PDA

Ver la Versión Completa : Sonido extraño del altavoz

voidfrees
13/04/13, 12:48:04
Hola a todos!

Me ha pasado un par de veces solamente, pero el altavoz del 820 me ha hecho un sonido un tanto raro sin venir a cuento, no sabría como decir, como un toquecito.

He notado que me lo ha hecho las dos veces al abrir WhatsApp. Me preocupa que sea del altavoz del móvil la verdad, pero como han sido con WhatsApp, y esa App he leído que hace uso de streaming y no se que, y me he preguntado si será por algo de WhatsApp o problema del móvil..

A alguien le ha pasado? Gracias a todos.

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express

Jok3r_pok3r
13/04/13, 15:53:44
Jajaja eso le pasa a todo el mundo el whatsapp usa el canal de sonido pega tu oreja al altavoz y sal de la aplicacion veras como se activa el altavoz

Desde mi lumia 820 por Board Express

voidfrees
13/04/13, 16:16:50
Ósea que es normal que algún sonido como un golpecito se escuche? Me ha pasado un par de veces y me imagine qué sería eso, ya que había oído lo del sonido y WhatsApp. Pero me he preocupado xq el golpecito se escucha claramente sin pegar la oreja ni nada..

Jok3r_pok3r
13/04/13, 17:01:28
No te rayes,es completamente normal jajaja pero te entiendo yo tambien soy meticuloso y por cualquier cosa me rayo,se calienta el movil y ya pienso q viene defectuoso

Desde mi lumia 820 por Board Express

voidfrees
13/04/13, 20:57:30
Vale, veo que tu me entiendes jajaja

davquecol
13/04/13, 23:06:13
A mi también me pasa y soy un quisquilloso tremendo xD no te preocupes es así, al mejor en una futura actualización mejoran eso.

Sent from my Lumia 820 using Board Express

mannu92
06/09/13, 01:52:01
a este sonido se refieren a un zumbido? o como seria ... a mi me paso que empezo un sonido como zumbido