.
dachibox
06/05/13, 22:26:24
A mi desde esta mañana a las 8:00 hasta después de comer me ha durado la batería. Espero que se estabilice.
Una pregunta a ver si le pasa mas a alguien, cuando se enciende el LEd verde, esta al 100% pero una vez que lo desconecto la clavija me maca automáticamente 94....tengo que ponerlo otra vez el cargador, cargarlo hasta el 100( tarda unos min ) , llega, quito la clavija y ya se queda en 100....os pasa?
En mi caso, no, prueba a calibrar el sensor de la batería.
Buenas!! me llega pronto un HTC 8X y bueno a pesar de lo que pone en las comparativas y demas, dice que la bateria aguanta dos días o casi, no me lo creía demasiado, y al leeros pues... siento que necesitaré de vuestra ayuda para dejar el teléfono a punto con el tema del 100% que al reiniciar baja al 90% y ese tipo de cosas, el calibrado de batería se lo haré una vez pero ya siendo sinceros... mi HTC ONE X antiguo tampoco es que me durara mucho... si llegaba a las 3 horas de pantalla ya me debería de sentir afortunado y bueno el uso que os da a todos es de un dia de media... ese tipo de problemas... ¿Os pasa a todos?
Elburroblanco
13/05/13, 11:27:34
Teóricamente, tiene q durante significativamente más el 8x. Los dos tienen la misma batería pero el 8x tener media pulgada menos. Además, wp8 optimiza mejor que android.
Ya nos contarás.
Una pregunta,
¿Pasa algo si cargo a trozos el móvil? es decir, llego a tal hora lo cargo un rato, me voy y al volver vuelvo a cargarlo otro rato...
formula78
13/05/13, 16:35:14
hola amig@s, estoy dudando entre comprarme un htc 8x o un lumia 820. Lo que más me preocupa es el tema de la batería y el sonido, es decir, que se escuchen fuerte las llamadas o mensajes cuando los recibes. Se las características de uno y de otro, pero prefiero que me lo cuente si puede ser que tenga experiencia con ambos teléfonos o uno de ellos. (el software de nokia es gratis para todos los windows phone, o solo para nokia). Gracias.
Las ventajas del 820 con respecto al HTC 8X son las aplicaciones exclusivas de nokia, aunque algunas como el Nokia HERE (los mapas) están disponibles para todos los wp; las demás características bajo mi punto de vista son superiores en el HTC 8x.
Gracias por la información espero yo también que me dure más la batería, haber si con todos los trucos que habéis dado consigo mas de un día de autonomía jeje.
Con respecto a tu duda con el HTC 8X o el Lumia 820 podría darte una opinión pero casi me atrevo a decirte que sin dudas te compres un 8X. Saludos! =)
formula78
13/05/13, 23:26:10
Pero... Que tal el sonido del 8x?.. El nokia derive?... Este se puede en el htc?. Es urgente.
En cuestión de sonido el HTC 8X me parece que el sonido por el altavoz externo es un poco flojo, no se escucha tan fuerte como en mi anterior móvil (xperia neo v) pero con los auriculares te rompe los timpanos en 3 minutos, y no estoy exagerando, se han pasado tres pueblos con el sonido.
Nokia Drive no está disponible para el HTC 8X aunque no sabemos si en un futuro nokia hará como con HERE.
dumper78
14/05/13, 09:12:32
En cuestión de sonido el HTC 8X me parece que el sonido por el altavoz externo es un poco flojo, no se escucha tan fuerte como en mi anterior móvil (xperia neo v) pero con los auriculares te rompe los timpanos en 3 minutos, y no estoy exagerando, se han pasado tres pueblos con el sonido.
Nokia Drive no está disponible para el HTC 8X aunque no sabemos si en un futuro nokia hará como con HERE.
Está disponible la aplicación de Nokia"Here drive beta"para todos los windows phone 8
Está disponible la aplicación de Nokia"Here drive beta"para todos los windows phone 8
Cierto, no estaba seguro.
