PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM recomendada (SIN Sense)

HaMaNN
13/04/13, 12:49:10
Buenas,

Estoy aquí volviéndome loco con toda la variedad de roms disponibles.

Normalmente me gusta flashear una rom y quedarme con ella durante bastante tiempo, no soy un flasheador compulsivo :P

En Jelly Bean siempre utilizo Nova Launcher, por lo que estoy mirando roms sin sense.

Valoro lo de siempre, que vaya muy fluida y que la batería tenga una duración digna.

Me tienta y llama la atención la Vamp-SkyDragon 2.6, qué opináis?, a ver esos probadores qué me sugieren ;)

Gracias por adelantado compañeros!

Damark
13/04/13, 13:08:22
Me tienta y llama la atención la Vamp-SkyDragon 2.6, qué opináis?, a ver esos probadores qué me sugieren ;)

Sin duda gran eleccion si la pones, a mi personalmente me gustan mas con sense,pero esta la he probado y es la rom mas rapida que he puesto en mi Hos!!!

Un saludo!

Alex One S
13/04/13, 14:19:56
Yo tengo esa rom que dices, y sinceramente, todo va excelente, el consumo ha disminuido bastante (me tire dos dias y pico sin cargar, solo usando el wasap y poco mas) lleva nova launcher y el cocinero de la rom podra darte mas detalles, pero como usuario yo la puse y estoy muy conteto con ella.

wynkyz15
13/04/13, 16:09:09
La villedroid va muy bien también ,pero supongo que lo mejor es probar y decidir uno mismo,saludos.

danirebollo
14/04/13, 12:31:58
sabeis si con 4.2 hay ROMs tan pulidas como con 4.1? he probado varias y el consumo es considerablemente peor (ahora tengo backed ville bb 8). Quiza sea la combinación ROM-radio no se..

djport1973
14/04/13, 13:20:02
sabeis si con 4.2 hay ROMs tan pulidas como con 4.1? he probado varias y el consumo es considerablemente peor (ahora tengo backed ville bb 8). Quiza sea la combinación ROM-radio no se..

Pulidas como la 4.1 casi ninguna pero esta va muy bien.
http://www.bam-android.com/#download

carlos_abril_94
14/04/13, 13:31:29
Yo creo que la que mejor deberia ir es la cm10.1, al ser el desarrollo original aosp para el hos

djport1973
14/04/13, 14:08:23
Yo creo que la que mejor deberia ir es la cm10.1, al ser el desarrollo original aosp para el hos

También tienes razon.Con el kernel de droyd va muy bien

Alex One S
14/04/13, 14:40:51
Yo sinceramente desde que me meti la Sky-dragon y vi que iba mejor que con la stock, pero que antutu y quadrant daban cosas muy raras no me fio, me fio mas de que se vea si va fluido o no, los benchmark estos, desde mi opinion, no son muy fiables...

JOSNARO
14/04/13, 15:08:50
A mi sinceramente no me gusta las no sense, pero las dos rom que hay en condiciones son de cocineneros de htcmania. Y te recomiendo que pruebes.