Ver la Versión Completa : falta id. de hardware
aranel81
13/04/13, 12:42:58
hola a ver si me podeis ayudar . ya se que esto ya se a dicho en el foro pero esque no encuentro la solucion. resulta que cuando conecto el movil al pc via usb me salta el mensaje de falta id. de hardware y no puedo conectarlo como almacenamiento masivo sino como camara y cuando abro el kies no me lo reconoce .quisiera saber como solucionarlo .gracias
marfil1812
13/04/13, 13:24:03
A mi con un ordenador de mi casa me pasa lo mismo probe varias cosas que sale en el foro pero nada la unica solucion es conectar y desconectar el cable hasta que te lo detecte yo lo ago unas 5 o 6 veces me lo lee.
La cosa es si quieres cambiarlr la rom no te fies mucho por si en mitad del proceso se desconecta
Espero que te sirva.
aranel81
13/04/13, 15:10:07
A mi con un ordenador de mi casa me pasa lo mismo probe varias cosas que sale en el foro pero nada la unica solucion es conectar y desconectar el cable hasta que te lo detecte yo lo ago unas 5 o 6 veces me lo lee.
La cosa es si quieres cambiarlr la rom no te fies mucho por si en mitad del proceso se desconecta
Espero que te sirva.
pero y eso porque pasa ? con otros moviles que e tenido no me a pasado esto, ya habia leido que el kies daba muchos problemas con el s3 a la hora de actualizar y reconocer el movil . probare eso que dices pero esque es muy engorroso tener que estar poniendo y quitando el cable hasta que lo reconozca. gracias.
Treykin
13/04/13, 16:53:21
Debes buscar via google los drivers del telefono e instalarlos manualmente, a mi me pasaba eso y asi lo solucione. Suerte =D
musso80
13/04/13, 19:26:24
A mi me pasaba a veces y tenia que desenchufar el móvil y reiniciar el pc,e insertarlo en otro puerto usb.
Hoy me ha saltado una actualización en Windows 7, y es el driver de samsung:aplausos:
aranel81
13/04/13, 20:10:27
de momento lo que estoy haciendo es desinstalar los antiguos drivers i instalar unos nuevos que me e bajado de google . a ver si se arregla el problema
aranel81
13/04/13, 20:54:18
nada macho no hay forma me sigue saliendo o del mensaje y no se conecta como multimedia solo lo puedo conectar como camara y el kies tampoco hay forma de que me lo reconozca se queda en conectando todo el rato . tambien e intentado conectarme al kies por wifi y tampoco
aranel81
13/04/13, 21:06:40
bueno al finn!!os lo podeis creer , e desconectado el usb del movil lo e vuelto a conectar y wala me lo a detectado y lo e podido conectar como multimedia y el kies tambien me lo a reconocido . veremos a ver la proxima vez qe lo conecte si me lo reconoce
aranel81
13/04/13, 21:11:06
pues es verdad lo que decia marfil hay que conectarlo y desconectarlo varias veces hasta que te lo detecta yo lo e echo y me lo reconoce a la segunda o tercera vez
marfil1812
13/04/13, 22:35:07
Me alegrl de que haya servido de ayuda y si puedes arreglarlo mejor que mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.