Gracias.
Mi antiguo HTC ONE X con Beats audio era increible en el sonido con auriculares y en este terminal es exactamente igual si no mejor... si es por sonido tus dudas ya deberían de estar claras... la potencia de salida para ser un teléfono y que encima apenas notas el consumo del amplificador Beats... es magnifico... eso sí gastar gasta como cualquier reproductor jejeje:D
formula78
14/05/13, 17:10:44
Muchas gracias, al final, como la respuesta ha sido tardia, me he pillado el nokia lumia 820 por el tema del sonido, pero si no me convence puedo cambiarlo por el htc 8x. GRACIAS.
Me he quedado impresionado, hoy he realizado la primera carga completa, y con media hora en el whatsapp me ha bajado la bajado la batería al 64%, ¿el whatsapp se bebe la batería literalmente? Y teniéndolo en 2g.
Me imagino que las primeras cargas serán las peores, hasta que se estabilice el consumo.
PD: Menuda cutrez la interfaz de whatsapp.
Es la unica app que deja que desear pronto llegara la actualizacion que todos esperamos paciencia amigo
aspharh
19/05/13, 14:29:16
Así es, el whatsapp se la bebe que da gusto. A ver si pronto llega la actualización de la que se ha oído hablar, porque de verdad que a veces da miedo abrirlo jajaja
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Así es, el whatsapp se la bebe que da gusto. A ver si pronto llega la actualización de la que se ha oído hablar, porque de verdad que a veces da miedo abrirlo jajaja
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Me lo imaginaba porque recalienta my htc 8x que da gusto.
Me he quedado impresionado, hoy he realizado la primera carga completa, y con media hora en el whatsapp me ha bajado la bajado la batería al 64%, ¿el whatsapp se bebe la batería literalmente? Y teniéndolo en 2g.
Me imagino que las primeras cargas serán las peores, hasta que se estabilice el consumo.
PD: Menuda cutrez la interfaz de whatsapp.
bienvenido al mundo del whats en WP8 :meparto: gasta que no veas, y ademas se calienta el telfono de mala manera....por ejemplo viendo una serie en el movil de mas de 1 H y no se calienta tanto...me parece raro, a ver si llega la actualizacion ya, parece que tenemos un M3 :risitas:
Sigo teniendo el problema de la bateria, cuando cargo al 100% y me da el aviso que ya esta en verde....lo desenchufo y baja a 94 o a 98, 95 depende..., lo tengo que eschufar de nuevo unos cuantos min para que se ponga otra vez a 100...y se quede en 100. Cuando no lo cargo entero y lo cargo al 75% por ejemplo, lo desenchufo y se queda en 75....solo me pasa con el 100, a alguien mas le pasa?
aspharh
03/06/13, 09:09:07
No se si eso es normal o no. En mi Lumia 920 pasa algo parecido.. Me baja enseguida al 96% o así...
He pensado que puede ser el propio sistema que lo gestione de esa forma, por eso de que las baterías rinden menos a partir del 90% o algo así.
El Xperia U que estoy usando ahora me marca el LED en verde en el 90%, y si lo dejo hasta el 100% carga lentisimo, además de que luego baja al 90 otra vez mucho más deprisa de lo que descarga el resto de la batería.
Sigo teniendo el problema de la bateria, cuando cargo al 100% y me da el aviso que ya esta en verde....lo desenchufo y baja a 94 o a 98, 95 depende..., lo tengo que eschufar de nuevo unos cuantos min para que se ponga otra vez a 100...y se quede en 100. Cuando no lo cargo entero y lo cargo al 75% por ejemplo, lo desenchufo y se queda en 75....solo me pasa con el 100, a alguien mas le pasa?
Me pasa exactamente lo mismo, antes ni siquiera llegaba a cargar al 100%, se ponía en verde al 99% y de ahí no pasaba.
Ahora llega al 100% pero sin tocarlo ni nada activo, baja de golpe al 98%.
También he de decir que la noche le "confunde" por lo menos a mi htc 8x, sin wifi,sin bluetooth, sin nfc, sin 2g ni 3g, sin ninguna ventana abierta, en definitiva ningún servicio que pueda hacerle bajar la batería, cuando lo cojo a la mañana siguiente a eso de la 8, me encuentro que ha bajado entre un 4-6%. Si lo pongo en modo avión, tan solo baja un 1%.
En cambio,he probado a estar una mañana y tarde entera sin tocarlo, y el muy cabrón no le baja el porcentaje de batería.
PD: Pienso que no se actualiza correctamente el porcentaje de la batería.
ale, me quedo mas tranquilo que no soy el unico que le pasa aunque sea el lumia xdd
He tenido que contactar con el chat online de HTC y me he quedado un poco desilusionado.
Hola,
Adquirí recientemente, hace menos de 1 mes, un htc 8x, con el cual estoy muy contento a excepción de un problema.
He leeido que las primeras cargas, hasta que se estabiliza la batería, la duración de la batería es menor.
Por lo siguiente:
Por las noches tengo que poner el móvil en modo avión, y pierde entre un 0-1% durante toda la noche(completamente normal para mi parecer), pero sino lo pongo en modo avión pierde entre un 4-6% sin tener nada abierto, ni 2g, ni 3g, ni bluetooth, ni nfc...
Además que al poco de que led se ponga el verde, la batería baja hasta un 98-92% sin tocar nada el teléfono.
A parte esta mañana he apagado el móvil con un 92% batería y cuando lo he vuelto a encender 2 horas después me encontrado que tenía un 86%.
¿Es esto normal?¿Es problema de la batería, o problema de que la configuración del móvil no calibra bien el porcentaje?
Gracias de antemano.
Les he puesto eso mismo, y un agente online, me ha pedido imei, nombre, nº teléfono.
Y antes de acabar de escribirlo, me suelta tan a gusto que es un funcionamiento normal de teléfono. Me he quedado
Además que por las contestaciones que me daba, parecía un contestador automático.
Saludos.
Si lo tienes en 2G, tienes suerte que te baje solo un 6%.....date por sastisfecho,a mi me baja mas. El movil me dura alrededor de unas 20H....para que te hagas una idea.
Si lo tienes en 2G, tienes suerte que te baje solo un 6%.....date por sastisfecho,a mi me baja mas. El movil me dura alrededor de unas 20H....para que te hagas una idea.
No, no, me baja un 6% sin tener datos encendido ni nada que suponga un consumo excesivo de batería.
A parte, lo cargas al 100% y se pone el led en verde, pero al poco rato, sin tener activado datos, ni bluetooth, ni nfc... el nivel de batería baja hasta un 86-92%.
No entiendo en profundidad sobre smartphone, pero para mi esto no es nada normal.
Me estan quedando ganas de pedir que me devuelvan el dinero si es que se puede(lo compre hace menos de 1 mes) y volverme a mi antiguo trasto galaxy ace, que se lagueaba a saco, pero con menos capacidad de batería, me aguantaba más y no tenia descensos bruscos de batería.
Me gusta mucho windows phone 8, pero como todos los wp8 sean así, tendré que volver desgraciadamente a android.
Estas seguro que no tienes nada que suponga un consumo excesivo de bateria? si dices que con modo avion si va bien....hay algo que te come bateria, di tu configuracion del telefono. ubicacion tareas en segundo plano, brillo ect....
Elburroblanco
18/06/13, 12:16:50
Pues después de tener muchos smartphone puedo decir que este htc 8x tiene una batería muy decente...
Subo este post para decir que si desactevais datos cuando esteis en wifi, la bateria os durara un 30% mas, me lo recomendaron y es verdad, comprobadlo, no me creo qeu sea por la nueva actualizacion xd
Tienes razón, lo que mas gasta con diferencia son los datos. Yo siempre los llevo desconectados y me dura un montón la batería!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.